Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rapido y Furioso 6 (Mayo 24 USA)
#1
aqui les dejo este trailer de la pelicula rapido y furioso 6, se ve bien:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Yo me quedé como en la tercera...

Tendré que ponerme al corriente después.

¿vale la pena?
Responder
#3
Hahaha esta extremadamente ridícula... pero tanto que se ve buena... tendré que ir a verla Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pos ya que....... a verla
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#5
Yo me voy a esperar hasta que salga en blu, se ve hiper jalada de los pelos, pero yo creo que por eso me va a divertir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
pues seguro la compare en blu ray en algun 50% del bb., aunque antes si me gustaria verla, ahora con dwayne johnson "la roca" le ha metido mas accion.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
pues yo que tengo todas es un echo que tendra que ir a parar a mi coleccion

Lo cierto que estas peliculas me gustan mucho principalmente las 3 primeras pero en si todas tienen buena accion jejeej, vamos no espero un Chicaspeare ni un Betoven actuando jajajajaj pero pues para entrenerse un rato estan buenas y en bluray se ven super pues con los carrazos y mujeres que salen pues te echas tu buen taco de oclayo
Responder
#8
Yo soy fan de la saga, así que seguro la veré en cine y a tenerla en Bluray.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Yo soy fan de la serie, asi que hoy saliendo de la chamba, cruce a la plaza a verla, la verdad si me gusto bastante, menos carreras que las anteriores, mas accion y un poco mas de trama, algunas partes muuuy jaladas pero en resumen, para mi gusto cumplio con creces. Al final (como siempre) un giro en la historia, para dar lugar a la siguiente.

Ahora a esperar el blu
Responder
#10
para ser una sexta parte si que llevo gente al cine este fin de semana.... por mi lado... ni ganas de verla...
Responder
#11
Pués el sábado me llevaron a verla y no me pareció tan mala, esta muy fumada, pero tiene mucha acción, pensé que tendría más carreras. De la saga sólo he visto la 4, 5 y 6 (todas en el cine, ninguna he comprado ni pienso comprarlas), y es la que más me gustó.
Responder
#12
^ Nada que ver con la 1, 2 y 3, sólo por que son los mismos personajes pero el tipo de historias y acción son muy diferentes, si te gustan los autos "pimpeados" y verlos correr, te las recomiendo, son muy buenas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
Ya fui a verla y me pareció muy buena. Tiene sus jaladas como todas las anteriores, pero me parece mejor que la 5. Tiene sus partes de comedia y otras tristes, y está muy entretenida. Después de los créditos sale una escena que detona la parte 7, y en lo personal me agradó mucho que incluyeran a uno de mis actores favoritos...

Spoiler: Mostrar
Jason Statham, como hermano del villano[spoiler]
.

Muy recomendable.

Saludos!
Responder
#14
Apenas la ví ayer, muy entretenida, pero bastante jalada... como bien comentan, más acción que carreras e inmediatamente poniendo el terreno para la siguiente entrega... bueno... tendremos que ir a ver la 7 cuando salga. :/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)