Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oz: The Great and Powerful
#31
Hola,

Gracias por poner el articulo, bastante interesante lo de Oz, ojala y si cambien esto antes de su lanzamiennto.

Por otra parte el segundo "rant" tambien es bastante bueno.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#32
Lo dudo, si ya están anunciando las diferentes versiones, es porque así serán, los cambios podrán venir después, no antes.

A recuperar la compra de Star wars por donde se pueda se ha dicho...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
ojala Di$ney no haga lo mismo con "Iron Man 3" :s
Responder
#34
FYI

Cita:Disney Announces 'Oz the Great and Powerful 3D' Workaround
Posted May 4, 2013 12:21 AM by Webmaster

Earlier today, in response to consumer outcry, Disney revealed that Blu-ray copies of Oz the Great and Powerful 3D -- which feature a 3D BD disc and downloadable digital copy, but no 2D BD -- will include an in-package offer that allows those who purchase the 3D version to obtain a 2D BD disc by mail for an additional $5.99.

The studio's official statement reads as follows:

"We strive to give our consumers the best in-home experience and consistently evolve our mix of product offerings. We know that our 3D consumers enjoy that experience as well as the ease of use and functionality of digital copy. With Oz the Great and Powerful we're offering a single, simplified version for their in-home and on-the-go viewing needs. And, for those desiring a 2D Blu-ray version of the film, there's an offer included in the package."
Blu-ray.com has yet to receive official confirmation as to whether the $5.99 offer was created specifically to address the recent rash of complaints received from consumers, which were many, or if the offer was designed to be included in the package all along. The former would suggest Disney is in the process of quickly re-evaluating its 3D strategy going forward. The latter would suggest this is simply another aspect of the studio's 3D packaging experiment.

Oz the Great and Powerful arrives on Blu-ray on June 11th via 2D (BD + DVD + Digital Copy) and 3D (3DBD + Digital Copy) combo pack releases. Additional details for both editions are available here.

Film Synopsis: When Oscar Diggs (Franco), a small-time circus magician with dubious ethics, is first swept away from dusty Kansas to the vibrant Land of Oz, he thinks he's hit the jackpot, with fame and fortune his for the taking. All that begins to change, though, when he meets three witches -- Theodora (Kunis), Evanora (Weisz) and Glinda (Williams) -- who aren't convinced he's the great wizard everyone's been expecting. Reluctantly drawn into the epic problems facing the Land of Oz and its inhabitants, Oscar must uncover who is good and who is evil before it is too late. Putting his magical arts to use through illusion, ingenuity and even a bit of wizardry, Oscar transforms himself not only into the great and powerful Wizard of Oz but into a better man as well.

http://www.blu-ray.com/news/?id=11069
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Están pero estúpidos, encima que cuesta 40 y tantos dólares la versión 3D, quieren que pagues 6 dólares del disco 2D.
Además estoy casi seguro que la versión 3D si será compatible con reproductores 2D. A mi me preocupaban los extras, pero SI traerá todos los mismos que el disco 2D (cosa que los discos 3D de Disney NUNCA traen, por eso los lanzamientos de México son un asco sin el disco 2D). Yo mejor esperaré a ver que pasa y mejor la compraré en México en alguna oferta de Block, Sanborns o Liverpool.
Responder
#36
lean todas las opiniones en bluray.com sobre este tema... les dan con palo... y lo peor es que muchos se quejan de los precios lo que va en desmedro de la edicion 3D.... en Mexico deberian ponerse de acuerdo y dejar bien en claro a Di$ney que la venta del disco 3D por separado es un abuso de posicion... como dicen en bluray.com... NO MAS EXPERIMENTOS DI$NEY....
Responder
#37
Que no nos sorprenda recuerden que hoy en dia todos es marketing y ahora que el blu ray ha asentado mas, se vende mas pues claro a sacar mas dinero de donde sea.

Y a vender todo por separado que paso con la de Avengers el 3d por separado a un precio de robo y lo demás junto.

Claro ya también en USA se las aplicaron pues ya vieron que deja mas dinero.

En fin que poca pero como dije antes todo es negocio.

Como me acuerdo de esos dias cuando el blu ray llevaba poco ibas a los blockbuster y te encontrabas ediciones padrisimas de los blu ray con sus portadas bien echas, las ediciones de USA, etc.

Pero es como todo mientras haya alguien que lo compre a los demas nos atoranAngryConfusedSad

Ah y otro punto importante

SE VE que pasara lo mismo con IRONMAN 3 si se fijan en Amazon ya la tienen en preventa.... pero... solo la version normal, 2 discos blu ray, el dvd y la copia digital.

Que quiere decir... que simplemente la version 3d la venderan por separado!!AngryConfused

Asi que chicos les aviso para que despues no se sorprendan que pongan en preventa la version 3d al mismo precio que el combo normal o mas cara!Huh
Responder
#38
por lo menos con La Sirenita no lo hicieron... habra que esperar y ver que decision toman en Di$ney...
Responder
#39
Maldito Disney!!!!! Me da ganas de comprar sólo la 3D y usar la función de 2D en la pantalla.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
Es que no sabemos si será 3D locked. Hay muchos blu-rays que tienen las 2 versiones, no tiene caso comprar el disco 2D, el ejemplo mas reciente es Dredd y muchísimos mas.
Responder
#41
Es tiempo de levantar firmas en change.org si existe alguna petición vigente.

Oz no me importa pero IronMan 3 si.

[Imagen: Simpsons-Angry-Mob.png]
Responder
#42
14 Junio MX

Mixup

BD3D OZ: EL PODEROSO
OZ: THE GREAT AND POWERFUL
Actor: JAMES FRANCO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304324
Precio de Lista: $495.00

OZ: EL PODEROSO (BD+DVD)
OZ: THE GREAT AND POWERFUL
Actor: JAMES FRANCO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656020156
Precio de Lista: $363.00
Responder
#43
^ Atoréishonz
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#44
bluraysteel en HDN escribió:Blufans Exclusive No.6

Oz: the Great and Powerful Blu-Ray steelbook
3D BD +2D BD

Embossing artwork with a numbered slip

ARTWORKS: TBA soon

Scheduled Release on August 2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
me gusto el slip 3D Big Grin

[Imagen: advQI0vo.jpg] [Imagen: aduGzBc2.jpg]

no pude traérmelo con 50% ni pepsi, al final hay mas tiempo que vida Smile Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Este si que sera un fregoneria de steelbook y con ambas versiones incluidas.

[Imagen: 14825611tu.jpg]
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#47
Hola,

Wow! se ve ATM, este es el steel exclusivo de una pagina o algo asi verdad??

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#48
Con el respeto que cada uno merece, para mi ésta película es una porquería y una pérdida de tiempo, ni le llega a la antigua "El Mago de Oz" con Judy Garland, que además el doblaje fue buenísimo con Ma° Antonieta de las Nieves como Dorothy , Rosario Muñoz Ledo como la Tía Em y muchos actores de doblaje que eran lo máximo en aquella época, ni el doblaje salva ésta peli ni en inglés me gustó la peli, tambn me la intenté ver en inglés, pero en mi opinión está malísima. Mil veces la de 1939
Responder
#49
Esta version NO TIENE ABSOLUTAMENTE nada que ver con "El Mago de Oz" por lo que no aplica comparasion alguna, ¡por favor!

Que si esta pelicula es buena, mala o regular es otro tema muy distinto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Hablando de doblajes. DEBEN incluir el doblaje de El Mago de Oz en la nueva edición blu-ray 3D.
Responder
#51
(06-14-2013, 11:23 PM)gonzalo MX escribió: Esta version NO TIENE ABSOLUTAMENTE nada que ver con "El Mago de Oz" por lo que no aplica comparasion alguna, ¡por favor!

Que si esta pelicula es buena, mala o regular es otro tema muy distinto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estoy compltamente de acuerdo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#52
Ya ordene mi copia 3D, temine pagando $20 USD por todo el tamal Big Grin Big Grin Cool Wink


Asi llega
[Imagen: suja.jpg]
imagen de KMan2100 en BR.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Vendeme un oz gonzalo! jajajaja
Responder
#54
A que mi cuau, esta vez te voy a quedar mal, la única que tenia a la venta, se fue ya, recuerda que el lema del foro es "espera lo inesperado"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)