Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Life of Pi ( Mzo 12 USA)
#31
Está padre la edición 3D, pero no hay una normal?, yo solo queiro la versión BD con DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Yo quiero la Edición en 3D, esa peli me la lloré toda.
Responder
#33
Yo no la he visto.
La voy a rentar primero.
Responder
#34
es de las películas más aburridas que he visto en años
Responder
#35
(03-06-2013, 05:23 PM)elchb escribió: es de las películas más aburridas que he visto en años

No lo creo, pero va de gustos a gustos, cada quien.
Responder
#36
Bueno, mi querido elchb se cuece aparte, así que si el dice que está aburrida, está aburrida, si se entiende, verdad? TongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
^ LOL
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#38
(03-06-2013, 08:32 PM)Homero escribió: Bueno, mi querido elchb se cuece aparte, así que si el dice que está aburrida, está aburrida, si se entiende, verdad? TongueTongue

Homero adorado, tu si comprendes las leyes elementales y basicas de cómo se mueve este mundo!!!!!!!! Obvio, viendo como destilas sabiduria, estás de acuerdo conmigo sobre Pi y y con la evidente belleza de la gran diva universal, la extraordinaria actriz y cantante, Lucía Méndez....

Por cierto, ayer estuvo presente en el primer discurso de nuestras preciosa Gaviota, firmando autografos y tomandose fotos con sus fans. Eso si es calidad humana!
Responder
#39
Alguien sabe si va a entrar en la próxima venta de BB? Siendo Fox esperaría que sí, pero últimamente ha habido sus excepciones.

(03-07-2013, 04:18 PM)elchb escribió: ... y con la evidente belleza de la gran diva universal, la extraordinaria actriz y cantante, Lucía Méndez....

Por cierto, ayer estuvo presente en el primer discurso de nuestras preciosa Gaviota, firmando autografos y tomandose fotos con sus fans. Eso si es calidad humana!

Si eso es calidad humana, ya valimos m@dre!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
(03-07-2013, 04:40 PM)Salas escribió: Alguien sabe si va a entrar en la próxima venta de BB? Siendo Fox esperaría que sí, pero últimamente ha habido sus excepciones.

Si eso es calidad humana, ya valimos m@dre!


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 429659_10151288513485474_952153016_n.jpg]
Responder
#41
Spoiler: Mostrar
[Imagen: facepalm-william_00420795.jpg]
Responder
#42
Spoiler: Mostrar
[Imagen: keep-calm-and-bidi-bidi-bom-bom-2.png]

[Imagen: 25796.png]
Responder
#43
Estimado los invito al orden, si quieren presumir imágenes abran un post especial, aquí estamos hablando de Life of Pi y/o Una Aventura Extraordinaria.

El respeto de gustos y comentarios SIEMPRE ha sido bien recibido por todos, puse en spoiler sus imágenes las próximas serán borradas al no aportar nada de provecho al tema en referencia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Review

[Imagen: 60865_medium.jpg]

Movie 4.0
Video 4.5
3D 5.0
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.5

Cita:If you're one of those "all 3D is gimmicky" naysayers—and I certainly was for a while—I challenge you to decry the artistry with which Ang Lee and his team have applied the extra dimensionality to Life of Pi. This is one of those rare films where the 3D really does add to the experience in an impactful and engaging way, and if you own a 3D-capable television, this is certainly one of the best discs available for demoing the tech. For starters, clarity and color are practically indistinguishable from the 2D version, so you're not sacrificing much of anything there. Better yet, the application of depth and presence is never in and of itself distracting; it's very subtle and natural in the way it envelopes you. The rippling waves, the candles on the river during the Vishnu ceremony, Pi floating underwater watching the ship sink into the depths, the flying fish madly flapping in the air around the lifeboat—there are so many showpiece moments, but none of them scream out obtrusively, "Hey, look! I'm in 3D!" As in Prometheus, some of the best uses are the simplest, like seeing the characters just move through the frame in the middle distance, the foreground almost tangible and the background realistically dropping back. It just works.

Cita:After scoring four Academy Awards last month, Life of Pi is sure to attract lots of attention on home video, and it deserves it. While it may not be the life-changing experience it wants to be, it is at least thought-provoking and sure to generate some post-viewing discussion, particularly if you watch it with others of differing worldviews. Besides that, it's simply gorgeous to behold and probably the best adaptation we could've asked for from a book previously considered "unfilmable." 20th Century Fox's Blu-ray release does justice to the film's eye-candy visuals—particularly if you go for the 3D version—and the disc includes a wealth of special features, including a terrific hour-long making-of documentary. Highly recommended!

la quiero ya!!!
Responder
#45
[Imagen: OBJ_20130308154845.jpg]

Idea Chido unas firmas en los blus Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Y si eran los personajes reales o era un pelado sin camisa y con un trapo amarrado en la cabeza??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#47
(03-12-2013, 01:46 PM)Blaugrana escribió: Y si eran los personajes reales o era un pelado sin camisa y con un trapo amarrado en la cabeza??

jajaja ni eso ,se ve de plastico (o es una figura de cera)

facebook Blockbuster con algunas fotos de la gente que se tomo la foto con los "personajes" de la pelicula
http://on.fb.me/ZjzAr6
Responder
#48
(03-12-2013, 02:14 PM)Lost hero escribió:
(03-12-2013, 01:46 PM)Blaugrana escribió: Y si eran los personajes reales o era un pelado sin camisa y con un trapo amarrado en la cabeza??

jajaja ni eso ,se ve de plastico (o es una figura de cera)

facebook Blockbuster con algunas fotos de la gente que se tomo la foto con los "personajes" de la pelicula
http://on.fb.me/ZjzAr6

jajajaja bueno, pudo ser una botarga del Tigre Toño

Gracias por la foto!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#49
Podría decir que es publicidad engañosa pero dice personajes de la película , no actores ...
Responder
#50
$339 en su edición en 3D en City Club. Estaría de pelos en un 50% pero, ni modo, ya la compré.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
Yo compre ahora la edicion 3D en Blockbuster, si entra en la promo de 50%...


Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)