Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evil Dead (2013) (Jul 13 USA)
#1
A nadie le interesa esta película? Habrá un Steelbook exclusivo de Target.

[Imagen: image_zps560a54c6.jpg]

[Imagen: photo-2.jpg]
Responder
#2
Todavía no me decido si comprarla a ciegas, no tuve oportunidad de verla durante TODOS LOS TRES DíAS que estuvo en cartelera en mi rancho. </rant off>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo si la vi en el cine y me gustó bastante.
Responder
#4
A pesar de ser un remake, pero quedó muy bien hecho, la verdad a mi sí me gustó mucho. Sí la voy a comprar
Responder
#5
A mi también me gustó mucho, y quiero el steel! Huh
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
a mi tambien me gusto pero yo creo que me espero a la edicion nacional que sale en Agosto y la trae Sony Big Grin
Responder
#7
Ami se me hizo un remake innecesario. Está bien hecha, tiene buenos efectos gore pero no espanta ni aporta nada nuevo.
Responder
#8
En ML están dando el steel en $600!
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...pedido-_JM

Saludos!
Responder
#9
(07-10-2013, 08:22 PM)ethandreg escribió: En ML están dando el steel en $600!
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...pedido-_JM

Saludos!

Se me hace muy caro para un Steel, mejor lo compro allá en USA, por cierto esta peli me gustó, aunque no sé si esperarme a la de SONY o qué.
Responder
#10
quien vio la version original, me incluyo, lo cierto que esta no causara tanto mello como la primera.

Ciertamente tiene sus años que vi la primera y jamas la volvi a ver, esa si de plano me dejo blanco y eso que soy moreno, y la vi a acompañado y asi quede traumado esa noche jajajajajajaBig Grin

Sin embargo el remake ya la vi y si es mas light claro que tiene sus buenso momentos.

Lo cierto que a lo mejor si la compro, en esta movie no me interesa mucho una version especial o steelbook, con la normal me conformo. Big Grin
Responder
#11
Arte externo e interno completo...

[Imagen: 14617912_201306190039.jpg]
[Imagen: 14617912_Alt01_201306190039.jpg]

Creo que la próxima semana voy a andar por los rumbos de Laredo, Tx, a ver si me topo el steel....
Responder
#12
Uff!
Que suerte para los que se lanzarán a comprarla en Steel.
Si se da el chance de traer una adicional me avisan ¿no? Acá en el DF va a estardificil verla taaan bonita, y me encantó en el cine.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#13
A mí también me interesa Tongue No importa cuál versión ya que es para un regalo Tongue
Responder
#14
Ya salio en Mexico, alguien ya la adquirio?

Lo curioso es que le hayan puesto Posesion Infernal como en España y no El Despertar del Diablo, me imagino por cuestion de derechos, ya que hay otra pelicula que le pusieron el Despertar del Diablo ( The Hills have Eyes) esto en MX.

Saludos.
Responder
#15
Yo la compré pero no la he checado porque ya la presté.
Responder
#16
La compré ayer con el 50% en Sanborns (cosa rara después de que practicamente nada entraba en la promo).

Excelente re-make en mi opinión.
La calidad de audio y video se me hizo muy buena.
Quedé muy satisfecho!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)