Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enemy Mine (limitado a 3,000 copias USA)
#10
(10-13-2012, 08:44 AM)Edmundo escribió:
(10-12-2012, 06:57 PM)Daniel_Legion escribió:
(10-12-2012, 04:57 PM)el Fer escribió: ultimamente han dado por aplicar esas jaladas en gringolandia, como con 'Fright Night' (la original) y ahora con 'Christine' (la del coche ese malévolo de Stephen King)... osea, "pelation" pa nosotros los mexicanitos Sad

A mi no me preocupa la de Enemy Mine porque tarde o temprano aqui la editara Fox con audio y subs en español y seguramente con un mejor transfer de video.

A mi las que me preocupan son Fright Night y Christine ya que Sony cedio los derechos de esas peliculas y aqui seguramente terminaran en manos de alguna editora local como Zima u Onscreen.


Yo asumiria que es el mismo transfer, no veo como gasten en hacer un transfer especial para Mexico Smile

No seria solo para Mexico sino tambien para Europa, Sudamerica y todos los paises donde tenga los derechos Fox.

Seria algo parecido al de The Thin Red Line que en USA la edito Criterion pero en los demas paises incluyendo aqui la edito Fox.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Enemy Mine (limitado a 3,000 copias USA) - por Daniel_Legion - 10-13-2012, 04:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)