Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2013
oh no...

[Imagen: swordstoneblu00007.jpg]
Responder
Comparación con el dvd.
[Imagen: sword-in-stone-disneyscreencaps.com-2897.jpg]
Responder
proximas ediciones diamante

El Libro de la Selva - Febrero 11 2014
Slepping Beauty - Octubre 2014

http://www.blu-ray.com/news/?id=11805
Responder
Uff. La bella durmiente de nuevo. Que cool. A ver con que sorpresita nos salen.

Sent from my XT925 using Tapatalk 4 Beta
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Deberia ser en 3D la bella durmiente


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Con tener el doblaje original me doy por servido

Sent from my XT925 using Tapatalk 4 Beta
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo también!
Responder
Todavia no se sabe si hay alguna mejora en el transfer en comparación con la ultima edición?
Sin contar la pifia del audio y que tampoco salio con el primer doblaje la ultima edición estaba muy bien.
Responder
Miren nomas las burradas que hizo Disney con la espada en la piedra Angry

[Imagen: attachment.php?attachmentid=69057&d=1375799381]
Responder
^Soy un bienaventurado, porque he creido sin haber visto!
(la imagen no se ve)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
ok hahaha...
pueden verlo en este link (muy interesante por cierto):

http://www.landofwhimsy.com/
Responder
Estoy seguro que este es un vil upscale, por eso se ve tan asqueroso. Para a la otra no quejarnos de los "upscales" de Zima que obviamente no lo son jaja.
Los gringos están haciendo mucho alboroto con este blu-ray de La espada en la piedra, ojalá si lo cambien y hagan un nuevo transfer. Si cambiaron Pinocho por un diálogo de 1 segundo esperemos que en este hagan algo.
Responder
mas que un upscale, se ve que es un Filter>Watercolor>Apply all
Responder
se ve horrible La Espada en La piedra Sad
con todo y quejas los gringos si la estan comprando.
Responder
Un vil filtro de VirtualDub, no me hacen menso.

Por qué Disney, Por qué La espada en la piedra??
Responder
los bluray gringos de "La Espada en la piedra" y "Robin Hood" traen Digital Copy pero SOLO para VUDU (USA) y Amazon Video Angry

Yo queria la copia digital de "La Espada en la piedra" para iTunes con eso de que esa version se ve mejor jeje
Responder
La versión de itunes ya no existe, ya la reemplazaron por la imagen del blu-ray.
Responder
Explíquenme lo de la versión de itunes. Se veía mejor o como?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(08-13-2013, 07:08 PM)osdia escribió: Explíquenme lo de la versión de itunes. Se veía mejor o como?

antes de que saliera el bluray, existio una version HD de "La Espada en La Piedra" en iTunes sin los problemas de video que tiene ahora el transfer del blu-ray y por las imagenes que hay online comparando ambas versiones si se ve mejor la de iTunes por que el bluray tiene un filtro que hace ver la imagen horrible.

(08-06-2013, 11:19 AM)el Fer escribió: Miren nomas las burradas que hizo Disney con la espada en la piedra Angry

[Imagen: GHTrqVl.jpg]
Responder
Vaya que porquería. No entiendo el motivo de Disney para hacer esto si siempre han sido referencia para sus lanzamientos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Me llego ya el steelbook de Jungle Book UK, se tardo menos de 2 semanas Big Grin

[Imagen: bvjv.jpg]

http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/a7evuryg.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
y tiene doblaje y subs latinos?
Responder
Hola lucho, esta bloqueado BC, dice tener subs en Español, no se si sean latinos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Los subs quien sabe pero El libro de la selva no tiene doblaje español, creo que ninguna antes de La Sirenita tiene doblaje español, en España usan el latinoamericano (incluso los redoblajes de La Bella Durmiente y La dama y el vagabundo usan los latinoamericanos).
Responder
En Blu Ray.com dice tener audio en español y en zavvi.com tambien dice que el audio y los subs son latin spanish.
Una lastima el bloqueo BC Sad
Responder
(08-01-2013, 01:27 AM)Lost hero escribió: Review

[Imagen: 44743_medium.jpg]

Movie 3.0
Video 2.5
Audio 3.5
Extras 1.5
Overall 2.5

Cita:Honestly, a 2.5 is probably being too generous. This is, without a doubt, the bottom of the barrel when it comes to the animated presentations Disney has made available on Blu-ray.

Cita:While it offers a solid DTS-HD Master Audio 5.1 surround track, it also struggles with a mediocre video presentation and a slim supplemental package. Hardly the stuff of 50th Anniversary legend. And yet The Sword in the Stone has never looked or sounded better. It may not be a perfect movie, it may not be a particularly pretty presentation, but fans shouldn't steer clear. Despite all its problems, I have to say it's still worth owning, warts and all.

WTFAngry
que paso con el control de calidad Disney Rolleyes


Esta película, es mi favorita de todas las de Disney, que mal que la traten de esa maneraAngryAngryAngrySad
Responder
Que verdaderamente triste que Disney esté haciendo esto! Que fea imagen, se ve hecha a la carrera no es un master restaurado con calidad.
Pues ahora me uno a la petición de que si hay relanzamiento de Sleeping Beauty sea con el doblaje original de Edmundo Santos, sino como para que el cambio por otro Blu-ray?
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Hola,

Cuando supe de esta lanzamiento, ni por un segundo dude en que lo compraria, vi los screenshots de la "restauracion" ni medio segundo dude en no comprarla.

Vaya "metidota de pata" que hizo Disney.

Y de lo de la "Bella Durmiente" ya es seguro que habra nueva edicion, creo que para el 2015, que es cuando se estrena "Malefica", y de igual forma me uno a la peticion para lo del doblaje original... aunque ya a estas alturas como que no espero que Disney nos haga el "favor" de incluirlo.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
8 de Noviembre

[Imagen: 7509656304737.jpg]
UNA NAVIDAD CON MICKEY
MICKEY'S CHRISTMAS CAROL
Actor: INFANTIL
Titulo Original: MICKEY'S CHRISTMAS CAROL
Director: BURNY MATTINSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304737
Año: 2013
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: ESPAÑOL
Precio de Lista: $297.00

[Imagen: 7509656304744.jpg]

WINNIE POOH: UNAS FIESTAS CON MUCHO POOH
Actor: INFANTIL
Titulo Original: WINNIE POOH: UNAS FIESTAS CON MUCHO POOH
Director: GARY KATONA / ED WEXLER
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304744
Año: 2013
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: ESPAÑOL
Precio de Lista: $297.00
Responder
Malefica sale en julio del 2014

(09-24-2013, 09:58 PM)Aztek escribió: Y de lo de la "Bella Durmiente" ya es seguro que habra nueva edicion, creo que para el 2015, que es cuando se estrena "Malefica", y de igual forma me uno a la peticion para lo del doblaje original... aunque ya a estas alturas como que no espero que Disney nos haga el "favor" de incluirlo.

Saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)