Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2013
Y este de Winnie The Pooh para cuando sale, esta PRECIOSO, hubieran dejado este doblaje, se oye muy bonito Winnie no como la voz tonta que es mas conocida y de la caricatura, me gusta mas esta...
Responder
Es verdad ahora habla como menso.
Responder
Sanborns

Clásicos Disney (Blu-ray + Dvd) El Zorro y El Sabueso, Pocahontas, Bernardo y Bianca

[Imagen: 8517410340565794f4fdz.jpg]

Disney Clásicos (Blu-ray + Dvd) Dumbo, Los Aristogatos, La Dama y El Vagabundo

[Imagen: 851741720039afbabfc9z.jpg]
Responder
Y Yo hablando de abusos de WB Mx aca los maestros de ese tema.........
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues abusados porque por ahí leí que La dama y el vagabundo ya está por regresar a la bóveda.
Así que Corran por ella si no la tienen ya.

Viendo las portadas de las cajas de sanborns, ¿a alguien más le molesta que Bernardo y Bianca, El Zorro y el sabueso, La dama y el vagabundo, y los aristogatos, tengan todos la misma composición en la portada y con la misma cara de mensos, solo a mi me molesta?

No es por ser troll pero, que poca imaginación...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Alguien sabe dónde conseguir aquí en México la dama y el vagabundo 2? Vi al principio en blockbuster el boxset que traía las 2 películas, pero al mes que lo quise comprar jamás lo volví a encontrar.
Responder
(03-01-2013, 11:23 PM)dragues escribió: Alguien sabe dónde conseguir aquí en México la dama y el vagabundo 2? Vi al principio en blockbuster el boxset que traía las 2 películas, pero al mes que lo quise comprar jamás lo volví a encontrar.

SI eres del DF en Salto del agua la he visto con su Slipcover.
Responder
[Imagen: adotWL0j.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ok ok. Donde es eso para salir corriendo ? Creen que tarde mucho en aparecer en blockbuster.com.mx ????
Responder
Pues yo las conseguí en Block temprano, después de comer fui al otro que esta cerca de mi oficina y ahí estaban con la etiqueta infame, no se que onda con esos o criterios o mal información a las tiendas en fin a rió revuelto..... las compre Yo Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
y las compraste FUERA de la promoción, o alcanzaste a incluirlas EN la promoción? yo ayer fui de noche a block y no había nada Sad
Responder
todas al cincuenta
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: absMjEaW.jpg] [Imagen: adkL12Cb.jpg] [Imagen: adjiW6tU.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Quiero ambas ya pregunte aquí en Mérida y me dijeron en Block que aun no la tienen mientras en Mixup que ya la tienen en bodega pero aun no tienen fecha para sacarla a exhibición, deberás de que les falta capacitación a los que trabajan en estas empresas...
Responder
Hola Gonzalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, vienen en relieve los slips??? Son como los de EU que vienen en tornasol??

Gracias!!!!

Aaaah, otra cosa, solo vienen con 2 discos verdad? BD y DVD de la primer película cierto??

En cuánto están c/u?? Pues me estoy apurando para ver si puedo comprarlas lo más pronto posible!!

Muchas gracias!
Responder
Yo me hice tambien de Atlantis y Tierra de osos en el block al 50 sin ningun problema
Responder
En la sucursal que voy normalmente, si tenían varias copias de los packs:
el jorobado de notredame 1 y 2
Atlantis 1 y 2
tierra de osos 1 y 2
y como estaban al 50% pues me las lleve, y a parte estaban a buen precio $159.50 por cada pack, asi que aprovechen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ya me esperaré a la pr´xima venta del 50%, me agarró esta en curva por las vacaciones...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Alguien tiene alguna idea de cuando pondrán Mulan, El Jorobado, y Atlantis en Blockbuster.com.mx ???????? he estado checando desde que comenzó lo del descuento y nada aún.

de antemano gracias!
Responder
Mulan aun no sale en México
Responder
(03-20-2013, 11:24 AM)el Fer escribió: Mulan aun no sale en México

enserio??? uy yo juraba que ya estaba, junto con las otras....

entonces cuales son las que van a salir? Atlantis, El Jorobado y Tierra de Osos ??? o cuales?
Responder
(03-20-2013, 12:17 PM)Oscarilbo escribió:
(03-20-2013, 11:24 AM)el Fer escribió: Mulan aun no sale en México

enserio??? uy yo juraba que ya estaba, junto con las otras....

entonces cuales son las que van a salir? Atlantis, El Jorobado y Tierra de Osos ??? o cuales?

Si esas, Mulan y Roger Rabbit aunque salieron al mismo tiempo que las demás en USA, aqui no las han traido aun. Atlantis no ha salido en USA, asi que aqui nos la cambiaron por Mulan, por alguna extraña razón.
Responder
Aladdin sale en Australia este 27 Marzo

trailer
Responder
Amigos ¿Alguien ya compró la de Mi Amigo el Dragón en bluray en edición nacional? ¿Trae el doblaje original? Muchas gracias
Responder
(03-20-2013, 02:43 PM)Lost hero escribió: Aladdin sale en Australia este 27 Marzo

trailer

Se ve asombrosa, por cierto, no se supone que seria edición diamante?, les comento que ahora que no hay promociones, compren si aun no lo tienen, El jorobado de Notre Damne, Atlantis y Tierra de oso en Liverpool, ya que ahí cuesta $299 mientras que en las demás tiendas, no baja de los $316 o $326, se que no es mucha la diferencia pero la situación de ahora no esta para que estemos botando algunos pesos, mejor ahorrar lo mas que se pueda, digo...
Responder
(03-21-2013, 06:44 PM)Roberto Gaytan escribió:
(03-20-2013, 02:43 PM)Lost hero escribió: Aladdin sale en Australia este 27 Marzo

Se ve asombrosa, por cierto, no se supone que seria edición diamante?, les comento que ahora que no hay promociones, compren si aun no lo tienen, El jorobado de Notre Damne, Atlantis y Tierra de oso en Liverpool, ya que ahí cuesta $299 mientras que en las demás tiendas, no baja de los $316 o $326, se que no es mucha la diferencia pero la situación de ahora no esta para que estemos botando algunos pesos, mejor ahorrar lo mas que se pueda, digo...

Pues sí, pero en BLockbuster en línea siguen sin aparecer Atlantis, Jorobado, y Tierra de osos Sad
Responder
Junio 11 USA

[Imagen: B00BWRKVVS.01.LZZZZZZZ.jpg][Imagen: atle2mc-lg.jpg]

Responder
Quién crea que esa portada de Las locuras del Emperador no puede ser peor, que espere a que salga la nacional.
Responder
Si esas, Mulan y Roger Rabbit aunque salieron al mismo tiempo que las demás en USA, aqui no las han traido aun. Atlantis no ha salido en USA, asi que aqui nos la cambiaron por Mulan, por alguna extraña razón.
[/quote]




Espero que esa extraña razon, no sea la siguiente:
checando mi copia de atlantis, al ver la primer pelicula se pauso un poco en algunas escenas, fue algo muy rapido pero si lo note, y tambien en los especiales note algunas micropausas por asi decirlo.

Alguien que haya comprado atlantis , le paso lo mismo?Huh
Responder
ya lo checaste en algun otro reproductor ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)