Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Willow
#61
que poca mouser de verdad Angry vamos ya mero lo envuelven con papel de baño y lo mandan asi, bueno igual si usaran el charmin aguanta mas que ese mugrero de envoltorio!

Por lo menos si se salvo el blu ray puedes conseguirte un estuche de blu ray le imprimes su portadita y lo vendesBig Grin

ya me entro mello, estoy esperando a que llegue el mio ojala y llegue bienHuhConfusedSmile
Responder
#62
el disco no jalo

en el VIOS me pide un upgrade al player después de 30 mil sonidos raros al leer el disco

lo mismo en el PS3 pero ahi no deje pasar los 30 mil sonidos en el play, no, no no
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
El interior

[Imagen: abdN8OSV.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
A mi si me lo reprodujo el PS3
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#65
El disco que Yo probe fue el que llego en la caja destruida.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Ya encontre el por que no se puede reproducir

[Imagen: adgspkHV.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Se alcanzó a cuartear con la maltratada del slip??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#68
Que poca ma...nera del envioAngry

vaya cierto era logico que con tremendo dobles del steelbook se rompiera el disco, o se rajara!

Vaya y yo sigo esperando el mio, ahora me entro el mello que llegue roto, doblado o de plano ya ni llegue!ConfusedHuhShy

A ver que onda pues ya pasaron varios dias aunque con esto de la semana santa te dan en la torre pues todo mundo descansa.

sino llega la sig. semana pues a decirles a amazon.Big Grin
Responder
#69
vi que Edubol33 puso en el otro tema pusiste que la edición UK trae tanto idioma como subtítulos en Español LATINO. Solo quisiera saber si la edición que tenemos aquí viene con estas dos opciones también ??????

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)