Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragón Rojo (Red Dragon)
#61
La falta de booklet es una mala costumbre por parte de Universal y Fox en región 4, aunque la mayoria de la región vale para pura .... si los deben tener, al menos como referencia para la selección de escenas (en el caso de Universal)

Sobre la portada de Road to Perdition, totalmente de acuerdo, la mejor hubiera sido la del cartel de cine original, esta excelente.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#62
Les doy un consejo???, en cuanto a DVD's es mas barato en Costco que Sam's Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Esta fue una de las peliculas que me compre ahor aque fui a Mexico. Es una gran pelicula y al igual que Eddie me gusto mas esta que Hannibal. Muy superior, realmente no afecta mucho que Lecter este viejito :wink: Altamente recomendable, tendre que invertir tiempo despues para ver los extras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Esta justo me la iba a comprar hoy, pero al final decidí por "Señales" Wink, veré si en 15 días me la compro Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
Pero no siempre manejan los mismos titulos en DVD Costco y Sam's, lo que si me he fijado es que cuando tienen el mismo titulo te sale un poco mas barato en Sam's, o sea de todas maneras tienes que ir a mabas tiendas a ver que encuentras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
y cual de las dos tiendas tiene mas variedad?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Pues en variedad, al menos en las sucursales de Cancún, tiene mas surtido Costco.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Fijense que aca es al reves, por lo menos comparando el Costco de Polanco contra el Sam's del Toreo, el mejor surtido lo tiene Sam's.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Por eso mismo preguntaba, aqui es igual, depende de que Sams o que Costco visites. Existen diferencias entre diferentes tiendas de la misma cadena.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)