Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iron Man 3
#31
Acabo de regresar de Mixup y también ya está a la venta. Sólo estaba la 3d, la BD+DVD, el BD sencillo y el DVD, una edición combo por lo pronto ahí no hay. Saludos.
Responder
#32
y cuales son los precios en mixup?
Responder
#33
(08-26-2013, 06:01 PM)edubol33 escribió: y cuales son los precios en mixup?

Pues yo me hice de la edición sencilla y salió en $297, el BD+DVD estaba entre $340 y $350 y te quedo mal con los precios de la edición 3D y DVD ya que éstas no las revise (y sólo la compré para no desacompletar la colección ya que soy de los que consideran que esta peli fue la decepción del año, un verdadero bodrio, una tomada de pelo).
Responder
#34
Pues yo ni la ví, pero la voy a rentar, de cualquier manera, la única película que tendré de Iron Man en blu ray será la primera...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
(08-26-2013, 06:01 PM)edubol33 escribió: y cuales son los precios en mixup?

El 3D sale en $495
Responder
#36
mmmm... pues mañana pasare al city club que esta por el periferico al norte del edomex, como voy por alla me dare una vuelta a ver si ya venden la de iron man 3, por lo que he visto es donde mas barata la estaran dando.

Concuerdo con la mayoria la 3 es la mas floja de todas por no decir las mas trin..fea jajajajaj!!!

la 1 bueno estuvo muy bien la novedad y todo, la 2 flaqueo pero me gusto mas que saliera Mickey Rourke y hubo buen de accion.

la 3 de plano con el lado comico y lo del mandarin... no bueno, ni como ayudarle, pero ni modos, tengo la 1 y 2 en blu ray y el pergamino del consumidor de movies blu ray, dice claramente "si tienes las demas porque no la ultima" jajajajaj, asi que pos ya que, tengo que comprarla para acompletar la trilogia. TongueBig Grin
Responder
#37
¿Alguno sabrá si en Costco ya las venden y cuánto esta la 3D? Si no para ir directo a City Club Big Grin
Responder
#38
(08-26-2013, 06:55 PM)Sulderpo escribió:
(08-26-2013, 06:01 PM)edubol33 escribió: y cuales son los precios en mixup?

El 3D sale en $495
Un verdadero abuso a ese precio Angry
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Últimamente todo lo lanzado por Disney se me ha hecho caro, incluso los Steelbooks que ya casi los lanzan a precio de coleccionista.
Responder
#40
(08-26-2013, 08:49 PM)edubol33 escribió: mmmm... pues mañana pasare al city club que esta por el periferico al norte del edomex, como voy por alla me dare una vuelta a ver si ya venden la de iron man 3, por lo que he visto es donde mas barata la estaran dando.

Concuerdo con la mayoria la 3 es la mas floja de todas por no decir las mas trin..fea jajajajaj!!!

la 1 bueno estuvo muy bien la novedad y todo, la 2 flaqueo pero me gusto mas que saliera Mickey Rourke y hubo buen de accion.

la 3 de plano con el lado comico y lo del mandarin... no bueno, ni como ayudarle, pero ni modos, tengo la 1 y 2 en blu ray y el pergamino del consumidor de movies blu ray, dice claramente "si tienes las demas porque no la ultima" jajajajaj, asi que pos ya que, tengo que comprarla para acompletar la trilogia. TongueBig Grin

Asi es. ¡Maldita sea!
Hay que honrar el código, por muy Kool Aid que esté la película. "No dejaréis espacios vacíos en Sagas"
Responder
#41
Yo me esperaré a que ALGUIEN ofrezca el steelbook a la venta. Siguiendo el pergamino del consumido de movies blu-ray mencionado arriba, el inciso A) referente a las terceras partes dice con claridad, "si tienes las dos anteriores en steelbook deberás comprar el steelbook de la tercera, dado que una versión normal con slipcover desentonará en tu colección".
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#42
SEÑORES acabo de regresar del city club de santa monica y NO no esta en venta la de iron man 3, fui al stand de las peliculas y no hubo nada, le pregunte a algunos encargados de la tienda y nada!! no saben cuando saldra en venta, asi que por lo pronto en el City Club que esta por Santa Monica en el edomex no hay nada.
Responder
#43
(08-27-2013, 11:38 AM)JJ87 escribió: Yo me esperaré a que ALGUIEN ofrezca el steelbook a la venta. Siguiendo el pergamino del consumido de movies blu-ray mencionado arriba, el inciso A) referente a las terceras partes dice con claridad, "si tienes las dos anteriores en steelbook deberás comprar el steelbook de la tercera, dado que una versión normal con slipcover desentonará en tu colección".

Es cierto, yo tengo la trilogía de Homrbes de negro, la primera con Slipcover, la segunda pelona y la tercera en Steelbook y me llega incomodar el hecho de no tenerlas juntas ya que tengo cada tipo de empaque por separado.
En caso de Iron Man ya mejor no compré la segunda por lo mismo.
Responder
#44
cumplida la mision podre dormir tranquilo, ya cumpli con el decalogo y ya tengo mi trilogia completa de Iron man TongueBig Grin

finalmente no quedo de otra que comprarla en blockbuster, lleve dos peliculas que ya no queria y al final pague 250 pesos.

Nada mal, las versiones que venden en block son bluray+dvd, blu ray 3 y el dvd. Todas tienen slipcover el dvd tambien.

Asi que los que quieran completar su trilogia ya pueden, los que no les gusto la 3 y no tienen las otras mejor rentenla.Wink los que tengan steelbook lo mejor sera importarla les saldria mas barato, porque aqui en mercadolibre por ejemplo la estan dejando carisima.!

[Imagen: qgt1.jpg]

[Imagen: 0vz4.jpg]
Responder
#45
Al fin compre la dichosa Iron Man 3 en 3D y vaya que fue un muy buen precio... $250 en Salto del Agua Big Grin
Responder
#46
Ya está a la venta en Costco. Sólo la tienen en DVD, en combo BD+DVD ($279) y en BD3D ($365).
Responder
#47
nadie tiene el steelbook?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#48
Yo tengo el italiano, me salio en 702 puesto en la puerta de mi casa.

Saludos

PD: trae el disco 3D, la foto la publique en mis recientes compras
Responder
#49
para ahorrar "$5" mañana en Walmart USA

Spoiler: Mostrar
[Imagen: MMs_1.jpg]

Disney Movie Rewards tiene un cupon de $3 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
¡Impresionante!, no pude encontrar una version 3D en este pueblo rascuacho en los 2 walmarts, 1 target, creo que solo Best Buy voy a pagar $30, me duele el codo campeon, los m&m's no hay los especiales marcados para ahorrar otros $2.00


¡Ahhhhhh! ya vi por que no hay version 3D, esta a $24,96 en walmart, mañana me aplico con mi cupon sin m&m's, jajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Esta agotada en casi todos los lugares, la unica opcion que queda es Costco...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Yo la conseguí (3D) en Best Buy, con el price match del ad de walmart pague $23.33 y de güey no pague menos por que no vi que los cupones de $2.00 de m&ms son pequeñitos y están pegados por fuera en las bolsas grandes de m&m's que están en el área de las cajas apenas hoy los descubri, ni pex
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
El steel UK [region libre] en amazon esta en £17.74 al final pague $30 USD (entrega normal en USA).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Pues con 2 novedades

1a tardo 5 dias habiels de UK a USA
2a me llego el Steel de España y no de UK, en fin.

[Imagen: abqQd2Yj.jpg] [Imagen: aby6JgQM.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)