Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2013
Hablando de los lanzamientos de Disney, alguien me podría decir si salio el BR de Jim y el Durazno Gigante edición nacional??? yo la estuve esperando y jamás la vi a la venta por ningún lado u.u creen que esté por salir o de plano no la van a traer por aca???
Responder
^ hasta donde Yo se, del tiempo del lanzamiento en USA, no piensan traerla a México.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pués a cuidar el DVD si no la piensan traer a México, que mala onda, otra que se queda en el camino, igual que Rocketeer...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(03-25-2013, 12:34 PM)Oscarilbo escribió: ya lo checaste en algun otro reproductor ?




Hola, lo voy a checar en otro reproductor, espero que sea esoConfused


saludos.
Responder
Alguien sabe que tan factible sea que saquen Hercules en blu ray? Desde el año pasado he estado leyendo rumores, pero nada Confused, y como ahorita hay una ola de re-estrenos Disney en blu ray, me surgió la esperanza de que la lanzaran Big Grin
Responder
(03-26-2013, 10:35 AM)kano009 escribió: Alguien sabe que tan factible sea que saquen Hercules en blu ray? Desde el año pasado he estado leyendo rumores, pero nada Confused, y como ahorita hay una ola de re-estrenos Disney en blu ray, me surgió la esperanza de que la lanzaran Big Grin

Todavía falta una oleada de estrenos Disney para este año, en Octubre-Noviembre mas o menos. Se rumora que 'Hercules' sea parte de esta nueva camada, junto con 'la espada en la piedra', 'Robin Hood' y 'Oliver y su pandilla', pero son solo eso, rumores. Aunque con fundamento, porque ya estan siendo anunciadas en otros paises justo esas cuatro.
Responder
(03-26-2013, 12:33 PM)el Fer escribió:
(03-26-2013, 10:35 AM)kano009 escribió: Alguien sabe que tan factible sea que saquen Hercules en blu ray? Desde el año pasado he estado leyendo rumores, pero nada Confused, y como ahorita hay una ola de re-estrenos Disney en blu ray, me surgió la esperanza de que la lanzaran Big Grin

Todavía falta una oleada de estrenos Disney para este año, en Octubre-Noviembre mas o menos. Se rumora que 'Hercules' sea parte de esta nueva camada, junto con 'la espada en la piedra', 'Robin Hood' y 'Oliver y su pandilla', pero son solo eso, rumores. Aunque con fundamento, porque ya estan siendo anunciadas en otros paises justo esas cuatro.

Ah orale, pues ni modo a esperar, solo espero que de verdad la traigan! gracias Big Grin
Responder
la imagen del trailer de La Sirenita para su lanzamiento en 3D que viene en Tierra de Osos es HORRIBLE... alguien puede confirmar si esta en calidad estandar porque si eso es HD... mmmmm..... las pelis de Tierra de Osos se ven REQUETEBUENISIMAS.... me encanta la primera y las canciones de Phil Collins son lo maximo.... y por cierto... es del tipo de cajita que incluye dos discos por lado...
Responder
Disney tiene la fea costumbre de lanzar trailers de la película sin remasterizar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Mixup

LAS AVENTURAS DE WINNIE POOH (BD+DVD)
MANY ADVENTURES OF WINNIE THE POOH, THE
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304300
Precio de Lista: $297.00
Responder
Zavvi en UK tendrá un SteelBook para Aladino

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aladdin - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook Blu-ray £17.99, Release Date: 08 July

[Imagen: 10795844-1365783449-738323.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Esta padre
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
De mis favoritas de la infacia, y ese steel con esa portada es una chulada

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder


JAJAJAJAJAJAJA La cara de Aladdin ¿Pues que le pasó? ¿Lo blanquearon? ¿y se metió cuchillo?

Yo también ya la quiero.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(04-16-2013, 11:15 AM)evilpigskin escribió: JAJAJAJAJAJAJA La cara de Aladdin ¿Pues que le pasó? ¿Lo blanquearon? ¿y se metió cuchillo?

Se me hace que ambos, porque el tono de piel parece el de Michael Jackson (previo al completamente blanco) y también su rostro se ve diferente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
pues es la misma portada de la edición platino del 2004
Responder
Esos de Disney no están nunca a gusto con los artes originales.
Si no stán cambiando el color de las pijamas, ahora le bajan lo oriental al buen Aladdin.

En unos años hasta podrían hacer más guapo a Quasimodo. O Pocahontas tendrá tacones y será rubia....
Con eso de que a Sofía no la dejaron ser latina...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pues parece que las 5,000 copias del Steel de Aladdin se agotaron ya solo en el pre order, ya no aparece en la pagina de Zavvi, ¡wow!

Cita:NOTE: Listing from Zavvi appears to be sold out.

También se anuncia que es posible que el arte cambie.

Afortunadamente alcance el mio Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Oliver y su pandilla el 6 de agosto

[Imagen: OandCo25%20Box%20Art%20Reflection%20176.png]



Blu-ray Bonus Features:
• Two Bonus Shorts
- "Lend A Paw" - Academy Award Winning Animated Short - Best Short Subject (Cartoon), 1941
- "Puss Cafe" Animated Short
• Disney Sing-Along Mode
• Disney's Animated Animals
• The Making Of Oliver and Company
• And More!


http://disneydvd.disney.go.com/oliver-an...ition.html
Responder
los clasicos animados Disney hasta ahoraBig Grin....

[Imagen: 8673933048_67fd0842ac_c.jpg]

ya quiero que salgan las que faltan! (The Little Mermaid,Aladdin,Tarzan, etc etc...)
Responder
El Libro de la Selva saldrá en Septiembre en Alemania.

[Imagen: 81pd4jvd3hlaa1500.jpg]

Presiento que será la misma portada para Estados Unidos cuando salga, pues si se fijan bien, al igual que la Sirenita, tiene un misterioso espacio a la izquierda, donde cabe perfectamente el título en vertical.
Responder
Asi como la mayoría de ustedes se recontra vienen cada que sale el anuncio de todos y cada uno de los lanzamientos, hoy me toco el turno con este blu (después del Rey Leon) me recontra voy y re voy, Día uno llamese Steel/Digi/Moneda, lo que salga, por un mínimo es empate con el Rey Leon siendo mi favorita El Libro de la Selva, a esperoar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-26-2013, 02:13 PM)cuau_cg escribió: El Libro de la Selva saldrá en Septiembre en Alemania.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 81pd4jvd3hlaa1500.jpg]

Presiento que será la misma portada para Estados Unidos cuando salga, pues si se fijan bien, al igual que la Sirenita, tiene un misterioso espacio a la izquierda, donde cabe perfectamente el título en vertical.

Exactamente! Esta claro que si será esa la portada para América, y fijate que estos diseños me gustan, por que al igual que la Sirenita, quedan bien con el título al lado u horizontal, los personajes están centrados y sin abarcar tanto espacio de la portada, son diseños pequeños.
Responder
Agosto 27 USA
Many Adventures of Winnie the Pooh



en Mexico sale oficialemente la proxima semana!
Responder
¿La de Winnie the Pooh sale en combo Blu+DVD en México? ¿O habrá que importar?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pues siempre han sido así, no creo que sea diferente esta vez.
Responder
(05-06-2013, 02:34 PM)evilpigskin escribió: ¿La de Winnie the Pooh sale en combo Blu+DVD en México? ¿O habrá que importar?

si segun mixup

(04-03-2013, 12:15 PM)Lost hero escribió: Mixup

LAS AVENTURAS DE WINNIE POOH (BD+DVD)
MANY ADVENTURES OF WINNIE THE POOH, THE
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304300
Precio de Lista: $297.00

lo que yo quiero saber es si trae todos los extras que traera la version gringa que sale hasta Agosto. ¿?Huh

Disney Intermission: With Hundred Acre Wood activities
Pooh Play-Along: Play along with Pooh and his friends
Classic Animated Short: "A Day for Eeyore"
Making Of Featurette: "The Story Behind the Masterpiece"
Winnie the Pooh Theme Song: Performed by Carly Simon
Five "Mini Adventures of Winnie the Pooh" Shorts:
If I Wasn't So Small
Piglet's Drawings
The Expedition
Geniuses
The Honey Song
Responder
Desafortunadamente mi contacto en Disney MX cambio de ratonera y ya no tengo la manera de tener acceso a este tipo de info, apenas el sábado me comento su cambio de puesto.



Las ediciones de moneda parece que no van mas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Uuuuh o sea que la sirenéishon ya perdió su tesoro (monedita).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)