Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Mexico Blu ray Julio 2013
#31
yo no la he visto, pero siempre aplaudiré a los cineastas mexicanos que tienen la creatividad de hacer algo mas que películas de crimenes, secuestros y narco donde es requisito decir 3 groserias por cada cinco palabras. Asi que el cine mexicano de comedia, terror, drama, suspenso, etc como lo hubo en la epoca de oro, es bienvenido.
Responder
#32
Que lastima que PARKER la sacara OnScreen
yo comprare mejor la Version Gringa de SONY que sale a fin de este mes
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
Nosotros los nobles en particular se me hizo una película sobre-valorada.

Además tenía un pésimo sonido, tal vez en la sala de cine donde la vi (cinemex digital).
Responder
#34
19 de Julio

[Imagen: 7509036543473.jpg]

NOSOTROS LOS NOBLES
Actor: GONZALO VEGA
Titulo Original: NOSOTROS LOS NOBLES
Director: GARY ALAZRAKI
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036543473
Año: 2013
Contenido: 1 Disco
Idiomas: ESPAÑOL
Subtitulos: INGLÉS
Precio de Lista: $233.00
Responder
#35
(06-20-2013, 03:46 PM)Lost hero escribió: 19 de Julio

[Imagen: 7509036543473.jpg]

NOSOTROS LOS NOBLES
Actor: GONZALO VEGA
Titulo Original: NOSOTROS LOS NOBLES
Director: GARY ALAZRAKI
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036543473
Año: 2013
Contenido: 1 Disco
Idiomas: ESPAÑOL
Subtitulos: INGLÉS
Precio de Lista: $233.00

Hasta eso no anda en precio tan alto, tal vez me anime
Responder
#36
Ojalá los Nobles traiga buenos extras. (O extras y ya)

Una pregunta:

¿El increíble Burt Wonderstone salió en cines?
Yo tenía nuchas ganas de verla y no recuerdo haberla visto en cartelera.
Me sorprende mucho verla listada en los estrenos de julio.
¿No será estreno de cine?

¿Alguien tiene datos de esto?
Responder
#37
En USA sale el próximo martes, en el review de BR.com no le va muy bien a la movie



http://www.blu-ray.com/movies/The-Incred...05/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
por esta y un par de pelis mas que no sonaron ni tronaron salio el presidente de Warner... pese al exito de MoS....
Responder
#39
El Increible Burt Wonderstone

Precio
$160.00

Estos precios son exclusivos para ventas por internet

WARNER HOME EAN 7509036542094

Este producto se distribuirá a partir del 19/07/2013 (Esta fecha de entrega puede variar debido a retrasos ajenos a nuestro sitio por parte del proveedor)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Seguramente es un churro. Pero se me hace raro que se vaya directo a BD. Aquí en México le suele ir bien a las comedias así.
Responder
#41
Compré hoy en Sanborns en 100 pesos ya con descuento del 50% el bluray de Las Alas del Deseo de Wim Wenders. También estaba Paris Texas. La edición es de Zima y dice venir en 1080p y con audio DTS. Luego la checo y pongo los specs reales.
Responder
#42
(06-27-2013, 10:45 PM)geobrush escribió: Compré hoy en Sanborns en 100 pesos ya con descuento del 50% el bluray de Las Alas del Deseo de Wim Wenders. También estaba Paris Texas. La edición es de Zima y dice venir en 1080p y con audio DTS. Luego la checo y pongo los specs reales.

espero tus comentarios sobre las pelis de Wenders.... con la esperanza que pronto se animen en editar Tan lejos, tan cerca!
Responder
#43
(06-27-2013, 10:45 PM)geobrush escribió: Compré hoy en Sanborns en 100 pesos ya con descuento del 50% el bluray de Las Alas del Deseo de Wim Wenders. También estaba Paris Texas. La edición es de Zima y dice venir en 1080p y con audio DTS. Luego la checo y pongo los specs reales.

Con tu permiso me adelanto. Acabo de comprar el BD de París, Texas y estos son las especificaciones ya comprobadas

Video: MPEG-2 1080p
Relación de aspecto: 1.78:1
Audio: Inglés DTS 5.1 a 1.5 Mbps
Subtítulos en español
Extras: Galería de fotos.

Apenas he checado brevemente la película pero la imagen parece mostrar poco detalle para lo que uno esperaría en una obra de Wenders, aunque obviamente se ve mejor que el DVD (Yo tengo la edición de Fox R1)

Donde pierde con las ediciones de Fox y Criterion es obviamente en los extras. La edición de Criterion como todos saben no contiene nada de español, pero la edición de Fox en DVD (descatalogada) incluso incluye doblaje al español para quien eso le interese.

Hubiera sido ideal que incluyera audio HD, aunque siendo esta película básicamente sólo diálogo, la pista DTS a 1.5 mbps debe ser suficiente.
Responder
#44
(07-09-2013, 04:52 PM)octavio escribió: Apenas he checado brevemente la película pero la imagen parece mostrar poco detalle para lo que uno esperaría en una obra de Wenders, aunque obviamente se ve mejor que el DVD (Yo tengo la edición de Fox R1)

Donde pierde con las ediciones de Fox y Criterion es obviamente en los extras. La edición de Criterion como todos saben no contiene nada de español, pero la edición de Fox en DVD (descatalogada) incluso incluye doblaje al español para quien eso le interese.

Hubiera sido ideal que incluyera audio HD, aunque siendo esta película básicamente sólo diálogo, la pista DTS a 1.5 mbps debe ser suficiente.

Unas dudas: ¿El DVD R1 tiene subtitulados los extras y el doblaje en español es latinoamericano o europeo?
Responder
#45
(07-09-2013, 09:41 PM)Daniel_Legion escribió: Unas dudas: ¿El DVD R1 tiene subtitulados los extras y el doblaje en español es latinoamericano o europeo?
Pues podría apostar que es un doblaje mexicano. No es español, eso es seguro.
Y los extras no están subtitulados (escenas borradas, un featurette con Nastassja Kinski en Cannes, Trailer y Audiocomentario con Wim Wenders)
Responder
#46
Para quienes les gusta Paul McCartney o coleccionan Digibooks.

En Mixup tenian este Digibook de "PAUL MCCARTNEY AND WINGS: ROCKSHOW" en $362

[Imagen: 801213345397.jpg]
es un digibook muy delgado como los de Fox y lo tenian en edicion DVD y Blu-ray.
Responder
#47
Acabo de ver Nosotros los nobles y me pareció un churrote; sólo Gonzalo Vega logra sacar su personaje con toda dignidad por que el resto del elenco, Dios bendito!

Ya sé que no todos pueden tener la genialidad de Reygadas pero no me chingen a cuento de qué es la película más taquillera del país? Y en España tienen Lo Imposible ._.
Responder
#48
La calidad de imagen de Nostros Los Nobles me pareció mala, creo que la vi más clara en el cine (digital), pero el precio me pareció barato $159 en Liverpool por el descuento, pero aun así me esperaba una mejor edición para el blu, poco material extra.
Responder
#49
se fijaron que Nosotrs los Nobles (por cierto, deberían copiar todos estos posts a un nueva tema dedicado a ese BD, yo digo pues) no trae texto en el lomo? creo que se les fué por ahí a la gente de diseño.
Responder
#50
Apenas me di cuenta que no tiene título en el lomo, no lo había revisado, si como que hace falta un tema de la película (Nosotros los Nobles)

[Imagen: 1f0238265985240.jpg]
Responder
#51
Me huele a que querían slipcover (con ventanita para dejar ver a la familia encerrada en un marco como de fotografía) y se les hizo caro, entonces lo dejaron así.

Wink
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)