Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.I. Joe: Retaliation
#31
(08-14-2013, 05:25 PM)atlante777 escribió: Hola, me quedo la duda, ¿ya vieron la película o en qué se están basando para decir que no es la versión extendida? ¿Tienes foto o qué es lo que aparece en la caratula del blu que según es el extendido (para compararlo con el de BestBuy)?

Ya cheque la estructura del disco, un solo M2TS tiene toda la película con una duración de 110 minutos, el disco es tan plano como es posible y solo Tiene impreso el nombre en Inglés en letras grandes, así como la traducción al Español y Portugués en letras mas pequeñitas y la frase: "Feature Film".
Responder
#32
Entonces no trae la versión extendida la versión nacional?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Nadie ha recibido retro de este tema?.. es decir... será que la version extendida no trae track doblado y por eso no la incluyeron?, o es un error de empaque y se va a corregir?. o cual es la historia detrás de esto?

Huh
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
(09-26-2013, 08:58 AM)pmoch escribió: Nadie ha recibido retro de este tema?.. es decir... será que la version extendida no trae track doblado y por eso no la incluyeron?, o es un error de empaque y se va a corregir?. o cual es la historia detrás de esto?

Huh

Yo también me quedé con la duda de este asunto, ¿no hubo algún tipo de comunicado por parte de Paramount respecto a la versión que aparece en el blu?
Responder
#35
Pues en Internet ya ronda el ISO de la versión extendida, y parece traer los doblajes clásicos de los lanzamientos estadounidenses, así que mas bien parece que el mono encargado de acomodar los discos metió la pata (de nuevo...).
Responder
#36
Les mandé un "correo" (a los de Paramount home video), es decir, de esos mensajes que dejas en su página web, preguntando sobre este punto, pero no han contestado aun.

Dodgy
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#37
(09-27-2013, 06:07 PM)pmoch escribió: Les mandé un "correo" (a los de Paramount home video), es decir, de esos mensajes que dejas en su página web, preguntando sobre este punto, pero no han contestado aun.

Dodgy

Tendrían que cambiar los discos por la versión correcta Angel, yo aun tengo mi copia sin abrir y ya no se si regresarla al block y conseguir la versión extendida de USA Sad


Saludos
Responder
#38
Pues aun no tengo respuesta... al parecer a nadie mas le importa o interesa dado que no veo comentarios al respecto en la internet.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
Hola,

Yo mandé un correo usando la sección de "Comentarios" de:

http://paramountmexico.com.mx/

Pero no obtuve respuesta. Después de buscar conseguí sus datos.

Spoiler: Mostrar
Paramount Home Entertainment México, S. de R.L. de C.V.,
Torre Óptima 3,
Av. Paseo de las Palmas No. 425-11,
Col. Lomas de Chapultepec,
C.P. 11000,
México, D.F.
Tel. (52) 55 8525 1700

Me comuniqué con ellos el 15 de agosto recibiendo un trato amable y me comentaron que sí les llegó mi correo, que lo estaban checando pero no sabían nada en ese momento ya que ellos habían mandado a producir la versión extendida.

Hoy me volví a comunicar con ellos pero que hasta la fecha no tiene respuesta al respecto, pero que siguen trabajando en ello y esperan tan pronto les sea posible darnos una respuesta.

Saludos.
Responder
#40
Oye.. graciaspor el dato MasterMan2099...

Esperemos ver que comentan, en cuanto sepas algo por favor compártelo.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#41
Si a alguien le interesa en Target esta en $20 USD, creo que aca todas son extended, avísenme si les puedo ayudar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
(10-01-2013, 10:47 PM)gonzalo MX escribió: Si a alguien le interesa en Target esta en $20 USD, creo que aca todas son extended, avísenme si les puedo ayudar.

solo la edicion de Best Buy es extended, es una exclusiva de ellos.

[Imagen: 9414180424_3df93d9ed7.jpg]
Responder
#43
ahhhh, ohhhhh, graciaspor la aclaracion lost
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
y vale la pena la edición extendida? cuanto dura con respecto a la edición original?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#45
El EC segun son 12 minutos mas de la que salio en cines. Las diferencias:

Cita:68 differences, consisting of:
- 39 extended scenes
- 10 scenes with alternate material
- 7 additional scenes
- 6 extended scenes with alternate material
- 3 repositioning
- 2 extended scenes in the TC
- 1 additional scene in the TC

Aqui el detalle pero aviso que el sitio tiene publicidad nsfw
Responder
#46
Hola,

Ayer Paramount México me mandó el disco con la versión extendida:

[Imagen: 6fxp.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: avx5.jpg]

Ya es la versión de 122 min.

Saludos.
Responder
#47
(10-08-2013, 04:40 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

Ayer Paramount México me mandó el disco con la versión extendida:

Ya es la versión de 122 min.

Saludos.

Podrías explicar donde y como la pediste por favor?

Por suerte aun no veo la que compre con el disco equivocado.


Saludos
Responder
#48
(10-08-2013, 04:56 PM)TULKAS escribió:
(10-08-2013, 04:40 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

Ayer Paramount México me mandó el disco con la versión extendida:

Ya es la versión de 122 min.

Saludos.

Podrías explicar donde y como la pediste por favor?

Por suerte aun no veo la que compre con el disco equivocado.


Saludos

Hola Tulkas,

Yo me puse en contacto con el personal de Paramount a través de la sección de comentarios en su página web.

Ya me solicitaron una imagen de mi comprobante de compra, y me enviarán a mi domicilio la versión correcta.

Saludos
Responder
#49
(10-10-2013, 02:17 PM)WeaponX Alpha escribió:
(10-08-2013, 04:56 PM)TULKAS escribió:
(10-08-2013, 04:40 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

Ayer Paramount México me mandó el disco con la versión extendida:

Ya es la versión de 122 min.

Saludos.

Podrías explicar donde y como la pediste por favor?

Por suerte aun no veo la que compre con el disco equivocado.


Saludos

Hola Tulkas,

Yo me puse en contacto con el personal de Paramount a través de la sección de comentarios en su página web.

Ya me solicitaron una imagen de mi comprobante de compra, y me enviarán a mi domicilio la versión correcta.

Saludos

Tendrás el correo que me lo pases para mandarles mi ticket, haber si me envían también mi disco correcto. Gracias
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#50
(10-10-2013, 02:17 PM)WeaponX Alpha escribió:
(10-08-2013, 04:56 PM)TULKAS escribió:
(10-08-2013, 04:40 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

Ayer Paramount México me mandó el disco con la versión extendida:

Ya es la versión de 122 min.

Saludos.

Podrías explicar donde y como la pediste por favor?

Por suerte aun no veo la que compre con el disco equivocado.


Saludos

Hola Tulkas,

Yo me puse en contacto con el personal de Paramount a través de la sección de comentarios en su página web.

Ya me solicitaron una imagen de mi comprobante de compra, y me enviarán a mi domicilio la versión correcta.

Saludos

Gracias, ya mande mis datos, esperare a que me pidan la foto de mi ticket que por cierto no se donde lo deje =O.

rodo

En la pagina de http://paramountmexico.com.mx/ en la parte de abajo dice "Comentarios", dando click ahí sale una pantalla para que envíes tu mensaje y pongas tu nombre y correo.


Saludos
Responder
#51
Muchas gracias, voy a hacerlo, no pierdo nada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
(10-08-2013, 04:56 PM)TULKAS escribió: Podrías explicar donde y como la pediste por favor?

Así:

(09-30-2013, 05:23 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

Yo mandé un correo usando la sección de "Comentarios" de:

http://paramountmexico.com.mx/

Pero no obtuve respuesta. Después de buscar conseguí sus datos.

Spoiler: Mostrar
Paramount Home Entertainment México, S. de R.L. de C.V.,
Torre Óptima 3,
Av. Paseo de las Palmas No. 425-11,
Col. Lomas de Chapultepec,
C.P. 11000,
México, D.F.
Tel. (52) 55 8525 1700

Me comuniqué con ellos el 15 de agosto recibiendo un trato amable y me comentaron que sí les llegó mi correo, que lo estaban checando pero no sabían nada en ese momento ya que ellos habían mandado a producir la versión extendida.

Hoy me volví a comunicar con ellos pero que hasta la fecha no tiene respuesta al respecto, pero que siguen trabajando en ello y esperan tan pronto les sea posible darnos una respuesta.

Saludos.

Saludos.
Responder
#53
(10-10-2013, 07:16 PM)rodo escribió: Muchas gracias, voy a hacerlo, no pierdo nada.

A mi ya me contactaron pidiéndome el comprobante de compra, ya solo espero que me pidan mi dirección para que me lo cambien Big Grin


Saludos
Responder
#54
(10-11-2013, 12:29 PM)TULKAS escribió:
(10-10-2013, 07:16 PM)rodo escribió: Muchas gracias, voy a hacerlo, no pierdo nada.

A mi ya me contactaron pidiéndome el comprobante de compra, ya solo espero que me pidan mi dirección para que me lo cambien Big Grin


Saludos

igual a mi ya me contestaron, pero no encuentro mi ticket Sad
Responder
#55
Igual a mi me contestaron, y de un día para otro me llegó el disco tal como postea MasterMan....

Excelente!!! Big Grin

Gracias Paramount!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#56
(10-11-2013, 04:52 PM)pmoch escribió: Igual a mi me contestaron, y de un día para otro me llegó el disco tal como postea MasterMan....

Excelente!!! Big Grin

Gracias Paramount!

A mi me dijeron que pasara a sus oficinas a cambiar el disco Angry , me queda lejísimos y solo se puede ir de lunes a viernes, no voy a poder cambiarlo nunca SadSad, que mal que a mi no me lo enviaron como a ustedes.


Saludos
Responder
#57
A mi ni siquiera me han contestado, haber con que me salen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#58
(10-12-2013, 11:11 AM)rodo escribió: A mi ni siquiera me han contestado, haber con que me salen.

Pues no se de que estados de la republica sean los otros foristas que recibieron su cambio, igual a mi por ser del DF me la aplicaron, ojala que en el estado de México si te lo envíen. Tongue


Saludos
Responder
#59
Yo estoy en Monterrey Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#60
a mi ya me contestaron,
me pedian el recibo de la compra y no lo encontre, por lo que en el siguiente email me pedian que lo llevara a las oficinas de Paramount en el D.F, pero pues como estoy en Monterrey pues como.

Pero se me ocurrio mandarles unas fotos del blu-ray mostrando el disco que no incluye la version Extendida con mis datos para demostrar que era mio.
Aparte les escribi un rollo como que era un consumidor leal a Paramount, que compraba sus productos originales y le agrege una foto mostrando varios titulos nacionales de Paramount que tengo jajaja

total hoy me contestaron pidiendo mis datos y dandome las gracias por mi lealtad a la compañia.
Mañana me mandan el disco con la edicion extendida Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)