Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gravity (Febrero 25 USA)
#61
En Sanborns ya aparece con descuento la 3D en $300.00 y en Blockbuster, ya solo está como CONSEGUIR.
Responder
#62
Pos yo ya la pedía Amazon UK el steel edición 3D
Ahora a esperar que no tarde mucho en llegar Confused
Responder
#63
Yo estoy esperando a que Sanborns me envíe mi copia, a ver si no la cajetean y me la mandan sin slip cover.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#64
^Yo igual. Al ver que ya está a la venta por todos lados, no sé porque se están tardando tanto en enviarla Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#65
En Blockbuster de nuevo está activo el botón COMPRAR.
Responder
#66
Oye cuau...

de casualidad ya te la enviaron ??? a mí aún no. Me pregunto si esperarán a mañana o que onda.
Responder
#67
Por lo pronto, acabo de recibir correo de Sanborns informándome que mi copia de Gravity ya ha sido enviado por DHL. El título anterior llegó al día siguiente del correo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#68
Aún no mandan el mío tampoco. Pues siendo la fecha de salida mañana, puede que por eso estén esperando.
Responder
#69
Por error de la tienda me salió en $199 en Sanborn's Interlomas. Imagino que les acababan de llegar hoy porque aún no tenían el precio de $319 si no $399 menos el descuento de 50%
Responder
#70
A mí me llegó hoy una copia de Gravity que compré en Sanborns, para regalar. A diferencia de otras ocasiones, no me avisaron del envío ni de que esta película es sólo una parte del total de mi compra.
Responder
#71
Ya me aviso Block ke ya enviaron el mio, ojala llegue mañana jeje


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#72
Por favor si alguno la ve en Salto del Agua avisan, tengo unas 3d que quiero cambiar y quedaría perfecto que fuera por Gravity.


Saludos
Responder
#73
El domingo pasado ya la tenian en 250
Responder
#74
(02-27-2014, 05:11 PM)WeaponX Alpha escribió: A mí me llegó hoy una copia de Gravity que compré en Sanborns, para regalar. A diferencia de otras ocasiones, no me avisaron del envío ni de que esta película es sólo una parte del total de mi compra.

Hace cuanto la compraste? Para calcular en cuanto tiempo llega la mía Tongue
Responder
#75
(02-27-2014, 11:59 PM)MOKONA CORLEONE escribió: El domingo pasado ya la tenian en 250

Gracias, me daré una vuelta el sábado. Big Grin


Saludos
Responder
#76
A mi tmb ayer me la enviaron ya los de block. Me llama la atención que ahora Sí avisan, e incluso mandaron número de guía. Según que hoy me debe de llegar.
Hasta ahorita he visto puros positivos como resultado del cambio de administración, no es mucho, pero es algo.
Responder
#77
(02-28-2014, 12:17 AM)charcosombrio escribió:
(02-27-2014, 05:11 PM)WeaponX Alpha escribió: A mí me llegó hoy una copia de Gravity que compré en Sanborns, para regalar. A diferencia de otras ocasiones, no me avisaron del envío ni de que esta película es sólo una parte del total de mi compra.

Hace cuanto la compraste? Para calcular en cuanto tiempo llega la mía Tongue

La compré el día 14 de febrero.
Responder
#78
Yo la compre el día 15 y todavía ni sus luces, ni email, ni cambio en el status en la página ni mucho menos ha llegado paquete. La compré junto con Game of Thrones/Funko.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#79
Pues a mí me llegó hoy y recién la pedí anteayer por la mañana en Blockbuster Smile
Ahora si andan rapiditos los de BB! además a un muy buen precio: 199 del águila contra los 28 dolarucos que vale en amazon. Un gran ahorro. Mi bolsillo lo agradece! Cool
Responder
#80
A mi también me llegó ya mi pedido de Block, excelente servicio.
Responder
#81
Ayer cuando llegué a casa ya me estaba esperando mi copia, pedida en Sanbons (así sin "r", para martirizar a "Calos" Alanís Smile)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#82
hola, aqui lastima que sale el 19/03
Responder
#83
El 3D en blockbuster ya subió de precio a $429.00
Responder
#84
Nueva edicion para el 10 de Febrero 2015

-Empaque nuevo "Diamond Luxe"
-Silent Space cut (la pelicula sin musica)
-Audio Dolby Atmos

[Imagen: PIyjuF9.jpg]
Responder
#85
Ehhhhh excelente noticia.
Responder
#86
Pero no parece ser la versión 3D Sad
Responder
#87
Yo creo que mas que sin música, debería ser sin efectos de sonido, para simular el espacio, pero bueno, aún así me sigue pareciendo una mala idea esa versión, no la pienso comprar.
Responder
#88
(11-12-2014, 03:15 PM)cuau_cg escribió: Yo creo que mas que sin música, debería ser sin efectos de sonido, para simular el espacio, pero bueno, aún así me sigue pareciendo una mala idea esa versión, no la pienso comprar.
Creo que más o menos se refieren a eso, que las escenas del espacio vienen sin sonidos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#89
Espero que sea eso, porque verla sin música para mi no tiene sentido y solamente dice "sin música".
Responder
#90
De hecho, si recuerdo bien, la película no tiene ruidos en el espacio salvo por la música. Los únicos ruidos que se aprecian en las escenas exteriores son los producidos por la vibración que se transmite a través del traje espacial, el cuál si existe, pero de nuevo, esto es si no me traiciona la memoria.

Como sea, a mi tampoco me llama mucho la atención la versión sin música ya que me encantó el score de Steven Price, aunque sí me da un poco de curiosidad ver la supuesta "surprising cinematic experience" que según se obtiene sin música. Pero si el empaque es como el de las ediciones de colección de Warner como Argo, The Town, etc. pues ahí si me vería en aprietos Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)