Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2003 DE LA NFL
#91
Comentando la jornada, tal parece que ya se van perfilando los equipos contendientes:

Por la Nacional: Minnesota, Carolina y Seattle

Por la Americana: Kansas City, Denver e Indianapolis.

Por demas interesante la jornada en donde se vieron muy buenos juegos como el de San Diego-Oakland, equipos que van a la baja como Pittsburgh y San Francisco, otra vez se empiezan a mover las franquicias en la liga y pareciera que la proxima postemporada, estara conformada con nuevos nombres, sobre todo en la Nacional.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#92
Pues despues de una buena jornada dominical, en donde Kansas City, Minnesota y Carolina reafirman su buen nivel, Dallas lleva tres triunfos seguidos pero aun no enfrenta a equipos de buen nivel, Pittsburgh vuelve a perder, San Francisco gana a Detroit, Oakland se deja sorprender por Chicago, viene la noticia de la jornada:

Emmitt Smith se fracturo el hombro despues del encontronazo que se dío con Roy Williams y parece ser que la temporada se acabó para el lider corredor de todos los tiempos, lo que no hizo la cordura ahora lo va a hacer una lesión, yo creo que el tiempo le ha dado la razon a Jerry Jones y a Bill Parcells al considerar que al buen Emmitt le había llegado su tiempo y que se tenía que empezar a reconstruir en Dallas, me duele en el alma que le pase esto a uno de mis mas grandes idolos de los Cowboys junto con Staubach, pero yo siempre pensé que era mejor que se retirara y no que buscara un equipo nuevo y para acabarla de fregar con uno de los peores de la liga, en fin, creo que estos meses lo haran recapacitar y lo mejor será el retiro y en cuatro años seguramente estará accediendo al salón de la fama.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
Efectivamente Don Homero ya se estan definiendo los equipos que van a contender para el supérbowl, desgraciadamente mi equipo no va a ser uno de ellos, esperemos nada mas que haga proceso de reconstruccion y ya.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
A poco en serio pensabas que los Acereros tenían posibilidades de acceder al Superbowl?

La verdad el ciclo del coach Cowher ya terminó desde la temporada pasada y olvidate de una reconstruccion esta temporada, eso solo vendrá con un cambio de coach, no antes, ya son muchos años de Cowher frente al equipo para pensar en reconstruirlo, deberían de estar coronando todo un proceso que desgraciadamente por lo que se ve, ya no se cristalizo.

Por cierto que buen partido el de ayer en el que Indianapolis le saco el juego a Tampa Bay en tiempo extra y eso que al medio tiempo iban perdiendo 21-0 y al 4° Cuarto 35-14, cada vez se ponen mejores los juegos de esta temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#95
rodo escribió:Lo normal:
Ganron mis Steelers
perdieron los Dallas.
Saludos Big Grin

Decías mi Rodo?


Bueno, ya en serio, pues la jornada estuvo por demas interesante con el regreso de Kansas City para ganar en tiempo extra a Green Bay y el cerrado juego entre Carolina e Indianapolis, ganado por las Panteras, y que mas puedo decir de los Cowboys, ni el mas optimista hubiera pensado que a estas alturas estarían con un record de 4-1, lo que demuestra que Bill Parcels es un entrenador de elité, falta mucho camino por recorrer y encuentros muy complicados como el de regreso ante Philadelphia, el juego del día de acción de gracias contra Miami, Washington, y juegos contra Tampa Bay y Carolina, pero creo que pueden quedar con un record de 9-7 para arriba.

Volvieron a perder Pittsburgh y San Francisco, del juego de los 49's no puedo opinar debido a que no lo ví, gracias a una tromba que cayó en Izcalli y al "eficiente" sistema de electricidad que tenemos.

Del de Pittsburgh, bueno, fueron victima de sus propios errores y dos jugadas fueron claves, un fumble de Steve Burlein que fue recuperado por un defensor de los Acereros y lo fumbleo tambien, siendo finalmente recuperado otra vez por Denver y una intercepcion que dejaron ir en la ultima ofensiva de Denver que finalmente les dío el gol de campo del triunfo, yo creo que el Coach Cowher deberá ir pensando en otros rumbos o en un largo descanso, su tiempo en Pittsburgh parece que ha llegado a su fin, una lastima.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
Fue una lastima como perdieron ante denver los acereros, ya tenian empatado el partido y por errores lo dejaron ir, como comentas creo que el tiempo de cowher llego a su fin, ya vendran tiempos mejores.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#97
Los Carneros siguen con buen paso y hoy les toco ganarle a los acereros de Rodo.

Una pregunta para los conocedores:

Como le hace la NFL para crear el calendario de juegos. Uso como ejemplo a los vaqueros de Dallas, que en sus primeros 6 juegos se enfrentaron a equipos que tienen record perdedor y ahora al parecer les tocan los dificiles?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
Siempre se basan en la temporada anterior y de ahí van haciendo el rol de juegos en base a una dificultad y en la calidad de los oponentes, por lo general el rol de juegos se va combinando con las fechas libres que van dejando los oponentes anteriores, por eso a veces parece que primero son los faciles y despues los mas complicados, pero esto es subjetivo, por ejemplo ayer el partido contra Tampa no parecía tan complicado por la temporada que han tenido, sin embargo jugaron por nota y no dejaron hacer nada a estos jovenes Cowboys, derrota que va a ser de mucho beneficio para un futuro, como quiera que sea creo que si van a llegar a los Playoffs.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
Homero escribió:De mis amados Cowboys, solo espero que ganen mas de 5 juegos y que con Bill Parcells se muestre un progreso este año de reconstruccion y ajuste, deseandole lo mejor a mi idolazo Emmitt Smith en la aventura que inicia con Arizona.


Carneros
Van 6-3 y ya regreso Faulk, asi que les veo muy buenas posibilidades. Tambien Wagner ya no es el QB.

Vaqueros
Van 7-2 Homero, creo que el juego contra los Patriotas es crucial. No me refiero a que les de el pase o no, sino que representa una verdadera prueba.

La veo dificil para los 49's y los Acereros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Noticias de la jornada:

Este domingo en la semana 11 hay duelos interesantes, pero ninguno como el que presenta ESPN en la NFL Dominical: Bill Parcells y los Cowboys viajan a New England para enfrentar a los Patriots y su ex discípulo Bill Belichick en un duelo de estrategas y de líderes divisionales que se antoja será muy especial. También, los Bengals tienen en mente quitarle el invicto a los Kansas City Chiefs que llegan con marca de 9-0. Tampa Bay tiene un duelo vital frente a su ex rival de división los Packers de Brett Favre .
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Algunas marcas que se pueden romper este año.

Favre y Faulk buscan la gloria


Brett y Marshall se encuentran entre varios que perseguen marcas perstigiosas de la NFL


NUEVA YORK (Servicio de ESPNdeportes.com)

FANTÁSTICO FAVRE

El mariscal de campo de los Green Bay Packers BRETT FAVRE está a punto de conseguir otro hito en la NFL, el que puede lograr esta semana cuando los Packers visiten a los Tampa Bay Buccaneers.

Favre acumula 17 pases anotadores esta temporada, tercera mayor cantidad en la NFL, y necesita tres para su décima temporada consecutiva con al menos 20 anotaciones por aire en una campaña, empatándose con DAN MARINO en la mayor cantidad en la historia de la NFL.

En su carrera, Favre lanzó 34 pases anotadores contra Tampa Bay, el cuarto mayor total contra cualquier club, en 21 juegos. Tiene una marca de 14-6 (.700) titularizando contra los Buccaneers, habiendo aparecido en una ocasión en reemplazo de DON MAJKOWSKI, en 1992.

El corredor STEPHEN DAVIS ha disfrutado un exitoso comienzo con su nuevo equipo, los Carolina Panthers. Davis, quien entre temporadas llegó al club como agente libre tras haber pasado sus siete primeras campañas como profesional (1996-02) con los Washington Redskins, este año acarreó 992 yardas, tercer mayor total en la NFL.

Davis ya estableció la marca de los Panthers de mayor cantidad de juegos con al menos 100 yardas por tierra en una temporada, con seis. Este domingo enfrenta a su ex club, cuando Carolina reciba a los Redskins.

Algunos de los más grandes corredores de la NFL han jugado para más de un equipo, habiendo conseguido éxito variado al enfrentar a sus antiguos equipos por primera ocasión. El más prolífico fue el corredor de los Pittsburgh Steelers JEROME BETTIS, quien acarreó 129 yardas y dos anotaciones en su primer enfrentamiento con los St. Louis Rams.

UNO POR UNO

Si Indianapolis derrota este domingo a su visitante New York Jets, el entrenador en jefe de los Colts TONY DUNGY se convertirá en el único director técnico activo con al menos un triunfo contra cada uno de los 32 equipos de la NFL.

Dungy, quien fue entrenador en Tampa Bay en el período 1996-01, y el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys BILL PARCELLS (NYG, 1983-90; NE, 1993-96; NYJ, 1997-99; Dal, 2003) actualmente ya han batido a 31 de 32 equipos, con la salvedad que la única conquista pendiente de Parcells -los Houston Texans- esta campaña no están en el programa de partidos de su club.

PERSIGUIENDO A "SWEETNESS"

El corrdeor de los St. Louis Rams MARSHALL FAULK regresó a la titularidad la semana pasada contra Baltimore y acarreó dos anotaciones.

Ahora, cuando St. Louis viaje a Chicago esta semana, Faulk puede superar a la leyenda e los Bears en anotaciones por tierra en toda la historia.

Faulk acumula 123 anotaciones en sus 10 años de carrera, séptimo mayor total en la historia de la NFL. Con tres anotaciones contra Chicago, superará al corredor de los Bears WALTER PAYTON (125), apodado "Sweetness" (dulzura) y ya exaltado en el Salón de la fama, en el sexto lugar histórico, y alcanzar el quinto puesto empatándose con JIM BROWN

VANDERJAGT EN LA MARCA.

En el ultra competitivo mundo de la NFL, donde hasta ahora esta temporada el 50 por ciento (72 de 144) de los juegos fueron decididos por ocho o menos puntos, un buen pateador representa una ventaja invalorable. Los Indianapolis Colts tienen a su hombre en MIKE VANDERJAGT, quien conectó 28 goles de campo consecutivos, empatando así la quinta racha de este tipo más larga en la historia de la NFL.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
por fin ganaron mis steelers, aunque creo que ya es demasiado tarde. Sad
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues yo creo que esta campaña ha sido de las mas interesantes. Realmente no recuerdo una campaña en donde haya tantos equipos con marca de 8-3 o mejor. Creo que este año seran muy emocionantes los playoffs.

Por cierto, tambien ganaron los carneros :multi:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues ya te lo había dicho antes mi Rodo, no es tarde es tardisimo para los Steelers y no solo la victoria sino el tiempo de renovacion, pero no se ve por ningun lado que la familia Rooney vaya a hacer algun cambio, pero si son listos, deberan de darle las gracias al Coach Cowher y empezar una reconstruccion, si no, se van a ir a las profundidades de la Liga y si no al tiempo.

Por cierto:

Los Cowboys son el mejor equipo de la NFC, digo, ahi humildemente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Con mis acereros no se metan!!!---je je.

Pues si, ni que decir...para muchos mi acereros han sido de las mayores decepciones de esta temporada, ya que se apuntaba para cosas buenas, pero ni modo...quien sabe si los dueños se animen a despacharse a Cowher...ya ven cuanto tiempo estuvo Chuck Knoll, sobre todo en los 80's, pos ahi nomas casi arrastrando a los steelers. A mi parecer debieran de cambiar de gerencia primero y de ahi pa' abajo...

Pero bueno...la ventaja que tienen los acereros es que estan refundidos en la peor division de la AFC...de hecho de toda la liga, y esto hace que pueda todavia pensar en quedar en primer lugar, ya que Baltimore y Cincinnati le llevan solo 2 partidos. La semana que entra juegan con Cincinnati precisamente, que andan bien, y que en la semana 2 le ganaron, y la otra contra Oakland que andan del nabo (aprovechen acereros!!!). Baltimore va contra San Francisco que estan al tiro...igual le ganan a los cuervos (si, Dios, por favor, que pierdan!!!!---je je)...y la otra a cincinnati, que puede ser un buen agarron, pero bueno...a fin de cuentas tienen chance de colarse...

En fin, haber que pasa. Lo de Dallas de pocas, yo pensaba que la transicion seria dolorosa, pero luego se nota el toque maestro de Parcells...bien por ellos.

Big Grin

Un poco off topic, pero no tanto. Aca en la Tv local un bato andaba armando, segun el, un pique entre los acereros y los vaqueros...comparandolo con la rivalidad entre chivas y america. Estupido, no?---yo, en lo personal, no veo como rival ni como odiado a los vaqueros....je je, como odiarlos si hay veces que ni se enfrentan en una temporada, ni en playoffs ni en nada???---no hay pique entre ellos, creo yo.

Y otra para los pobres como yo que tenemos que aguantar las transmisiones de FOX sports. No han notado que los comentaristas se la pasan peleandose todo el tiempo?---como que los dos fulanos se odian y los pusieron juntos....a veces me da risa, pero a veces me encabronan tambien a mi, y por cierto, los de FOX no hay domingo que no pasen a los vaqueros....que pex, esta bien que sean los mas populares de Mexico, pero se manchan.

Las transmisiones de ESPN muy buenas...sobre todo las de los monday night...ahi comenta Raul Alegre.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Pues la verdad tanto como que haya una rivalidad de ese grado entre Cowboys y Steelers, no creo que se de, han dado grandes Superbowls, pero hasta ahí, en lo personal siendo fanatico de los Cowboys, tengo mas rivalidad con los Redskins, Eagles y en mayor grado con los 49'ers, aunque debo reconocer que no me perdía de estos ultimos sus partidos con Joe Montana.

No he visto las transmisiones de Fox Sports por que tengo el Sunday Ticket de Directv y por ahí sigo todos los partidos dominicales.

Me gustan las transmisiones de ESPN se me hacen muy conocedores del juego sus comentaristas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Alguien sabe por que canal se va a transmitir el juego de los Cowboys mañana?

Estoy checando la programacion de ESPN y de Fox Sports y ninguno lo tiene listado, Fox Sports solo va a pasar el de Detroit.

Yo lo quería dejar grabando, pero parece que voy a tener que oirlo en 97.7 de FM.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya solo queda una jornada y quedan muy pocos invitados pa los playoffs. Mis carneros volvieron a ganar y estan muy cerca de jugar en casa todos los juegos de playoffs si logran ganarle a Detroit la semana que entra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
asi quedaron las semifinales:
Saturday, Jan. 10
Carolina
at St. Louis 4:30 ET
Tennessee
at New England 8:15 ET
Sunday, Jan. 11
Indianapolis
at Kansas City 1:00 ET
Green Bay
at Philadelphia 4:45 ET
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Extraño a los Acereros :cry:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ojala y le vaya bien a los carneros el Sabado :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ya somos dos cinescape Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Tres Rodo...tres...

Yo tambien soy acerero...

Big Grin
Responder
Y ni digo nada..ya saben..el mensaje anterior es el mio...

Confusedilly:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Y por lo que se ve pasará un buen tiempo en donde seguirán extrañando a los Acereros, no se vislumbran vientos de cambio por ningun lado y desgraciadamente van de caída, es el momento preciso del cambio, pero el codo de los Rooney, no lo va a dejar ser posible.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lamentablemente para mi, ayer se acabo la temporada. Aunque no pude ver todo el juego, los Carneros perdonaron al prinicipio y acabaron perdiendo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
La verdad que deberían de correr al entrenador de los Rams, tener el triunfo y no ir por el, es imperdonable, tuvieron el juego y se lo regalaron a Carolina.

Excelentes juegos de fin de semana, ninguno desmerecío, y estamn listas las finales de Conferencia:

En la Americana: Patriotas vs. Potros

En la Nacional: Aguilas Vs. Panteras

Mi pronostico:

El SuperBowl, será: Aguilas vs. Potros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Definitivamente Homero, una mala eleccion de jugadas, sobre todo al final. En todos los años que llevo disfrutando este deporte, jamas habia visto a un equipo desperdiciar los ultimos 24 segundos del juego, especialmente en la posicion de campo que tenian.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Debío haber ido por el triunfo y en el pecado llevo la penitencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pos ya estan los finalistas para el SUper Bowl:

NUEVA INGLATERRA VS, CAROLINA

Nueva Inglaterra me encanto con su partido...aunque no hubo mucha contundencia a la mera hora. Indianapolis pudo inclusive remontar el marcador en cualquier parte del partido ya que no tenian mucha ventaja los de NI, pero bueno, como decian los comentaristas de ESPN...el chiste era tener a Manning en la banca, y buena parte del partido lo tuvieron como un espectador mas.

En el otro pues ceradisimo, aunque yo pensaba que las aguilas ganaban, y mas en su casa, pero ni hablar.

Ahora a esperar a Febrero para ver quien gana. Por lo que vi este domingo creo que Nueva Inglaterra se lo lleva, pero si hay algo que me gusta del futbol americano es que cualquiera puede ganar...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)