Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barnes and Noble - Criterion Collection al 50%
#31
No es bonito venir a burlarse Gonzalo. Aprovecha, yo también lo haría. Ja!

Sent from my XT925 using Tapatalk 4 Beta
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
#32
UPDATE

Dear Customer,

We shipped your package by Brokers World Wide/IPA

If all of your items are not listed below, we will update you soon, so please watch for our next email.

Order Summary

Bill To: Customer
Ship To: Customer
Mexico

Shipping Method: International Priority Airmail (4-14 business days)

Product Description.............Qty................Ship Date
The Devil's Backbone.........3..................August 07, 2013


Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
#33
Cuando se acabo la oferta?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#34
Ya se acabó. Ahorita El Espinazo del Diablo está en $35.69
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
#35
Pues queda esperar, por todo.
Al final, lo pagado fue bien pagado.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
#36
Muchachos, ya me llegó el primer paquete, o sea el que NO trae los Espinazos.

Supongo que prefieren esperar a que llegue todo para hacerles el envío, si no, me dicen por MP y me pasan sus datos.

Gracias.

Lobit0: ¿Cómo va su orden?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
#37
(08-21-2013, 12:09 PM)drsnarf escribió: Muchachos, ya me llegó el primer paquete, o sea el que NO trae los Espinazos.

Supongo que prefieren esperar a que llegue todo para hacerles el envío, si no, me dicen por MP y me pasan sus datos.

Gracias.

Lobit0: ¿Cómo va su orden?
uff Dr. ya me habias espantado cuando vi que posteaste en este tema jeje, pues no, aun no me llegan las del Espinazo, segun los tiempos de envio deberian estar aqui este proximo viernes 23 de agosto.

Nota: creo que si algun admin pudiera mover estos ultimos post al tema que se abrio de grupo(s) de compra del Espinazo del Diablo seria bueno para no saturar el tema de oferta de Criterion.
Saludos.
#38
Doctor, yo me espero.
#39
drsnarf: Yo también me espero. Todo en un bonito paquetito. Ojalá que no tarden mucho.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
#40
¿Y no ha habido noticias?
¿algo?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
#41
Seguimos esperando.

Ya van 2 veces que chateo con el soporte técnico de B&N y me dicen lo mismo, que si para el 10 de Septiembre no me ha llegado que comunique con ellos para un refund Undecided

Ah, y que mientras cheque periódicamente con las oficinas locales de aduana y de correos.

Hoy fui al correo y no ha llegado.

Seguiré al pendiente y manteniéndolos informados.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
#42
¡muchísimas gracias!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
#43
¡Muchas gracias por tu apoyo drsnarf!
#44
(08-27-2013, 05:38 PM)drsnarf escribió: Seguimos esperando.

Ya van 2 veces que chateo con el soporte técnico de B&N y me dicen lo mismo, que si para el 10 de Septiembre no me ha llegado que comunique con ellos para un refund Undecided

Ah, y que mientras cheque periódicamente con las oficinas locales de aduana y de correos.

Hoy fui al correo y no ha llegado.

Seguiré al pendiente y manteniéndolos informados.

Saludos.
Hmm... como que nos estan dando atole con el meñique, primero ponen que lo tienen una semana antes de la salida oficial, despues ni siquiera ese día sino 5 dias despues (en mi caso) y ahora que esperemos hasta el 10 de sept. Confused y entonces el pago de prioridad media de que sirvio.
Vaya lios.
#45
B&N es una compania seria, asumo que la bronca esta en lado mexicano.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#46
BN Compra 2 uno gratis, si escoges titulos de ~30, equivale a comprarlos en 20 dlls cada uno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#47
(08-30-2013, 06:30 PM)Edmundo escribió: B&N es una compania seria, asumo que la bronca esta en lado mexicano.

Ni tan seria. Si bien es cierto que el problema es de este lado, tienen muy mal servicio al cliente, por no decirlo nulo.

En la venta Criterion de noviembre del año pasado encargué 3 BD y nunca me llegaron. Nunca pude contactarme con ellos por su Chat de "servicio al cliente", ya que siempre estaba fuera de servicio, enviaba correos desde el portal conectado a mi cuenta que nunca me respondieron. Lo único que me quedaba era estar hablando por teléfono, para lo cual no tenía el tiempo ni la oportunidad de horario para hacerlo y menos andar pagando larga distancia.
#48
(09-01-2013, 03:43 PM)Darth Bane escribió:
(08-30-2013, 06:30 PM)Edmundo escribió: B&N es una compania seria, asumo que la bronca esta en lado mexicano.

Ni tan seria. Si bien es cierto que el problema es de este lado, tienen muy mal servicio al cliente, por no decirlo nulo.

En la venta Criterion de noviembre del año pasado encargué 3 BD y nunca me llegaron. Nunca pude contactarme con ellos por su Chat de "servicio al cliente", ya que siempre estaba fuera de servicio, enviaba correos desde el portal conectado a mi cuenta que nunca me respondieron. Lo único que me quedaba era estar hablando por teléfono, para lo cual no tenía el tiempo ni la oportunidad de horario para hacerlo y menos andar pagando larga distancia.

y en que acabo? te devolvieron el dinero?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#49
(09-01-2013, 03:57 PM)Edmundo escribió: y en que acabo? te devolvieron el dinero?

Ni dinero, ni paquete, ni nada Angry
#50
(09-01-2013, 04:28 PM)Darth Bane escribió:
(09-01-2013, 03:57 PM)Edmundo escribió: y en que acabo? te devolvieron el dinero?

Ni dinero, ni paquete, ni nada Angry

Son mamadas eso, ahora entiendo el porque de la molestia. Aqui practicamente es imposible que pase eso, pues las tarjetas de credito siempre estan a favor del cliente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#51
Pues seguimos cruando los deditos.
Ese Espinazo se está cotizando seriamente.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
#52
Pues si se mancharon ya estos de correos. A mi me mandaron el envío en 5 partes y no me ha llegado ni una solo caja. Creo que ya valió. 180 dls al tambo de basura. Ojalá me regresen mi lana.
#53
Uy no. Tengamos fe.

Sent from my XT925 using Tapatalk 4
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
#54
Bueno al parecer a Lobito le va a llegar su bonche de pelis el 13.
¿Tenemos nosotros algun avance?
¿Podemos aun tener fé con esto?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
#55
Hola amigos. Pues hoy al fin me llegó el Blu del Espinazo del Diablo casi dos meses despúes de hacer el pedido en Barnes. Cabe señalar que compré 8 películas y estas me las mandaron en 5 envíos diferentes y la última en enviarse fue precisamente la de Espinazo y fue la primera que me llegó. Lo más raro y lo que me sorprende es que la estampa del paquete trae un porte pagado de !LA POSTE PARIS¡ WTF?. Estos tipos de Barnes si que hacen las cosas de manera rara y especialemnte el mentado Brokers WW/IPA que es el agente con el que mandan las cosas. No se ni que pensar. Ahora a esperar el milagro de los otros 4 paquetes que faltan.
#56
(09-12-2013, 05:48 PM)geobrush escribió: Hola amigos. Pues hoy al fin me llegó el Blu del Espinazo del Diablo casi dos meses despúes de hacer el pedido en Barnes. Cabe señalar que compré 8 películas y estas me las mandaron en 5 envíos diferentes y la última en enviarse fue precisamente la de Espinazo y fue la primera que me llegó. Lo más raro y lo que me sorprende es que la estampa del paquete trae un porte pagado de !LA POSTE PARIS¡ WTF?. Estos tipos de Barnes si que hacen las cosas de manera rara y especialemnte el mentado Brokers WW/IPA que es el agente con el que mandan las cosas. No se ni que pensar. Ahora a esperar el milagro de los otros 4 paquetes que faltan.
Uff menos mal que ya te llego una pieza.
En algun foro que no recuerdo lei que algunas compañias de envios gringas de esas que subcontratan a otras enviadoras mandan sus envios de America a Europa y de ahi a su destino.

Vaya lios esos pudiendo hacer como otras compañias que tienen una concentradora en cada pais y de ahi distribuir al país destino.
#57
Por lo menos ya llego un blu ruta mas corta via Europa...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#58
drsnarf,

No hay noticias de nuestro pedido con B&N?

Ya hasta estoy pensando pedir El Espinazo en Amazon...
#59
Muchachos, perdón por tardarme tanto sin dar un update, pero quería tener la info completa para reportar.

Como ya lo saben, tengo en mis manos ya lo siguiente

Yojimbo/Sanjuro y Harakiri para evilpigskin
Mimic Director's Cut para WeaponX

Las veces que pregunté vía chat por los envíos pendientes, me decían que todavía no pasaba la fecha límite, que cuando se pasara la fecha checara en correos y en aduana; pues la fecha ya pasó y estuve investigando. Para no hacer el cuento largo, estuve yendo a la oficina de correos varios días, y al ver que no llegó nada llamé a la aduana de Guadalajara, a la del DF y a la central de Sepomex en el DF; NADIE sabe NADA de nada. Entonces llamé a B&N y la empleada que me atendió me tramitó un reembolso. Le dije que aún quería los items pero que ya aumentaron de precio, que qué me ofrecía, me dijo que podía hacer un nuevo pedido y que después les llamara de vuelta para que me hicieran price match. Hice eso, pero esta vez los mandé a Estados Unidos y de ahí un amigo me va a hacer favor de cruzarlos y enviarmelos.

Disculpen también que me adelanté con esto sin consultarlos, creo que lo que todos queremos es tener esta excelente edición a buen precio, aunque también cueste mucha paciencia. Si no están de acuerdo, no hay problema, les deposito de vuelta el monto y ya veo que hago con los Espinazos extras.

Si todo sale bien, la semana que entra les envío sus items, 2 semanas máximo.

Gracias y Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
#60
Pues drsnarf, no tengo inconveniente en esperar más, de todas formas todos le hemos sufrido uchísimo con este pedido (y digo todos los que pedimos a B&N).
Así que un poco de espera no me cuesta nada. Agradezco de antemano todo el relajito que lograste hacer para solucionar y aquí sigo n la trinchera.

Saludos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)