Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Desolation of Smaug (Abril 8 Mexico / USA)
#31
Mixup

BD3D HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG (BOOKENDS BD3D+BD+DVD) $1220
BD3D HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG (BD3D+BD+DVD) $508
EL HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG (BD+DVD) $335
EL HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG (LEGO FIGURINE BD+DVD) $406
EL HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG (STEELBOOK BD+DVD) $365
Responder
#32
Güeno a mas no haber jajaaj esta ocasion me tocara comprar el steelbook, me quede con ganas de comprar digibook pero en fin asi es esto.

Asi que a esperar a que salga pa comprar el steelbook de esta movie dickBig Grin
Responder
#33
pa que luego saquen la tercera parte en digibook los cabrones de warner... Dodgy
Responder
#34
Según Mixup, es steelbook sale el 20 de Marzo y las demás ediciones, el 8 de Abril. Ojalá jaja
Responder
#35
1220 por que tiene las estatuas? Undecided ta muy caro para mi Sad
Responder
#36
Esperare la version extendida en 3d, no llevo prisa con esta pelicula.
Responder
#37
(03-08-2014, 10:44 AM)ldarsenal escribió: 1220 por que tiene las estatuas? Undecided ta muy caro para mi Sad

Concuerdo contigo y se me hace muy raro, Warner venia manejando sus ediciones especiales en un precio base de $599, algunos ejemplos son: la mascara de TDKR, el Jaeger de Pacific Rim, el "S" case de Man of Steel (y algún otro que se pase por ahí), por lo que supongo que será el precio elevado por alguna de estas razones:

-De plano es el precio que Warner manejara ahora con sus ediciones especiales (supongo que al ver lo bien que se venden)

-Esta edición cuesta ese elevado precio porque las estatuillas son de un buen material y tienen de igual manera un buen acabado, lo cual justifique su precio

-O simplemente mixup se quiere pasar de la raya, recordando la UCE de James Dean, que en todos lados estaba por los $250 y ellos la tenían en mas de $1000.......(aunque Sears igual manejaba un precio parecido)

En fin, de todas maneras yo planeo ir por el Steelbook, aunque hubiera preferido continuar mi colección con el digibook.......pero que se le va hacer Rolleyes
Responder
#38
Yo me voy por la segunda opción. Se supone que son para detener libros, asi que deben ser unos objetos pesados de buen material y por lo tanto quiero creer que bien detallados. Además la mayoría de los coleccionables de este tipo de sagas son de Noble Collection, en donde hay coleccionables muy padres pero muy caros. Digo, la mascara de TDKR y la S de MOS eran simple plástico y una lata, respectivamente.
Responder
#39
Ya está LA REVIEW en Bluray.com

Maldición! uno que se quiere esperar a la versión extendida, pero siendo fan de esta saga la verdad es que esos extras le hacen a uno ojitos
Responder
#40
Pues yo.. a hacer doublé dip, ya me la sentenciaron mi hijo y mi esposa...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Yo compré el digibook de la primera, pero con lo mala que fue la segunda, me voy a esperar al paquete de las tres en EE. Y el gringo, porque las ediciones nacionales están saliendo bien feítas.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#42
(03-08-2014, 10:44 AM)ldarsenal escribió: 1220 por que tiene las estatuas? Undecided ta muy caro para mi Sad

A esperar una buena promo -50% de BlockB o algo similar como la UCE de James Dean !!
Responder
#43
En la pagina de Blockbuster ya aparece pero esta como conseguir. Yo la verdad también me quiero esperar al evidente mega boxset que van a sacar, por lo que espero saciar la tentación rentandola primero.
Responder
#44
(03-28-2014, 09:36 PM)varikelo escribió: En la pagina de Blockbuster ya aparece pero esta como conseguir. Yo la verdad también me quiero esperar al evidente mega boxset que van a sacar, por lo que espero saciar la tentación rentandola primero.

Si es lo que vi ayer y ya se va a vencer la promo !!! Damn !!!

Inviato dal mio GT-I9305 utilizzando Tapatalk
Responder
#45
alguien le ha tocado notar que ya lo tengan en tienda blockbuster aunque sea aun sin exhibir?
Responder
#46
Yo espero apliquen la de otros estrenos y la suelten este fin Tongue
Responder
#47
(04-02-2014, 10:54 PM)atlante777 escribió: Yo espero apliquen la de otros estrenos y la suelten este fin Tongue

Yo también espero que la suelten este fin!!
Responder
#48
En la pagina de Saharis subieron hoy la edicion 3D, Combo Normal y DVD con precio de oferta.

Cuando las suben a la pagina es que ya la tienen a la venta.
Seguro este fin de semana ya estara en todos lados Big Grin

$459
[Imagen: 7509036568735.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/product...s_id=17603


$269
[Imagen: 7509036568704.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/product...s_id=17602
Responder
#49
Dio Mio! pero que ediciones tan mas austeras!ConfusedSad

Buaaa! despues de ver mi digibook de la primera parte veo estas y me echo a llorar!SadRolleyes

ni slipcover tiene, en fin tendre que buscar el steelbook si es que lo traen en venta a Mexico.

Ni modos con estos cambio de edicion de cada pelicula de plano imposible hacer una coleccion pareja.Big Grin
Responder
#50
Saharis edita las fotos y si te fijas bien puedes ver que la portada es el slip lenticular y el slip normal, saharis basicamente las pega a esa caja (no se por que) jaja

Bueno , en fin si traen slipcover.Smile
Responder
#51
Esta película es la definición perfecta de "Episodio de relleno".
Responder
#52
fotos reales de las ediciones XD

[Imagen: hob_jg_1_zpsaecaf23e.jpg]

[Imagen: hob_st_1_zps18030eaa.jpg]

[Imagen: hob_3d_1_zps492da2d8.jpg]

[Imagen: hob_s_1_zps01eaee2f.jpg]

[Imagen: hob_sp_1_zps8cd11061.jpg]

Por cierto el slip de la edicion normal esta muy bonito, con las figuras en relieve... wow
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#53
[Imagen: eIiw9DAl.jpg]
[Imagen: OSZzYsGl.jpg]
[Imagen: o5zKnaJl.jpg]
[Imagen: ktAeht0l.jpg]


Acá en Monterrery Cumbres NO llego el Steel buuuuuuuu, espantoso slip "3D"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
(04-03-2014, 05:56 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: eIiw9DAl.jpg]
[Imagen: OSZzYsGl.jpg]
[Imagen: o5zKnaJl.jpg]
[Imagen: ktAeht0l.jpg]


Acá en Monterrery Cumbres NO llego el Steel buuuuuuuu, espantoso slip "3D"

Si vale la pena la edicion de las estatuas? si son de buena calidad?
Responder
#55
Nomas por el puro gusto de quejarnos:

1. Maldito warner!! no hizo digibook!! (si, otra vez, porque es algo que nunca les perdonaré)
2. Maldito warner!! la portada mas cool es la 2D!!
3. Maldito warner!! no le puso el slipcover a la que trae el gift set
Responder
#56
Fer, completamente de acuerdo en todo lo que dijiste, en especial lo del digibook.....Undecided

Y de hecho con la portada de la 2D se hubiera visto bien fregón Sleepy
Responder
#57
de acuerdo contigo Fer soy igual que tu uno de los que buscaba el digibook, porque? porque ya tengo la 1a en digibook, y ahora resulta que.... toma tu digibook nada de nadaAngry

ahora claro que nos queda ver cual conseguimos, en mi caso creo que lo mas seguro ire por el steelbook.

Personalmente la edicion de la estatua se me hace cara para lo que te dan, vamos que ni slipcover trae ese blu ray y la estatua solo que me la ponga de sombrero la puedo acomodar en el cuarto de las movies jajajajBig Grin
Responder
#58
Pues para seguir con la misma presentacion voy por el steelbook y a esperar la edicion extendida que ya estoy sentenciado

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Hola,

Si Warner quiere joder bien y bonito para la tercera saca Digibook pero no steelbook XD

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#60
Pero qué feo está todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)