Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman V Superman - Dawn of justice (2016)
(08-12-2014, 02:00 PM)Vicco escribió: Que siempre no esta confirmado, el artículo de la nota era de Junio de 2014. http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=54762

Dice actualización con fecha de hoy en el encabezado.
Responder
(08-12-2014, 02:42 PM)Ducksiki escribió:
(08-12-2014, 02:00 PM)Vicco escribió: Que siempre no esta confirmado, el artículo de la nota era de Junio de 2014. http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=54762

Dice actualización con fecha de hoy en el encabezado.

Sí, pero el artículo de la revista Variety que usó el sitio para sacar la nota es de Junio, por eso hicieron la corrección/aclaración ayer mismo.

Se me hace que Momoa se está haciendo del rogar ($$$) ya es tanta especulación que si no llegan a un acuerdo, los fans se van a molestar si terminan contratando a alguien más para Aquaman.

Aprovechando que no hay tema, también se comenta que Warner/DC ya mandó a hacer dos scripts para una película de Aquaman. Supongo que el plan es mezclar las historias de ambos y sacar lo mejor de cada uno.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
mientras sean historias igual de buenas que las pelis animadas NO HAY PROBLEMA....
Responder
Imagen del set... ¿alguien sabe el personaje que interpreta el actor?
[Imagen: MulUGjG.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Flash me imagino... Me gusta bastante la elección
Responder
Pero porque el greenscreen sólo en la parte de abajo de las rodillas, ¿estará haciendo riverdance a supervelocidad? Tongue
[Imagen: J1kbYAv.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
jajajajajaja asi parece ...
Responder
Supes

Spoiler: Mostrar
[Imagen: BvgRVCgCUAEaAuw.jpg:large]
Responder
Dicen aquí que se robaron el batimóvil:

http://www.bleedingcool.com/2014/09/12/h...n-detroit/

Tongue
Responder
Asuuu están perros en Detroit. No por nada ahí situaron a Robocop :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
De ser cierta , ¡que notición!, ni a bruce wayne respetan (joke)
Responder
Pues si muy "curioso" lo del robo del Batimobile, pero yo me pregunto, que van a hacer con él?

Digo, no van a andar circulando en las calles, porque obviamente se delatarían, o lo van a tener per secula seculorum guardado en una bodega o en un garaje, o a quién se lo van a vender o qué?.

Como que suena a un robo inútil, no?

Estan como los que se robaron los espectaculares de una de las precuelas de Star Wars en el D.F.

A donde los colgaron o guardaron?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(09-12-2014, 05:26 PM)Homero escribió: Como que suena a un robo inútil, no?

[Imagen: c9b33432bdaa9e86bf29aa600e9a4f8f.jpg]
Responder
Hahaha ese Yoisch...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mta! Si se robaron la Mona Lisa y El Grito...

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
El coreógrafo de las escenas de pelea de esta película comenta sobre la misma...

http://www.superherohype.com/news/327345...e#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Aquaconan

[Imagen: 5b2b7d8e0e92870b12b7f12106227516.jpg]

https://twitter.com/zacksnyder/status/56...9581858817
Responder
Aunque no me esperaba a Khal Drogo rubio, debo admitir que me lo esperaba un tanto mas "mamey"

Pero sí me gustó el look diferente, tiene mi confianza Snyder.
Responder
Se ve chido y sí se le alcanza a ver luces en el cabello, tal vez se lo tiña con algas para que no se le vea rubio... en fin. Se ve chido y que bueno que sigan sacando cosas (oficiales) de la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues a ver si con su hashtag de unite the seven ya muestran a Flash y los otros 2. Los siete siempre han sido WW, Bats, Superman, Aquaman, Flash, un GL y el séptimo que usualmente es Martian Manhunter, Cyborg, Shazam o Hawkman... hasta ahorita ya está Cyborg en el cast si mal no recuerdo... y Black Adam ya está destapado... a ver quienes terminan siendo los 7....
Responder
(02-20-2015, 09:36 AM)Yoisch escribió: Pues a ver si con su hashtag de unite the seven ya muestran a Flash y los otros 2. Los siete siempre han sido WW, Bats, Superman, Aquaman, Flash, un GL y el séptimo que usualmente es Martian Manhunter, Cyborg, Shazam o Hawkman... hasta ahorita ya está Cyborg en el cast si mal no recuerdo... y Black Adam ya está destapado... a ver quienes terminan siendo los 7....

¿No se referirán a los siete mares? ¿O caí en la trampa de lo obvio y no ví lo que mencionas? :-O
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo también creí que se refería a los 7 mares...
Responder
Ign tiene otra teoría

[Imagen: 5593319971af143c643fb554dc5dbed7.jpg]
Responder
[Imagen: 302waq9.jpg]

Entertainment Weekly escribió:“He’s not any of the Lexes that you’ve seen, that’s for sure,” director Zack Snyder tells the magazine. “Other than him being a captain of industry and one person to the world and another person to himself. And bald, of course….Our Lex is disarming and he’s not fake. He says what he believes and he says what’s on his mind. If you can unravel the string and decipher what he means, it’s all there.”
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Me interesa ver el Lex de Eisenberg, espero que sea distinto a todos sus demás papeles que parecen ser el mismo personaje. Tiene mucho talento pero no encuentro muy variados sus personajes.
Responder
RUMOR: que Mad Max incluiría el trailer de esta película. Aunque recordemos que lo mismo se escuchó de la última del Hobbit y de Jupiter Ascending...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
yo creo que sí, considerando que estará en cartelera ya la peli de los Vengadores...
Responder
https://twitter.com/ZackSnyder/status/58...8827621376

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Teaser... Confirmando el estreno especial en IMAX.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¿Que les pareció el teaser de los trajes?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mi entusiasmo es proporcional a lo que se mostró

[Imagen: Kitty-Monocle.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)