Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRIE Extraño presentimiento Edición Nacional (13 Sep)
#1
Music 
Suspenso
CARRIE, EXTRAÑO PRESENTIMIENTO
CARRIE

Actor: SISSY SPACEK


Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162220128
Precio de Lista: $165.00

Este producto se distribuirá a partir de: 13/09/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.






http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162220128
@ngelf@m@
Responder
#2
No bueno... Septiembre va a acabar conmigo!!
Responder
#3
buuu ojala que llegue al block para un 50%
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Espero que con el remake, saquen en Bluray la secuela, The Rage: Carrie 2 que si bien no es memorable, si hay muchos que la disfrutamos. No fue el éxito de taquilla, pero tampoco un fracaso. Esperemos que suceda
Responder
#5
Ojala sea un remaster y no sea la misma edición que existe en USA (donde el video y audio dejan mucho que desear), en USA la vuelven a lanzar en Septiembre 2013, pero parece ser el mismo master.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Ya lo vi en Mixup a 165 pesitos, parece ser nuevo disco pues trae nuevos extras, pero el transfer quién sabe, no lo quise comprar porque tengo el BD+DVD gringo, hasta confirmar que es transfer nuevo y mejorado.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
(09-12-2013, 12:00 AM)drsnarf escribió: Ya lo vi en Mixup a 165 pesitos, parece ser nuevo disco pues trae nuevos extras, pero el transfer quién sabe, no lo quise comprar porque tengo el BD+DVD gringo, hasta confirmar que es transfer nuevo y mejorado.

Y es la misma portada? Recuerdas que extras trae? Son diferentes a los de la edicion especial del DVD?

saludos
Responder
#8
La portada es la nueva, la blanca igual que la edición US de 2013. Los extras son nuevos, viene un vistazo al remake y otras cosas.

Extras:

"Un adelanto: Volviendo a traer a Carrie a la vida", "Actuando en Carrie", "Visualizando Carrie: De palabras a imágenes" y "Cantando Carrie: Carrie, el musical".
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
LA QUIERO DE INMEDIATO!
Responder
#10
Ya la compre $83 en Sanborns!!!!! Ahora la cuestión es, como saber si es el master nuevo.....
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#11
El transfer es el mismo
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
Yo también ya la compre, yo no se mucho de transfers pero tengo también la edición gringa y creo q esta tiene más color y se ve menos como grano. Eso
Si, es un fraude eso que dicen que incluye una vista del
Remake... Sólo trae el trailer de ESta nueva versión
(09-14-2013, 08:43 PM)JAVARO escribió: Ya la compre $83 en Sanborns!!!!! Ahora la cuestión es, como saber si es el master nuevo.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)