Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Willow
#31
pues ya la preordene jejejej ahora a esperar a que me llegue uff todavia falta segun esto llegaria entre el 25 o 30 de marzo

Espero que por lo menos traiga subtitulos en español

Sino pues mi ingles no es perfecto pero lo entiendo pero bien vale la pena este steelbookBig Grin
Responder
#32
mmmmm... En mi caso, no aplica, yo quiero está película con subs en español, porqué para no tenerlos, me qudo con mi DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
(01-11-2013, 01:25 AM)drsnarf escribió: ^ yo también tengo HTPC y sí se puede.

que software usas para ver los blu rays ? yo uso el power dvd 12 y bueno no he tenido problemas pero no me he fijado si tengo algun blu ray con region diferente

saludos
Responder
#34
PowerDVD 12 también, pero para Blu-rays que no sean A/Multiregión, aparte corro el AnyDVD HD de Slysoft.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#35
Se ve bastante bien, el trailer me la vendió y se verá amgnifica en 1080p Tongue Yo creo que le harí bien una conversión a 3D a esa peli.

A ver a cuanto sale en USA, me da pereza pedirla lejos. Además mi PS3 no me va a dejar otra zona :C
Responder
#36
(01-16-2013, 12:36 PM)drsnarf escribió: PowerDVD 12 también, pero para Blu-rays que no sean A/Multiregión, aparte corro el AnyDVD HD de Slysoft.

Saludos.

Muchas gracias por el tip lo tomare en cuenta jejej para asi poder comprar sin problemas blu rays extranjeros Big Grin
Responder
#37
Sanborns ya la anuncia para Mar/15/2013 en $217 y al parecer la trae Fox:

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...6162567155
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
Excelente!!!
Responder
#39
Bueno, por lo menos la van a editar en México y eso ya es ganacia, me esperaré entonces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Blu-ray review
Movie 3.5
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.5
Overall 4.0


Cita:Willow Blu-ray Review
"Forget all you know, or think you know. All that you require is your intuition."
Reviewed by Casey Broadwater, March 7, 2013

Willow Blu-ray, Overall Score and Recommendation
If you grew up with it, you're probably able to look past Willow's flaws and get sucked back into the adventure anew. For those of a certain age, this film is a sugar rush of nostalgia. But here's the thing—I think kids today would likely respond to it just as positively. It may not have the sleek effects of The Hobbit, but Willow a warm-hearted movie with characters you can't help but love. (Once again, excepting those obnoxious "Brownies.") 20th Century Fox's Blu-ray remaster is itself the stuff of legend—a near-perfect transfer of a 1980s release—and the disc includes lots of fun special features, including some rarely seen deleted scenes and Warwick Davis' charming video diaries. Highly recommended for '80s kids and their kids too.

http://www.blu-ray.com/movies/Willow-Blu...85/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Que buena reseña... Muy concreta y directa y con corazón.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#42
UK

[Imagen: acqseqIZ.jpg] [Imagen: ade2NZjo.jpg] [Imagen: abq76Q2w.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Confirmado en HDN Big Grin Big Grin para el SteelBook de UK


snooloui;534902 escribió:Audio: Spanish Dolby Digital 5.1

Subtitles:Spanish

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Excelente noticia! la viene ya viene en camino! y bueno que vengan con subtitulos en español es muy bueno!

A esperar que llegue Big Grin
Responder
#45
ya la tenian en Mixup valle ote en doscientos y cacho, solo BD, sin DVD
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#46
(03-10-2013, 08:39 PM)Carlos Alanis escribió: ya la tenian en Mixup valle ote en doscientos y cacho, solo BD, sin DVD

ojala la tengan en Blockbuster el jueves para aprovechar el 50%.
Responder
#47
Ya les llegó Willow a Sanborns. Está en $229 y hoy tienen el 50% en tienda por lo que me costó $114.5. Es edición sencilla, sin slipcover pero los contenidos son los mismos que la edición de EUA. La película se ve excelente, muy llimpia y con bastante profunidad y trae muy buen audio. El inicio de la película trae el logo nuevo de Lucasfilm por lo que posiblemente traiga algo de retoque a la "George Lucas". No se si la edición en dvd que salió hace años ya traía este nuevo logo pero recuerdo que la versión original salida en cine traía las letras verdes originales.
Responder
#48
Deja checo mi DVD, pero que yo me acuerde traía el original, la edición nacional trae audio en español?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Ya chequé:

El logo que trae el DVD es este:

[Imagen: Lucasfilmltd-logo-tsr.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Yo al menos noté que corrigieron algo de color en una escena de morphing, específicamente en la transición tigre-Raziel.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
A pues entonces desde el DVD ya habán cambiado el logo. Yo esa edición nunca la compré. Quién sabe si está edición sea diferente en el master al del dvd. Gracias por el dato Homero.
Responder
#52
Ya está en México: La vi en Mixup edición nacional en $221. Lo malo de la edición es la inecesaria traducción "al español" del título: WILLOW EN LA TIERRA DEL ENCANTO. (puag!!!) Confused
Responder
#53
180 pesos en Salto del Agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#54
$114.50 durante la pasada promo del 50% en Sanborns.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#55
¡¡IMPRESIONANTE!!

[Imagen: adcMdBV8.jpg] [Imagen: aclFHjc2.jpg] [Imagen: abu0RY9j.jpg]

Jamas nunca había recibido algo en este estado (y no Nuevo Leon -Salas-), lo mas frustrante del pseudo "Certified Frustration Free Packing" es que de 1 orden con 3 items los 3 los mandaron por separado en la pinches cajas estas, ¡¡los hijos de su re pinky wonder!!.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
mi peor pesadilla se te hizo realidad... y que te dijo la gente de Amazon?
Responder
#57
Pues primero les dije cortésmente de lo que se hiban a morir? despues me regresaron el costo de envio y de este steel el cual era dedicado a venta.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
Chiiiiiin!!!!

Y el disco cómo quedó?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#59
Wow! Nunca había visto uno así. Si puedes fotos del interior.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
Dr el disco se salvo, en unos minutos lo voy a poner

Al rato pongo las fotos del interior osdia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)