Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Reloaded Zona 4
Sí, fueron menos de 50 dólares... 44 y fracción incluido el S&H
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Wow, esta de poca madre el transfer y el audio. Fue de pelos volver a ver esas escenas de NEo contra los Smiths y la persecucion de la carretera. Escuchar de nuevo el dialogo del arquitecto ya no se me hizo tan enredado, aunque todavia me quedaron muchas dudas, que creo se aclararan el mes que entra con MAtrix Revolutions.
Contrario a lo que han comentado de que a muchos no les gusto, esta pelicula me encanto y fue un verdadero deleite volverla a ver.
En cuanto al Video, es de una calidad singular, todo se ve con mucha claridad y con una gran resolución.
El audio es de lo mejor es Ingles 5.1 y tien alternativo el frances.
En cuanto a subtitulos confirmo que si tiene subs en Español y en algunos casos, pocos, hay errores de traduccion literal pero en general es buena la traduccion.
El disco de extras esta dos tres, no lo alcance a ver todo pero les aviso que no tiene subtitulos en español ni en ingles, ni siquiera tiene closed caption, solo tiene subtitulos en frances.
Vi el spoof de MAtrix Reloaded de Mtv y esta mas o menos, pense que iba a estar igal de cagado que el de FOTR de LOTR, pero esta pasable, sobre todo no dejen de checar la caracterizacion de Will Ferrell como el Arquitecto, es sumamente cagado.
De los demas extras no puedo decir nada por que me quede dormido pero mañana les comento algo mas.

Por cierto que ya vi la region 4 Fullshit en Mixup en 285 pesotes, para aquellos que sean masoquistas.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Excelente Romino, que bueno que tenemos esta opción en lugar de la R4, ya solo espero a que me llegue para poder disfrutarla también Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
y por que mejor no conseguir la argentina
Responder
Porque el envío desde argentina resulta mucho más caro que a USA (cuestiones de distancia) por ejemplo yo cencelé mi preorder pensando que la Z4 en México iba a salir Widescreen (como lo ví en una revista) pero ahora que la volví a pedir con el STL y unos "nickels" que tenía abonados con la trivia de amazon con envío y todo me va a salir en 23 US Dlls. (más barata incluso que en muchos lugares aquí en México)
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Pues quien la quiera en Z4 y extras subtitulados se puede ir por la WIDE de Brasil:

http://www.cinedvd.com.br/Filme.asp?tim ... Filme=6984

Por un precio total de 69.9 reales brasileños, unos 24.60 US$
Responder
El precio incluye el envío Theoden?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si Homero, son 49.90 reales por el dvd y 20 reales por el envio(por lo menos hasta Honduras, creo que a Mexico ha de ser el mismo) lo que da un total de 69.90 reales, unos 24.60 US$
Responder
Pero entre los paises destino no encuentro a México Sad Honduras si aparece pero México, no?
Responder
Entonces lo que tienes que hacer es enviarles un mail preguntandoles los costos de envio a Mexico, cuando ellos de responden tambien agregan a Mexico en las opciones de envio internacional.

Yo hice lo mismo y asi agregaron a Honduras en la lista Big Grin
Responder
Ok, theoden, suena bien, sería bueno hacer un pedido de prueba.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues si Homero deberian de hacer la prueba. Yo hasta ahora he pedido 3 dvds a esta tienda y sin ningun problema. los discos te los envian bien protegidos con la bolsa de burbujitas dentro de una caja normal de carton y con una factura bien explicativa.
Responder
El problema aquí se presenta en que tan necesaria sea para cada quien la presentación, por ejemplo para mí ya me hace hacer muecas el hecho de que matrix (original) sea en región 4 con el cover y la contraportada en español.... y reloaded gracias a la "genial" idea de hacerlo fullshit en región 4 méxico, la perspectiva de tenerlo en región 1 y con cover y contraportada en inglés hace que se pierda la secuencia... pero bueno, ahí entra lo obsesivo de cada quien (en mi caso lo soy mucho) y de repente la perspectiva de tener eso en portugués no me llama mucho la atención pero en gustos se rompen géneros.... ..... pero como bien dice Homero valdría la pena hacer una prueba no con este titulo sino con otros por ejemplo de New Line que casi no edita en méxico y se que en Brasil y argentina lo hace con más frecuencia y con subs en español (que en región 1 generalmente no tienen) un ejemplo frequency (Desafío al tiempo) que aquí en México no la tenemos y en argentina si y en z1 no tiene subs.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
pues yo si quiero arriesgarme ya qu voy hasta dentro de un mes a eu lo malo es que no tengo tarjeta de credito
Responder
En Dvdworld también la venden, una vez me quise animar a pedir una peli, pero creo que el costo de envío era de un tanate y la mitad del otro

http://dvdworld.com.br/dvdworld.hts?+ZP28648+acha

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Yo solo la pediria a Brasil si fuera una edicion en digipack (como mi version del LOTR brasileña digipack :wink: :wink: :wink: ), pero como los subtitulos no son lo verdaderamente fuerte en lo personal, para considerar la compra desde alla, pues mejor me voy a lo seguro...

Amazon!!! tienes mi tarjeta!!! mi dinero es tuyo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
:lol: :lol: :lol: :lol:

con tal que no termines entregando otra cosa Yoshi!?!?!?!? :wink:
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

con tal que no termines entregando otra cosa Yoshi!?!?!?!? :wink:

Pues no he buscado bien por "atencion al cliente..." jajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :drinking:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Tambien me acaba de llegar la version wide z1, espero poder verla el fin.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Coincido con Ustedes, la edición de MATRIX RELOADED que Warner saco en México es una basura, yo aún no termino de pasar el coraje.

Y es que también me paso por confiado, mi esposa me comento que mejor diera lo del aparato que piden en Block Bouster para que cuando llegara la comprara ahi, asi que llego el día y como no había entrado a sitios a checar sus caracteristicas, zassssssssssssss :cry: :cry: :cry: , que resulta FULLSCREEN asi que tuve que apechugar y dar el resto, ni modo de perder el adelanto.

No me resigne y ese mismo día un amigo me comento que el tenia la R1, asi que se la pedi, le saque una copia en mi PIOONER A06 y listo, Warner se puede ir a la mierda, en cuanto la tuve lista por fin disfrutar de la pelicula, 8) 8) 8) , nada como el WIDE SCREEN para disfrutar una buena pelicula.

Asi que ahora tengo un engendro de pelicula, el disco uno es un DVD-R con calidad al 100% en Audio y Video y el disco 2 es la versión que sacaron en México, tal y como lo debio de haber editado Warner en México.

Esto de copiar peliculas lo hago para darle a mis sobrinos peliculas que les gustan de mi colección, ahora voy por los 190 DVD Originales, la mayoría R1, sobre todo por la cuestión de mejor calidad en video y sonido (DTS, DTS ES, Dolby Digital EX).

Ya mande una carta a Warner donde me quejo de lo que hicieron, sobre todo porque es un retroceso en cuanto a tecnología, ya que se supone que uno de las mejores del DVD es la pantalla "mas ancha", tal y como lo anunciaban cuando empezo esto de la tecnología en DVD, la carta la envie porque hace 1 año tuve un problema con un VHS (Un Angel Enamorado), ya que mencionaba que traia videos y resulto que nada, solo venia la pelicula, les mande un mail y a los 2 días me enviaron una nueva pelicula en VHS tal y como debieron editarla, asi que esperare que me contesten sobre lo de Matrix.

Saludos y espero que disculpen lo rudo de mi coraje por lo de MATRIX, pero si que me desilusiono ese asunto, pero no contaban con mi poderosa grabadora Piooner, en 30 minutos resolvi esa injusticia y listo, a lo que sigue 8) 8) 8) 8)
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
Ya ví físicamente este DVD en R4, y lo que no se fijaron es que dice "Matrix Re-Cagado" Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues ahi nos cuentas como te fue prometeo, los de Warner por lo general no contestan mails, no se como se conduzcan con cartas de los consumidores, si no es mucha molestía, podrías pasarnos la direccion de Warner, para mandarles tambien una carta?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Oye, es cierto Prometeo... si tienes por ahi la verdadera dirección de mail o el domicilio de este tipo Eduardo Bolaños pues pasanosla para hacerle saber que hay muchos consumidores que estan indignados por esta edicion, cuando hay uno o dos ejemplos de buenas ediciones...
O si alguien se codea con la "alta" socieda', pues que le haga saber lo mismo... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
prometeoguz escribió:Ya mande una carta a Warner donde me quejo de lo que hicieron

Y yo ya mandé una carta a la PGR en donde les dije que andas de piratón Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Prisión sin fianza :black:

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Hola amigos:

Pues el mail personal del mero fregón de Warner, hace un año que les reclame lo del VHS envie mi queja al mail <!-- e --><a href="mailto:comentarios@wb.com">comentarios@wb.com</a><!-- e --> y ahi mero me atendieron.

Obviamente en esta ocasión solo pude mandar una queja en el sentido de que la edición me parecio que la editaron muy mal, no les puedo reclamar nada ya que a pesar de que el producto esta jodido no tiene defectos de funcionamiento.

P.D. Mi estimado Cine, gracias por el apoyo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , pero que quieres, la Pioneer A06 fue un regalo de mi brother que esta en USA y no podia regresarla :wink: , por lo menos me mandas cigarros..... no mejor un reproductor de DVD portatil con pantalla, es que no fumo Tongue Tongue Tongue [/quote]
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
Hablando del tema, al fin decidi comprar Matrix 1 dado que siempre me quede esperando la Special Edition con mejor imágen y extras pero nada.

Total que el DVD es distinto al que alguna vez renté en el 2001. Ahora como ya todos saben la caja es keepcase y no de cartón. Y lo que más me llamó la atención es ahora el disco tiene impresión (el cuerpo de Trinity) y además trae un insert con la misma foto... el viejo disco no estaba impreso. Eso si, el contenido es el mismo, los feos menus estáticos y los extras mutilados sin subtitular.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Oye Ulises y te gustó la impresión del disco??? porque yo ya tenía Matrix, la versión anterior y me saqué está nueva en una trivia de TNT, tengo un comprador para una de las versiones, definitivamente me quedaré el keepcase y le daré la snapper, pero no se que disco darle porque a mi esa impresión con Trinity me parece horrorosa (la imagen y la calidad de impresión), pero por otro lado el disco viejo ni impresión tiene, pero digamos que las letras en negro se ven más sobrias... no sé cuál vender.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Cuestion de gustos, a mi me parece que la calidad de impresion es mejor en el snapcase, ademas de ser de funda doble y el impreso sobrio de la palabra Matrix en negro se me hizo correcto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tienen razón, la calidad de impresión en el disco no es buena, y es raro porque si algo tenian los discos de Warner era una perfecta impresión en el disco... por otro lado el anterior disco no me gustaba nada, con solo las letras de "matrix" y lo demás plateado. Es cosa de gustos.

Hablando de eso les cuento que me prestaron hace tiempo Episode II región 1, lo comparé con mi unidad R4 y la impresión de los discos era bastante superior en el producto R1, me sorprendí y me enojé al mismo tiempo. Otra diferencia era que el R1 trae la selección de escenas totalmente animadas y en el R4 son estáticas. Perdón por desviarme del tema pero salió.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Hoy fueron unos primos a la casa y fuimos a Block a rentar películas y ellos querían la de matrix, bueno cuando empieza a salir el anuncio de warner de entrada veo que es wide Confusedhock: y como que me emocione hasta que sale el menú de la pelicual y todo se volvió full.
Que decepción de nuevo no entiendo, porque si ya empiezan las cosas en wide las cambian a full.
Una cosa es imaginarse que tan fea es la película en full pero cuando la ves resulta que te quedas corto, la película está totalmente mutilada, espantosa.
Que poca de Warner México.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)