Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragón Rojo (Red Dragon)
#31
Pues entonces a esperar la de Region 4 By CIC.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
y para cuando en region 4?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Esta proxima a salir, ya hay anuncios por la ciudad anunciandolo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Ok, tengo que ir preparando mi pedido de region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
En BB la tienen anunciado para abril, justo hoy fui a un BB y no recuerdo la fecha exacta, pero si es en abril Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Es para el 7 de abril... lo de Universal reg. 1 es realmente una pena, ya van Blue Crush, 8 Mile y ahora esta con puro doblaje, en el primer caso 5.1 y ahora 2.0...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
Vengo regresando de Costco y ya está a la venta este DVD, tiene doblaje en español en 2.0, su audio original en inglés en 5.1, subtítulos en español e inglés y WIDE 2.35:1.

El precio??? 219 pesitos Wink (20 USD)

Pero vengo molesto porque mi esposa no me dejó comprarla :evil: :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Orale Erubiel! te pegan, eh? :lol: no, es broma Smile ¿es de 1 o 2 discos?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
jejeje, para nada Ulises, no'mas que no quiero pelear con ella porque no quiero hacerla llorar TongueTongueTongueTongueTongue

mira, la neta si me enojé que me saliera con sus moños mi esposa y no'mas alcancé a ver lo que puse, no quiero equivocarme, pero al parecer es de un solo disco, de cualquier manera, si alguien la ve mañana (al rato) porfas que confirme Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
jejejeje

No leyeron el diario hoy con la noticia del hombre que se había encadenado a la estantería de los dvds de costco y que luego lo sacarón llorando de la tienda..... Tongue Tongue Tongue


Suerte Big Grin Big Grin Big Grin
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#41
Pues entonces se confirma que CIC seguirá editando títulos en Z4 respetando la integridad de su contraparte en Z1.... espero poder comprarla este fin de semana.... el único problema esque no tengo membresía de Costco, solo de Sam's.... mañana mismo me doy una vuelta al Sam's que está cerca de mi casa para checar si ya la tienen ahí.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#42
Eso también nos da tranquilidad por nuestros pagos ya que aunque salga más tarde casi seguro que sale igual que en México.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#43
Pues como va hay que comprarla, no vi esta pelicula pero me quede con muchas ganas, asi que no voy a perder la oportunidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Homero,
La verdad que la película es muy buena sin llegar a la primera de la saga, pero superando a mi modo de ver ampliamente a Hannibal.

Espero que te guste.

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#45
Eddie Liberati escribió:jejejeje

No leyeron el diario hoy con la noticia del hombre que se había encadenado a la estantería de los dvds de costco y que luego lo sacarón llorando de la tienda..... TongueTongueTongue
jejeje, así fue Eddie, hasta en la TV salí TongueTongueTongue, pero ya dije que si la voy a comprar, aunque me saquen al patio a dormir con el perro :x :x :x
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Hoy regresé a Costco para comprar unas medicinas de mi hijo y volví a ver Dragón rojo, ahora ya no la pedí TongueTongueTongueTongue, solo pongo esto para confirmar que es de 2 discos

Ulises escribió:¿es de 1 o 2 discos?
Es de 2 discos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Cierto, es la versión de dos discos. Se ve que es una edición de lujo.

En el Sanborn's ya esta a la venta a 299 pesos, menos el descuento del 25% sale en 224 pesitos aprox.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#48
Umm, yo la compre en bodega aurrera a $244.00

Pero bueno, inmediatamente la revise y aunque yo no soy un experto en video puedo decir que la calidad de este me dejó satisfecho, el sonido bastente claro, en fin creo que una prueba básica si la pasa.

Lo que no me gusto es que ninguno de los extras, en ninguno de los dos discos, están subtitulados y tampoco tiene close caption, en fin a batallar con el idioma, pero ya nos diran los expertos de la supervaca si esta edición está a la altura de la r1

pd: ah también me disgusto el hecho de que dentro no traé ningún cuadernillo, solamente los dos disco
Arrrrrozz !
Responder
#49
Pues ayer domingo me lanze a comprarme este título, y efectivamente, no trae subtítulos en ninguno de los extras, caso raro en CIC pero bueno, no hay mucho problema.... lo que se me hace raro y buen detalle esque en la contraportada dice (aunque en letras muy pequeñas) Material adicional NO subtitulado.... es una buena intención por parte de CIC el querer informar correctamente a los consumidores.... pero por otro lado abajo de esa leyenda dice, menúes disponibles en ingles y español, sin embargo, aunque configure mi player para poder ver el mnú en español, no se puede... solo es visualizable en inglés.... me parece que ahí si se les fue el detalle.

Pero los menúes están animados y son excelentes.... en general me parece una edición de Primer Nivel.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#50
Yo la vi en el Sam's y por andar viendo otras cosas se me paso comprarla, pero por lo que comentan ya no tengo dudas en llevarmela a la casa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Pues por sus comentarios ya me animé a comprarla Tongue , de hecho no tengo ninguna de la trilogía del maestrazo Lecter, y Red Dragon para mi es la mejor de todas 8)
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#52
Y cuanto cuesta en el Costco? A ver si me animo
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Costco no tiene un buen sitio de internet, sólo tiene para proveedores :?

http://www.costco.com.mx/
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
Erubiel escribió:Vengo regresando de Costco y ya está a la venta este DVD, tiene doblaje en español en 2.0, su audio original en inglés en 5.1, subtítulos en español e inglés y WIDE 2.35:1.

El precio??? 219 pesitos (20 USD)
Ya había puesto el precio en la página anterios Romino
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
Es raro este caso... la fecha oficial de salida para la Z1 es el 1o de abril (o sea hoy) sin embargo, la versión bizonal (1 y 4) al parecer está en circulación desde hace como 5 días.... curioso que un título salga antes en latinoamérica que en USA ¿no? lo curioso del caso esque recuerdo perfectamente que exactamente lo mismo pasó con las otras dos partes de la saga (El Silencio de los Inocentes y Hannibal) pero si mal no recuerdo en el caso de Hannibla la diferencia no fue solo de días si no de unas semanas.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#56
Sip, Hannibal salió como 1 mes antes en región 4, era de Columbia cuando tenia contrato para distribuir a Universal, otros titulos importantes han salido antes como Spider-Man por citar un ejemplo.

Ahora si se me hace raro y un retroceso que esta no traiga los extras subtitulados, en fin, por el precio de la de 1 disco en región 1 podemos tener la edición local de doble disco.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#57
Para los que ya tengan esta excelente edición en Z4.... ¿les vino con booklet o solamente fue mi copia a la que le hizo falta? si es así, mañana mismo voy a reclamar....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#58
Acerca de los subtítulos en ingles y español en los extras es porque Universal no los incluyo y CIC no le mueve mucho a eso, pero realmente a mi no me molesta si los extras no vengan con subtítulos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
No creo que te haya faltado el booklet Miguel, varios titulos de Universal no lo incluyen, hablo de los editados por CIC, de los que me acuerdo son: Jurassic Park III, Dos Picaros Con Suerte y el Rey Escorpion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Hoy fui a Sam's y vi este DVD en $230 y con todas las características que ya mencionaron, lo que me llamó bastante la atención es que la portada es diferente y hasta creo que me gusta más en Reg. 4.

Sale la espalda con el tatuaje del dragón rojo en grande (en lugar de Lecter en la portada original) y Lecter abajo al centro en vez de Ed Norton. No recuerdo si venían varios nombres de actores como en la R1.

También en la de Camino a la Perdición la portada es diferente, pero ahí si ninguna de las dos regiones me gusta.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)