Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Little Mermaid [Disney] Diamond Edition
PD. lamentablemente todavia NO esta a la venta, solo que yo tengo acceso aciertas cosas incluso antes de tiempo Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
uy uy uy hahaha
Responder
(09-11-2013, 05:17 PM)osdia escribió: Dudo si comprar la edición de USA o por separado aquí. Esta muy padre la portada del 3D.

La de USA Cool. Sale más barata, más completa, mejor empaque.
Responder
Amigos, ya esta a la venta en Sanborns. edición 3D y Br + DVD. Compre la edición normal en 345 - 25%. Ya la vi y se espectacular. Saludos.
Responder
GeoBrush! podrías tomarle fotos al interior de la edición? y lo más importante, que hay acerca de los extras? trae los que no incluyeron hace 7 años en la edición platino?
Responder
[Imagen: offer_mobilegetthisimage_47.png]

http://m.scottbrand.com/deal-detail/47

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya tienen la versión 2D y 3D en Sanborns Galerías Coapa.
Hay promo del 50%; no la compré porque obvio adquiriré la versión USA con el combo 3D completo.
Responder
Alguien sabe si ya esta a la venta en Merida Yucatan?
Responder
Slipcover de La Sirenita 3D USA

no es Lenticular AngryAngry

[Imagen: 9793025365_86107eab26_c.jpg]
pic: thanks to TGReaper BRForums
Responder
Ya me la compre en Mixup, esta de oferta a 281 de 311 y la 3D de 450 esta como a 381 la unica que no tiene promo es la Trilogia qque cuesta como 500 y algo.

Con respecto a la imagen, alguien podria conseguirme ese slipcover blanco de la foto ya sea de la edicion de 5 discos de USA o la edicion 3D nacional?, es que me encanto y me URGE obtenerla en EXCELENTES condiciones, si alguien la puede conseguir (cualquier version, de preferencia la mexicana) que me manden un MP para ponernos de acuerdo.

(09-17-2013, 08:13 PM)Lost hero escribió: Slipcover de La Sirenita 3D USA

no es Lenticular AngryAngry

[Imagen: 9793025365_86107eab26_c.jpg]
pic: thanks to TGReaper BRForums
Responder
(09-17-2013, 08:13 PM)Lost hero escribió: Slipcover de La Sirenita 3D USA

no es Lenticular AngryAngry

[Imagen: 9793025365_86107eab26_c.jpg]
pic: thanks to TGReaper BRForums



Pues a mi si me parece que es lenticular Confused, o ya lo viste físicamente??
Responder
El que subió la foto dijo que no era lenticular, cuando son lenticulares se ven como borroso en la foto.
Responder
Si, en los foros gringos ya dijeron que NO es lenticular, en la foto se ve claramente que no es.
Responder
Padrisima edición, de las mejores ediciones diamantes que ha sacado Disney, Trae TODOS los extras del dvd edicion especial que salio hace unos años (incluido el video de Kiss The Girls con Ashley Tisdale que es una sorpresa que lo hayan dejado, ya que en todas las ediciones diamantes, suelen quitar las canciones que cantan la pandilla de Disney Channel); el menú de los discos tanto del blu como del dvd, es el mismo que el que trajo la edicion especial que salio en dvd hace unos años, lo cual se agradece ya que era muy bella y hasta la música de fondo quedaba de maravilla con la imagen de Ariel sobre la roca, viendo la luna; estos son los extras que trae:

All-New Music Video
Disney Animation
Disney Intermission
Deleted Character
The Real Little Mermaid: Live Action Reference Model
Part of Her World: Jodi Benson's Voyage To New Fantasyland
Classic DVD Bonus Features

He de decir que para mi, no se si sea mi televisión, la calidad no es de lo mejor para una edición diamante, en algunas partes no se ve nítida la imagen y los colores no son tan vivos como en las ediciones diamantes, el audio es asombroso y los extras de lo mejor, quitando los detalles de la imagen, por todo lo demás es excelente, aquí unas capturas:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2l8k8t3.jpg]

[Imagen: 2d82p9g.jpg]

[Imagen: 2rgdet0.jpg]

[Imagen: j0h3e9.jpg]
Responder
El único extra que se extraña y que me impide deshacerme de mis antiguos DVDs Platinum son las Galerías, hay unas preciosidades de dibujos en esas galerías y es el unico extra que las mas recientes ediciones en BD no respetan
Responder
Hola vacunos!

Necesito en calidad de urgente de su ayuda para poder conseguir minimo 1, de preferencia 2 monedas de Liverpool, por favor.

Espero alguien me pueda ayudar con este pendiente

Mil gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo la compre ya pero en mixup

Posiblemente se la regale a mi sobrino (si es que se nota entusiasmado este fin que se la ponga) de ser así la compro en Liverpool y te regalo la moneda, ya que yo no las colecciono y mucho menos mi sobrino.... Así qué aguantame el fin y si la compro, con todo gusto la comparto. Es lo mínimo tras tanto apoyo que he recibido de tu parte para conseguir ediciones y títulos.


Saludos amigo!
(09-19-2013, 09:51 PM)gonzalo MX escribió: Hola vacunos!

Necesito en calidad de urgente de su ayuda para poder conseguir minimo 1, de preferencia 2 monedas de Liverpool, por favor.

Espero alguien me pueda ayudar con este pendiente

Mil gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
¡Gracias elchb!

Te encargaria de favor el empaque completo para que haga juego con toda la colección.

Mil gracias.

Esperaría por una segunda cerrada, por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Jajaja desesperado ya te dije que yo, deja que la distribuyan.
Responder
↑ gracias cuau Blush

Espero lleguea Ranchorreon, jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya tengo 1 cerradita Big Grin

Saludos y buen fin de semana!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Moneda Liverpool

[Imagen: abfQsxz1.jpg] [Imagen: acpAsJqs.jpg]

Steel UK
[Imagen: adpvWthX.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aca les dejo mas fotos de la edicion con moneda, me gusto que trajera su slipcover tambien ya que la de peter pan lo lo traia, en liverpool staba con el 10% de descuento, no es mucho pero fueron 28 buenos pesos ahorrados

[Imagen: sirenita1_zpsc1c8147e.jpg]
[Imagen: sirenita2_zpsb9741230.jpg]
[Imagen: sirenita3_zps2e52fbea.jpg]
[Imagen: sirenita4_zps0b895523.jpg]
[Imagen: sirenita5_zps1a974c05.jpg]
[Imagen: sirenita6_zps2987fdea.jpg][Imagen: sirenita7_zpsff6c9ca9.jpg]
[Imagen: sirenita9_zpscbb18b59.jpg]
[Imagen: sirenita8_zps074b1165.jpg]
[Imagen: sirenita10_zps8e6b7bc3.jpg]

Responder
Para ser honesta extraño el arte en los discos Sad

A mi me regalaron la trilogía, les muestro fotos

[Imagen: hxf7.jpg]

[Imagen: pfa3.jpg]
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
Hola,

No se si ya lo comentaron, pero ya leyeron de los errores que trae esta edición, aqui un video:



Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
AZTEK NO SE VE EL VIDEO Sad

Respecto a los errores ps vi que ya no trae unos efectos que traia el dvd del 2005 o 6 ya ni se, por ejemplo en la parte dnde ursula abre un caldero y le explica a ariel el trato que haran sale como una luz amarilla, en la reedicion sale un efecto como de fuego que ya no trae d nuevo, y asi vrios detallitos, otra cosa q xrañe es un cortometraje de la cerillerita que si venia en el dvd anterior y q ahorita no ncntre ni en el dvd ni en el blu

Responder
no se si sea el mismo video que publico Aztek pero aca hay uno donde muestran las diferencias o "errores" del dvd del 2006 al Bluray del 2013.
La mayoria son diferencias en colores etc.



Pero el error que tiene mas quejas y hasta quieren los gringos pedir un recall sucede durante "Part of Your World" donde aparece una escena fuera de orden:


no cambia ni afecta la historia pero si un errorcillo que molesta a muchos.
Responder
¿Y cómo saben que ese cambio de orden no fue una corrección?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
no lo es, fijate en los labios de Ariel, en el DVD concuerdan con lo que esta cantando, en el bluray no esta cantando nada y los labios se mueven
Responder
Jaja, sí es cierto, es como un segundo pero ahí está el error.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)