Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Almost Famous (Casi Famosos)
#1
Compre el DVD de Casi Famosos R4 editado por Columbia de los nuevos relanzamientos hechos por Fox y en la informacion dice que trae idiomas en ingles, español y portugues, ademas la serigrafia del disco viene con texto en español y portugues y dice claramente que es el Corte Original la version Theatrical pero al reproducirlo se trata del Director's Cut y unicamente trae audio en ingles 5.1 y 2.0, no trae español ni portugues. Mi duda es si realmente salio el Theatrical Cut en R4 o si todas las ediciones son de la Director's.

Aqui pongo unos scan de la cotraportada y del disco:

[Imagen: dabb66230126086.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Almost.Famous.Back.jpg]


[Imagen: 23b3d6230126108.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Almost.Famous.DVD.jpg]
Responder
#2
a mi me paso con El Gran Golpe, venia la descripcion de la version normal con doblaje y al reproducirlo era la version superbit sin audio español
Responder
#3
Creo que si salió la versión theatrical, pero no la compré, con Columbia en su momento, no había que confiarse con las carácteristicas, yo compré hace muchos años Jumanji y no traía ningún extra de los que la contraportada especificaba.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)