Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater irregular
#3
Gracias Lex por tus comentarios, pues que mala onda de LG, porque antes reproducian todas las regiones, pero bueno, ya cambiaron su politica.

DE los MKV, pues la TV lo reprodujo sin problemas, por eso ya ni me preocupe por el reproductor. Queria probar el reproductor, pero se quedo pasmado, solo indicaba que se iba a reproducir y la pantalla con el fondo del reproductor y ya. Pero me dije, la Pantalla tambien tiene entrada USB, y que conecto la memoria a la Pantalla y lo reprodujo sin problemas, ya pude ver la pelicula directamente en la pantalla. Me permitie cambiar de audio (japones o español), activar los subtitulos.
La pelicula es la de Macross Do You Remeber Love? porque la tengo en DVD (copia). Pero segun de donde la baje es del Blu Ray y queria ver como se veia en HD, pues se ve bastante bien, mucho mejor que el DVD eso si. Es que me gusta mucho Macross, la serie (la de los 80's, tambien la tengo en DVD copia, pero esta subtitulada y los discos serigrafiados, ya tiene tiempo), la pelicula (me la vendio el mismo cuate, tambien viene serigrafiado el disco) y lo unico que tengo original es el DVD de Macross Flash Back directo de Japon Big West.

Haber si puedo poner fotos, la verdad por el momento no tengo un lugar para ponerlo todo junto, ademas de que el mueble aun no lo termino.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Mi Home Theater irregular - por Ahikarugs - 03-12-2013, 11:31 PM
RE: Mi Home Theater irregular - por Lex - 03-13-2013, 12:09 AM
RE: Mi Home Theater irregular - por Ahikarugs - 03-13-2013, 12:52 AM
RE: Mi Home Theater irregular - por Edmundo - 05-13-2013, 07:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)