Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2013
#91
ACHIS! Atlantis si en México, EU ya no!! LA QUIERO!
Responder
#92
(02-02-2013, 02:36 PM)cuau_cg escribió: ACHIS! Atlantis si en México, EU ya no!! LA QUIERO!

Cómo?

Qué dices que dices?
Responder
#93
el poder de la preventa la habra afectado?
Responder
#94
Atlantis estuvo anunciada en la página de Disney para salir en EU en marzo, pero nunca salió la preventa en Amazon, ni hubo anuncio oficial de su lanzamiento. De hecho ya no aparece en la página de Disney USA. Por lo tanto se supone que el lanzamiento se pospuso, por eso me sorprende que en México si vaya a salir a la venta.
Responder
#95
(01-20-2013, 12:08 PM)mikeyomero escribió:
(01-17-2013, 01:24 PM)Julito_91 escribió:
(01-16-2013, 12:59 AM)mikeyomero escribió: Sólo como comentario, Lupita Pérez Arias como tal, NO retiró la demanda, simplemente desistió, lo dejó por la paz y ya caducó en los tribunales.

Por otra parte si se quieran "atorar" a Mr. Aldana, su jefe es Rick Dempsey, (Vice Presidente Senior de la Disney Character Voices) por lo que pueden enviarle sus peticiones a este gentil caballero, su correo es:

Rick.Depsey@Disney.com

Saludos!

A ver, ayer le envié un correo al tal rick con esa dirección y me lo devolció el postmaster Sad

Perdón, lo escribí mal y me comí una "m" la dirección correcta es:

Rick.Dempsey@Disney.com

Les puedo garantizar que , de menos, si le llamanla atención a Aldana.

EXCELENTE Big Grin, Tu ya le has escrito??
Responder
#96
Pués con mayor razón la compro, no vaya a ser la de malas que en un buen rato ya Atlantis, no esté disponible por ningún lado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
Mulan no la veo en Mixup, creo que al parecer la traerán en México hasta Octubre o Noviembre como ocurrió con Los Rescatadores y Policia y Ratones que desde Marzo ya habían salido en EUA pero en México hasta las fechas mencionadas salieron...
Responder
#98
(02-06-2013, 09:35 PM)Roberto Gaytan escribió: Mulan no la veo en Mixup, creo que al parecer la traerán en México hasta Octubre o Noviembre como ocurrió con Los Rescatadores y Policia y Ratones que desde Marzo ya habían salido en EUA pero en México hasta las fechas mencionadas salieron...

[Imagen: starwars-vader-nooo.jpg]
Responder
#99
Pues ojala ATLANTIS traiga un slip decente
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
¿y si no trae slip ? Tongue
Responder
Yo de todas maneras la compro...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya me confirmaron el slip y que Mulan sale este año.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pero cuándo?
Responder
Atlantis 1 y 2
[Imagen: 7509656014650.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9656014650

En USA sigue sin fecha.
Responder
Mira hasta eso la portada esta digamos que decente, pues ya nos apuntamos para marzo.[/u]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Siiiiiiiiiiiii. La esperaremos con ansías.
Responder
yo tambien la compraré, el DVD que tengo es foolscreen
Responder
y Mulan?
Mulaaan!
[Imagen: tumblr_meu97rDZLj1s01jzgo1_500.gif]
Responder
(02-20-2013, 01:00 PM)el Fer escribió: yo tambien la compraré, el DVD que tengo es foolscreen

Fools' Screen
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
sanborns ya los tiene dados de alta en su pagina

[Imagen: 7509656014650.jpg]
[Imagen: 7509656014667.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
estan padres las portadas, pero la del Jorobado le hubiera puesto 1 vez el titulo y solo agregar "1 y 2" o dejar simplemente "Coleccion de 2 peliculas".
Responder
haaay tenía que cagarla Disneylatino, al fin hacen una portada en condiciones en E.U.A y aquí la hechan a perder con el doble título, po qué con Atlantis si lo dejaron una vez??
Responder
[Imagen: poohbd.jpg]

YesAsia publica esta portada para korea.
Responder
(02-27-2013, 12:05 AM)cuau_cg escribió: [Imagen: poohbd.jpg]

YesAsia publica esta portada para korea.

Wow, oye Cuau ¿esta de Winnie Pooh es la super viejita donde se atora en la casa de Conejo, donde se presenta Tigger, hace gimnasia y todo eso? Si es así ya era hora de verla, si no, m pregunto cual es.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Es esa. Son cortometrajes.
Responder
aunque les advierto, esa es otra de las redobladas, aunque de los redoblajes este es el que menos asquito da
Responder
Así es está redoblada pero no hay tanto problema pues la redoblaron para que todos tuvieran las mismas voces que las películas actuales.
Responder
Ah bueno... menos mal.
Y que alegría que sea esa... la verdad estaba buscando el DVD viejito de El Libro de Cuentos de Winnie Pooh (creo que así se llamaba) pero ya con esto, ya no hace falta... a ver que tal les quedaron las canciones.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Que bueno, yo si alcancé el DVD pero como saber si es el redoblaje?
Responder
Me parece que solo los vhs tienen el doblaje original pero como te digo, entre ellos tienen voces diferentes. El redoblaje es del 98 y se utilizó la mismas letras y adaptación de Edmundo Santos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)