Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil: Retribution
#31
Para completar la coleccion metalica

[Imagen: photo1bom.jpg]

alta res. http://i1241.photobucket.com/albums/gg50...photo1.jpg

imagenes de mlopez_09 en BR.com



[Imagen: af8635bc663af9c19d2b730ec93404f2.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
No no no no no he visto todas las peliculas de resident evil y definitivamente me quedo con la 2, esta ultima pelicula no tiene pies ni cabeza!!!!!

Es algo asi como.. y si metemos a toooooodos los protagonistas en una sola pelicula y vemos que sale???
Responder
#33
(12-14-2012, 01:08 PM)gonzalo MX escribió: Para completar la coleccion metalica

Spoiler: Mostrar
[Imagen: photo1bom.jpg]
alta res. http://i1241.photobucket.com/albums/gg50...photo1.jpg

imagenes de mlopez_09 en BR.com



Spoiler: Mostrar
[Imagen: af8635bc663af9c19d2b730ec93404f2.jpg]

hola Gonzalo donde la compraste? yo estoy en el DF crees que la pueda conseguir por aca? esta padre el Steelbook que contenido trae gracias por tu atencion
Responder
#34
Hola edubol33,

Yo no lo he comprado (aun) esas imagenes son de otro foro
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
(12-14-2012, 07:00 PM)gonzalo MX escribió: Hola edubol33,

Yo no lo he comprado (aun) esas imagenes son de otro foro

ya esta a la venta ?
Responder
#36
lastima que no trae el disco 3D el steelSad
Responder
#37
(12-14-2012, 07:09 PM)DarkKnight3D escribió:
(12-14-2012, 07:00 PM)gonzalo MX escribió: Hola edubol33,

Yo no lo he comprado (aun) esas imagenes son de otro foro

ya esta a la venta ?

En el gabashow sale el 21 de Dic
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
[Imagen: 7025125_1216E.png]
$19.99 USD, Blu-ray + UV + Steelbook - Resident Evil: Retribution AVAILABLE 12/21/12


link BB USA


Limit 5 per customer. No dealers. Minimum of 4 per store. No rainchecks.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Review

[Imagen: 53792_medium.jpg]

Movie 1.5
Video 5.0
3D 4.5
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 3.5

Cita:Sigh. Resident Evil: Retribution is a completely derivative and unnecessary sequel to a franchise that's just dragging its heels and hiding an absence of story behind a barrage of gunfire and smooth production values. This one is the worst yet, a film completely devoid of original thought and content, made only to once again show Mila and company doing their thing in slow motion. Maybe the next one will be better; chances are it can't be any worse. Sony's 3D Blu-ray release of Resident Evil: Retribution features dazzling video and audio. Plenty of supplemental content is included. 3D-equipped fans will want to pick this one up, while others are strongly encouraged to rent first.
Responder
#40
Yo la vi el fin de semana y se me hizo bien mala. En verdad es la peor!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
si las 4 anteriores son mediocres como sera esta para que sea la peor Confused

La animada "Resident Evil: Damnation" esta mucho mejor que cualquiera de la saga, me gusto mucho ,lastima que no salio en 3D.
Responder
#42
la vi anoche y si la verdad que ni las escenas de acción entretienen, mi esposa y Yo mejor estuvimos viendo de donde se habían copiado escenas, deben de terminarla ya o darle un levanton de 10
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Por lo menos el audio y video tienen muy buiena calificación, para mí es compra a fuerzas, tengo un mega fan de la saga en mi casa y no tengo para donde hacerme.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
si la verdad el audio esta muy bueno, la secuencia inicial vale la pena, digo si compre el steel de Battleshit por supuesto que va este.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Pués si te te pega otro steel, ahí me avisas, mi hijo te va a estar eternamente agradecido.

Y se me olvidó comentar que como dijo Lost hero Resident Evil Damnation es muy buena, a mí también me gustó mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
si hay grupo de compra yo le entro
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#47
(12-19-2012, 11:03 AM)beowulf agate escribió: si hay grupo de compra yo le entro

+1
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Tan malas son??

Nunca he visto una sola ni usando XBMC… ya saben… Rolleyes
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#49
(12-19-2012, 11:03 AM)beowulf agate escribió: si hay grupo de compra yo le entro

Apuntadisimo + 1000
Responder
#50
Ayer estaba a la venta en Target, lástima que no tenga slipcover, esperemos y la mexicana si lo traiga.
Responder
#51
esta es una mega porqueria.... la peor de la saga
Responder
#52
Cierto las versiones animadas de Resident Evil que han salido Degeneration y Damnation son las mejores versiones que han salido en pelicula

Yo tengo las demas porque me entretuvieron las compre en oferta y bueno pues para pasar el rato estan bien y mas que Milla Jovovich siempre me ha gustado pues jejejej un taco de ojo.Big Grin

Pasando al blu ray de Retribution alguien ya la compro?? en donde, que tienda?? yo todavia no la veo en venta y pues la verdad si la quiero comprar digo con las chicas que salen otro buen taco de ojo Big Grin
Responder
#53
Yo la rente en Block
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
y la version de block es la de usa o la nacional
Responder
#55
(12-19-2012, 09:57 PM)edubol33 escribió: y la version de block es la de usa o la nacional

la nacional sale hasta Febrero
Responder
#56
Pués entonces en el Block que está cerca de mi casa la tendrán en febrero...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Hola, pues despues de tardar como dos horas en poder pasar a usaAngry
fui a best buy y me compre el steelbookSmile

aqui unas fotos.

[Imagen: b5b19c227277068.jpg] [Imagen: a7f0d5227277271.jpg] [Imagen: e4b08f227277483.jpg] [Imagen: a64941227277641.jpg] [Imagen: ced9fe227277777.jpg]


muy padre el steelBig Grin

saludos.
Responder
#58
(12-22-2012, 08:31 PM)steel blu ray escribió: Hola, pues despues de tardar como dos horas en poder pasar a usaAngry
fui a best buy y me compre el steelbookSmile

aqui unas fotos.

[Imagen: b5b19c227277068.jpg] [Imagen: a7f0d5227277271.jpg] [Imagen: e4b08f227277483.jpg] [Imagen: a64941227277641.jpg] [Imagen: ced9fe227277777.jpg]


muy padre el steelBig Grin

saludos.


Snif sniff hubieras traído unos mas para la banda vacuna alejada de frontera!!

se ve bien padre el steel. La peli no la vi, pero es un must, mi esposa es fanatica de la serie


Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#59
saludos amigo, si pense en eso, pero la VERDAD es un rollo, el mandar algo al interior de la republica, y por mi trabajo no tengo tiempo , mejor no me meto en broncas, mis respetos para mi buen gonzalo que se abienta y hace muchos envios.

saludos.
Responder
#60
saben si en los best buy de Mexico puedo encontrar el Steelbook de Resident Evil Retribution? esta muy padre Big Grin y ya esta en venta en Mexico? la pelicula?

Ayer pase por sanborns que normalmente trae titulos antes a Mexico pero no la vi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)