Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bella Durmiente
(05-04-2013, 11:16 AM)Jonba escribió: Por si les inetersa, está a la venta un ejemplar en ML...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...rsario-_JM

Como dijera Lagrimita:

[Imagen: meme_lagrimita_by_krow000666-d4mma2k.png]
Responder
¡Lloverán las ofertas!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Siempre hay un roto para un descocido.

La verdad en este titulo deje mi copia normal de Canadá por en su momento EL steel mas buscado, quien se acurde se hicieron super escasos al "no" salir en Canadá en la fecha prometida y después Best USA dio la sorpresa en Octubre.

He pagado algunas contadas ocasiones ese precio y mas por un steel, pero por una copia normal Blu, no creo hacerlo o mas bien dicho al día de hoy no ha pasado.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
y esperemos que no tenga que pasar ya que al final, ese es el objetivo de este foro, el estar informmado de lo que viene y cual, de eso que viene, es la mejor opción ya sea para cumplir su función de proyectar la historia o de tener un objeto de colección sin tener que sufrir más adelante.

Estamos rodeados de amigos y conocedores.
Agradezco a todos sus aportes siempre porque este es el primr sitio al que recurro cuando quiero pasar un buen tiempo con gente que goza del mismo hobbie o pasión que yo. Y más cuando saben tanto o nos ilustran con sus detalles. Big Grin
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Ya se que muchos de nosotrs vemos trillado o inutil hacer esto, pero después de ver casos de éxitos como la petición por el asunto de que Dissey iba a patentar el nombre "El día de muertos" iniciada por una ta Grace Sasma y logró frenar a DIsney, y el más reciente acerca de retirar la imágen Sexy de Mérida que recolectó 200.000 firmas!! pues me he animado a iniciar la petición a través del portal donde surgieron estas, Change.org.

aquí el enlace

https://www.change.org/es-LA/peticiones/...ol-de-1950

Necesito que me ayuden a fimrar la petición y no sólo a eso, a contactar a más perosnas que lo hagan, sobre todo mi intención prinicpal es contactar a lasp ersonas que iniciaron las peticiones de Mérida y Día de Muertos para que difundad esta petición de La Bella Durmiente!

Y es que mediante esta página se puede dirigir directamente a las personas a quien quieres que llegue el mensaje, como los ejectuvis de la Disney character voices, pero no se si lo hice correctamente jeje.
Responder
Eso de las peticiones están muy bien pero a Disney jamás le ha importado lo que pienses los fans y menos los de Latinoamérica. Cuando salió Toy Story 3 hubo miles de peticiones para que Carlos Segundo regresara como la voz de Woody y nos dieron puro camote. A Disney lo que más le interesa es ganar dinero, tener agusto a los fans es lo de menos.
Responder
Y ya que andamos en peticiones no podriamos agregar que vuelvan las voces originales de esa gran pelicula (se vale soñar), por lo pronto entrare a dicha pagina y apoyare la peticion de JULITO.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Hola,

Me uno a esa peticion, pero igual que geobrush creo que Disney le vale para dos cosas estas peticiones, pero en cuanto al tema del doblaje original siempre estoy apoyando, me fascina ese doblaje, las actuaciones son de primer nivel y ansio volver a ver esta pelicula con ese excelente doblaje.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
O sea cómo? Cuáles 2 peticiones?? La de las voces originales y cuál mas?
Responder
hoy el steel de canada esta en 129 dolares minimo. en su momento compre 4 y vendi las 4. ahora solo tengo lamentos. Lo mismo con Pinocho steel de canada, pero por ahora tengo el normal con 3 discos.
Responder
Yo tengo uno de eso jeje.
Responder
Yo vi este blu-ray hace como 3 meses en una tienda en el centro de Guadalajara a $150, pero cuando regresé a comprarlo ya no lo tenían... Me arrepentí tanto de no comprarlo en su momento u.u
Responder
(05-21-2013, 09:13 AM)geobrush escribió: Eso de las peticiones están muy bien pero a Disney jamás le ha importado lo que pienses los fans y menos los de Latinoamérica. Cuando salió Toy Story 3 hubo miles de peticiones para que Carlos Segundo regresara como la voz de Woody y nos dieron puro camote. A Disney lo que más le interesa es ganar dinero, tener agusto a los fans es lo de menos.

Gracias por el apoyo chicos, sobre todo me interesa que pasen la voz a sus conocidos, sobre todo a gente norteamericana, por que como dijo geobrush, Disney parece no escuchar las peticiones latinas pero sí que escucha a los consumidores norteamericanos, como si fueran su consumidores más potenciales, y quiero aclarar algo geobrush, si a Disney no le interesa darle gusto a sus fans por que han retirado la imágen sexy de Mérida y la sustituyeron por la original?? esto fué debido a una petición que recolectó 200.000 firmas!! Por esta razón quiero que la petición siga vigente, por que razón si se difunde más y si hacen caso de una franquicia para niñas y no de la versión de una película con la que crecimos miles de generaciones?? y una versión de claidad insuperable!! me encabrona que a una imágen de una franquicia de infantes le den mási importancia que a esto de la bella durmiente por que´cuanod han visto que peticiones de doblaje recolecten ese número de firmas??
Responder
Disney anunció el lanzamiento de La bella Durmiente edición Diamante para octubre del 2014.
Según dice tendra un nuevo transfer y nuevos extras.
Vale Recordar que la edición del 2008 era Platino y se lanzo como conmemoración de 50 aniversario.

Bueno, solo vale esperar.

saludos,

Fuente: Disney and Blu ray.com
Responder
¡¿Que va en Octubre en 3D?!, verdad que no.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-07-2014, 06:44 PM)gonzalo MX escribió: ¡¿Que va en Octubre en 3D?!, verdad que no.

Obviando el tema de la calidad de vídeo, esta película tiene escenas que pueden dar un buen tema como los dragonazos y hechizos, estaría bien verla en 3D.
Ahora de que sea cierto no tengo ni la mas mínima idea, solo hable al calor de tu publicación.
Responder
Esta movie es perfecta para una conversión 3D, la calidad de imagen es de lo mejor y las escenas con la cámara multi-plano, que son muchas, darían un efecto fregón.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
en otros foros muestran esta portada del Blu-ray 3D, aun no se sabe si esto es oficial o un simple fan made.Huh
[Imagen: 11831358874_fa6736df88.jpg]
Responder
Alguien sabe si piensan reeditar pronto Blancanieves?
Responder
Hola,

(01-08-2014, 12:23 AM)Lost hero escribió: en otros foros muestran esta portada del Blu-ray 3D, aun no se sabe si esto es oficial o un simple fan made.Huh
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 11831358874_fa6736df88.jpg]

Pues quiero suponer que es "fanmade" pero despues de lo que paso con "La Sirenita" igual y acaba siendo el oficial Tongue

Pero bueno a mi lo que me interesa es el doblaje original, claro la calidad del vídeo me preocupa, pero aunque fuera siendo el mismo transfer del lanzamiento pasado, aun sigue siendo excelente, así que cualquier cosa que le hagan al transfer sera ganancia... (solo que no pongan al que le metió mano a la "Espada en la Piedra), volviendo a lo del doblaje, honestamente creo que seguirán incluyendo el doblaje nuevo, pero ojala, ojala que ocurra un milagro que pongan el doblaje original, esta pelicula se lo merece.

(01-08-2014, 01:40 AM)dragues escribió: Alguien sabe si piensan reeditar pronto Blancanieves?

Seguramente si, pero seria hasta la próxima linea premium de Disney.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Disney lo va a lanzar este año

La bella durmiente Ed. Diamante Blu Ray 2014

(01-08-2014, 01:40 AM)dragues escribió: Alguien sabe si piensan reeditar pronto Blancanieves?

Creo que todavia le falta. Hay que ver la lista de titulos que disney puso en el freezer. Me parece que Blanca Nieve es uno de ellos.
Responder
Blancanieves, tentativamente esta prevista para 2016. En teoría (del verbo nada es seguro aún), este año le toca a 'El Libro de la Selva' y ´La Bella Durmiente' y el año que viene a '101 Dálmatas' y 'Aladdin'.

En cuanto a ´La Bella Durmiente', yo tengo el Bluray anterior y es una maravilla, así que yo creo que si no trae el doblaje original (cosa que dudo muchísimo) esta vez yo paso. Ya que seguramente traerá muchos menos extras (si acaso alguno nuevo ligado a 'Maleficent') y ya está.
Responder
Esta es una buena oportunidad para algunos de nosotros que no alcanzamos a comprarla cuando recién salió. Ya que las que he visto en Mercadolibre u otras tiendas las dan a precios muy elevados, la he visto hasta en $800. Habrá que esperar y ver qué nuevo ofrece esta edición.
Responder
Blanca nieve y pinocho hasta el año pasado aqui en argentina se conseguia y al precio de hoy seria unos $ 29 dolares.
Responder
No creo que salga en 3D, hasta ahorita solo han dicho eso como algo que les gustaria, pero ningun foro de insiders ha dicho nada. Esa portada es un mega fanmade.
Responder
ojala y salga por que no la tengo y pss no se consigue en ningun lado, yo compre la semana pasada un blu de Blanca nieves completito hasta con cover en 59.50 en blockbuster en seminuevos, creo que fue mi compra del año xD, es como la bella y la bestia no hay en ningun lado u.u, saben si ya esta descatalogada?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(01-08-2014, 03:26 PM)dvdmaniaco escribió: ojala y salga por que no la tengo y pss no se consigue en ningun lado, yo compre la semana pasada un blu de Blanca nieves completito hasta con cover en 59.50 en blockbuster en seminuevos, creo que fue mi compra del año xD, es como la bella y la bestia no hay en ningun lado u.u, saben si ya esta descatalogada?

Sí. Ya está descatalogada, el otro día vi que en el centro de Gdl vendían dos con todo y slipcover, cada una en 220 pesos. Si voy pronto la busco y te la compro.
Responder
Yo no alcancé a comprar Snow White, lo que considero una de mis más grandes regazones. Sigo buscándola.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-08-2014, 03:34 PM)Thorkv escribió: el otro día vi que en el centro de Gdl vendían dos con todo y slipcover, cada una en 220 pesos. Si voy pronto la busco y te la compro.

Donde queda esa tienda Thorkv? yo ya la tengo pero nunca está de más conocer tiendas de ese tipo...
Responder
(01-08-2014, 04:48 PM)el Fer escribió:
(01-08-2014, 03:34 PM)Thorkv escribió: el otro día vi que en el centro de Gdl vendían dos con todo y slipcover, cada una en 220 pesos. Si voy pronto la busco y te la compro.

Donde queda esa tienda Thorkv? yo ya la tengo pero nunca está de más conocer tiendas de ese tipo...


Está sobre 16 de Septiembre, casi en frente de la catedral.
La tienda se llama "Discos Morales". Tienen buen surtido y barato.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)