Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Libro de la Selva
#31
arturo_gtz escribió:alguien sabe si la edición R1 (que trae doblaje al español) trae el doblaje de Tin Tan original?

Así es en efecto invernadero:

[Imagen: doblajels.jpg]

Me llegó el jueves. Para variar los extras no tienen subtítulos en español. Unicamente un juego tiene doblaje en español.
Responder
#32
Pues que bueno que respetaron el doblaje original, pero hay una mala noticia y no se si ya te diste cuenta mi estimado Ramiro:

Esto es lo que dice DVD Times:

[Imagen: THE_JUNGLE_CROP.jpg]

O sea que vamos al reves, ahora como ya hay TV'S Wide, Disney esta modificando los títulos que originalmente son full "para que no se vean esas horrendas franjas negras a los lados", de no creerse me cae.

Yo mejor me quedo con mi edición de 1999.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Pues que mal ... Mejor voy a buscar una del 99 en ebay ahora que bajaron.
Responder
#34
Sea lo que sea indudablemente la calidad de imagen de la versión nueva es MUCHÍSIMO mejor que la vieja, y según tengo entendido usaron el negativo original por lo que hay mas imagen a los lados en esta nueva versión, a mi la verdad no me molesta y ni me interesa tener la otra versión, en fin, aqui una review y una comparativa mas a detalle:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=745

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=757
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
La vi hoy en un Mixup claro a un precio de $261 pesos bastante carita :evil: pero viene con covertor metalizado, esperare para ver si en otra tienda esta a mejor precio o en SdA Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
En Sears esta en $234 pesos y se encuentra dentro de una promoción de 2x1 en títulos de FOX y Buenavista pero no recuerdo hasta cuando es la oferta.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
En Costco tiene 3 prendedores (no se como se llaman) de los personajes de la película
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
La promocion de Sears expiro el 31 de Diciembre, actualmente tienen descuentos desde el 10% al 50% principalmente en series de TV, pero obviamente los mejores titulos solo tienen el 10% de descuento por lo que al final cuestan lo mismo que en otras tiendas, mejor conviene esperar alguna promocion en otro lado.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)