Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included) [Enero 21 USA]
#59
(01-22-2014, 12:22 PM)Salas escribió:
(01-22-2014, 09:28 AM)alberto huesca escribió:
(01-21-2014, 05:57 PM)Salas escribió: Y traerá doblaje latino?


Si es sarcamo es bueno, y si no "EPIC FAIL."Confused

Es medio sarcasmo. Sinceramente no sé, y esto sin afán de ofender, si las películas que ya están en nuestro idioma las prefieran dobladas con las voces que tanto admiran.

No me sorprendería nadita de nada que ciertas personas las prefirieran dobladas... pero afortunadamente no es el caso. Renté la película para ver qué tanto argüende con la misma, y aunque aún no la he visto, les confirmo que trae dos pistas en español latino :p DTS-HD MA 5.1 y Estéreo 2.0 (a 640 kbps)

Pero lo mejor es que trae subtítulos en español tanto parciales (sólo para los diálogos en inglés) como para la película completa. Creo que los subtítulos en películas en español son MUY útiles pues a veces algunos actores hablan como murmurando y apenas se les entiende, en estos casos los subtítulos te ayudan para no perderte nada de la trama. Espero que veamos más esta práctica en próximos títulos en español.

Por cierto trae como 40 mins de extras entre el "cómo se hizo", errores de grabación, avances y la sempiterna galería de fotos, que esta vez, para variar, sí es de fotos! no de capturas Cool

El video viene en 1080p, en su aspecto original y por lo que pude observar en un rápido chequeo, se ve tan bien como su típica comedia made in gringolandia, es decir bien, pero nada espectacular.

slds
Responder


Mensajes en este tema
RE: No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included) [Enero 21 2014 MX / USA] - por octavio - 01-22-2014, 01:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)