Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gravity (Febrero 25 USA)
#31
Hay muchas escenas sin efectos de sonido así que es comprensible el 4.5 de calificación.
Responder
#32
¡Logrenla pero YA!

[Imagen: VFcHb5sl.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Unboxing de la versión 3D USA.

Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#34
Angry otra vez los discos encimados!!! que popo de empaque
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#35
Ojalá en México no. Aunque, bueno creo que acá no va a incluir el DVD.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
Ojalá el slip lenticular 3D nacional este bonito.
Responder
#37
^ Jajajajajaja

Perdón, es que eso si sería algo inédito.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
(02-14-2014, 04:17 PM)gonzalo MX escribió: ¡Logrenla pero YA!

[Imagen: VFcHb5sl.png]

En la página de blockbuster también aparecía la semana pasada con ese precio... y digo aparecía porque hoy ya no muestra los precios.
Responder
#39
Gonzalo no sabes nada sobre si saldrá en Steelbook en Mexico??
No se si pedirla en AMAZON UK o esperarme a ver si sale aqui
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
No soy Gonzalo pero.....Warner México en si fb solo la tiene anunciada en BB 3D, BB 2D y DVD, ojala y de la sorpresa, pero lo dudo.
Responder
#41
mmm no pues si no la anuncio ya, no creo que salga
mejor si pediré el Steel de UK
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#42
alguien sabe si los blocks ya la tendrán? o para cuando ya podremos hacerlos que nos las vendan directamente de sus cajas antes de que las exhiban?
Responder
#43
En Mixup Galerías Coapa ya está disponible en todas sus ediciones.
El slipcover del DVD 2 Discos está muy padre; el slip del combo 3D no está tan gacho como el de Man of Steel o Titanes del Pacífico que estaban para llorar.

Nada de steel.
Responder
#44
$405 en Saharis

[Imagen: 12685595813_2e32e055e1_o.jpg]
Responder
#45
(02-21-2014, 07:10 PM)Lost hero escribió: $405 en Saharis

[Imagen: 12685595813_2e32e055e1_o.jpg]

alguien sabe si la 3d y el BD 2d vienen en discos separados? eso me interesa mucho no como cuando compre the amazing spiderman los 2 venian en un solo disco y eso personalmente me molesta mucho jeje Angry Tongue
Responder
#46
(02-21-2014, 07:22 PM)ldarsenal escribió: alguien sabe si la 3d y el BD 2d vienen en discos separados? eso me interesa mucho no como cuando compre the amazing spiderman los 2 venian en un solo disco y eso personalmente me molesta mucho jeje Angry Tongue

bueno yo aun no la tengo pero te puedo decir que siempre Warner saca los discos 3D y 2D por separado.
Si quieres espera a que alguien la compre y lo confirme pero es casi seguro que la edicion nacional trae los discos por separado.
Responder
#47
Yo la compre hoy en mix up en 406 versión 3D, Br y copia digital y sólo puedo decir que es un lanzamiento espectacular. El 3D es impresionante, la calidad de imagen y sonido es de referencia y los extras son bastantes y muy buenos e interesantes. Los dos discos bluray son los mismos de la versión americana con serigrafía en inglés. La versión 3D incluye un slipcover lenticular que a mi parecer ahora si esta de mejor calidad. Me falto mi steelbook pero felicidades a Warner por este estupendo release. Volví a ver la película completa por segunda vez y es un logro extraordinario. La mejor película del año pasado por mucho.
Responder
#48
Parece ser tendencia de Warner México de ya no incluir el DVD en los combos :S. Primero esta y, por las imágenes de la edición sencilla y combo 3D, el Hobbit no lo incluirá.
Responder
#49
Se ve padre el lenticular y siendo sinceros y sin ánimo de crear polémica, a muchos ya no nos interesa que las nuevas ediciones o títulos se incluya un DVD.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#50
No incluye el DVD, y lo bueno es que los dos discos (2D y 3D) no vienen encimados.
El lenticular no está tan feo, pero de todas formas trataré de conseguir el slip gringo.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#51
una pregunta ¿la edicion combo bluray 3D nacional incluye 2 discos bluray (es decir incluye el disco 2D y otro de extras) ? o solo el el disco 3D y el disco 2D?
Responder
#52
Fui a sams Mérida. Prolongaxion paseo de Montejo y no hay Sleepy

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#53
Hay noticias de algún steel o edición exclusiva en Costco?
Responder
#54
El no es Dark, solamente hay un Dark
[Imagen: ada.jpg]

Perdón por el off-topic, por favor no me "baneen".

Si no sale el steel aquí voy a esperar para comprarla gringa y a mí si me gusta que traiga el DVD porque en casa de mis suegros y de mi Madre nada más tienen reproductores de DVD.
Responder
#55
Hoy la vi a la venta en Liverpool. Tenían todas las ediciones ya mostradas aquí y no, no tenían SteelBook.

No vi precios, porque yo ya compré mi edición USA vía Amazon.
Responder
#56
Unboxing edición nacional



Suscribanse! Cool
Responder
#57
Gracias por el video unboxing !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#58
Pos acabo de hacer mi pedido a blockbuster en linea, con el 50% Wink
Responder
#59
Excelente edición. Compre la 3D con un certificado de regalo en Mixup. Sonido/Imagen de referencia! Los extras muy buenos! Un must have en verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
Yo también la pedí en Blockbuster, muy buen precio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)