Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Wolf of Wall Street (25 Mar USA)
#31
Le pregunte a un vendedor de mercadolibre que se especializa en vender peliculas por su edicion de Onscreen y el me confirmo que viene con su OAR y en 1080p, algun otro usuario que pueda confirmar estas caracteristicas?
Responder
#32
La acabo de ver en Mixup:
Audio inglés, subtítulos en español, sin extras, sólo Galería de fotos.
Responder
#33
¿Y el audio es en HD o simple Dolby 5.1?
Responder
#34
(04-10-2014, 10:35 AM)DChuck281 escribió: ¿Y el audio es en HD o simple Dolby 5.1?

Acabo de comprar la película en Sam's y acabe pagando 240 pesos.
[Imagen: ysu2epad.jpg]

En cuanto a la presentación de la película debo decir que es impecable ( al menos así me toco a mi ) tanto en empaque como en serigrafiado.
[Imagen: esyzyryz.jpg]

Respecto a la calidad de vídeo en verdad la película luce MUY BIEN, el "problema" para algunos vendría siendo el audio pues solo viene en Dolby Digital 5.1 y Dolby 2.0 .
[Imagen: 5ega9ymy.jpg]

Como conclusión para mi es una gran edición, por los 240 pesos que pague no puedo estar mas contento.

Saludos !!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
Responder
#35
(04-13-2014, 04:55 PM)zaip escribió: Como conclusión para mi es una gran edición, por los 240 pesos que pague no puedo estar mas contento.

Pues para mi mas de 200 pesos por una edicion de Onscreen se me hace un robo pero alla cada quien.
Responder
#36
Daniel_Legion escribió:Pues para mi mas de 200 pesos por una edicion de Onscreen se me hace un robo pero alla cada quien.

Cada quien gasta su dinero como quiere, señor Daniel_Legión ¿O qué acaso ya les va a decir los demás cuánto DEBEN pagar por cada título? Rolleyes

Nosotros no te decimos que debes comprar películas aunque no tengan doblaje del canal 5, ¿o sí?
Cada quien es libre de comprar lo que quiera como quiera y si al amigo zaip le pareció una buena inversión, pues more power to him! Cool
Responder
#37
(04-13-2014, 05:58 PM)octavio escribió:
Daniel_Legion escribió:Pues para mi mas de 200 pesos por una edicion de Onscreen se me hace un robo pero alla cada quien.

Cada quien gasta su dinero como quiere, señor Daniel_Legión ¿O qué acaso ya les va a decir los demás cuánto DEBEN pagar por cada título? Rolleyes

Nosotros no te decimos que debes comprar películas aunque no tengan doblaje del canal 5, ¿o sí?
Cada quien es libre de comprar lo que quiera como quiera y si al amigo zaip le pareció una buena inversión, pues more power to him! Cool

Por eso dije que "Para Mi".
Responder
#38
Sí claro Daniel, pero al mismo tiempo afirmas que "es un robo" lo que pagó, ergo descalificas de facto la capacidad del amigo zaip para decidir lo que para él es un precio justo o no. Rolleyes

Ejemplo: para "mí" ciertas películas como Valquiria o Defiance, hasta regaladas serían un robo Tongue pero habrá personas que pagarían una buena suma por ellas. ¿Me explico? Esa clase de comentario que le hiciste a zaip (y a otros en el pasado) a mi juicio está fuera de lugar. Si no estás de acuerdo con lo que pagó, pues mejor no comentar nada o al menos dilo de una forma menos... condescendiente, es sólo un consejo.

slds.
Responder
#39
(04-13-2014, 04:55 PM)zaip escribió:
(04-10-2014, 10:35 AM)DChuck281 escribió: ¿Y el audio es en HD o simple Dolby 5.1?

Acabo de comprar la película en Sam's y acabe pagando 240 pesos.
[Imagen: ysu2epad.jpg]

En cuanto a la presentación de la película debo decir que es impecable, tanto en empaque como en serigrafiado.
[Imagen: esyzyryz.jpg]

Respecto a la calidad de vídeo en verdad la película luce MUY BIEN, el "problema" para algunos vendría siendo el audio pues solo viene en Dolby Digital 5.1 y Dolby 2.0 .
[Imagen: 5ega9ymy.jpg]

Como conclusión para mi es una gran edición, por los 240 pesos que pague no puedo estar mas contento.

Saludos !!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk

Entonces si viene en 1080p y en su OAR?
Responder
#40
Yo la neta cuando la vea en $99 si la compro, no soy tan exigente con ciertas peliculas Big Grin
Responder
#41
pues "para mi" Tongue mejor la espero en el botadero de $39 ya estan sacando ediciones 1080P y audio HD y dejar pasar esta solo en dolby chale ender en una promo del 50% si la andaria comprando en 100 tiene lo minimo aceptable en un blu ray
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#42
Me esperare mejor a que este en el botadero de Soriana, Walmart o Chedraui a 39 varos para hacerme de ella...
Responder
#43
(04-15-2014, 07:49 AM)Roberto Gaytan escribió: Me esperare mejor a que este en el botadero de Soriana, Walmart o Chedraui a 39 varos para hacerme de ella...

Es solo cuestión de paciencia y esperar unos cuantos meses a que las rematen. Así ha pasado con la mayoría de esta editora.
Responder
#44
La acabo de rentar y lamento decirles que no viene en su OAR, viene recortada... Angry
Responder
#45
(05-11-2014, 11:46 AM)SPilgrim escribió: La acabo de rentar y lamento decirles que no viene en su OAR, viene recortada... Angry

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder
#46
Esta ya esta en netflix mx

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#47
(05-11-2014, 11:46 AM)SPilgrim escribió: La acabo de rentar y lamento decirles que no viene en su OAR, viene recortada... Angry

Fffffuuuuck! aunque no trajera el audio HD si la pensaba comprar aquí ya que decían venía 1080p y OAR y que me gustó la portada nacional Tongue Pero con esa recortada de aspect ratio y de seguro bajón en el bitrate de video no gracias, la importo. Podría argumentar que en botadero de walmart o soriana si vale los $39 pesos, de acuerdo completamente, como para regalársela a algun conocido o amigo, pero personalmente opino que ésta es de las que se deben tener en buena calidad (cada quien sus estandares) y con el aspect ratio original que la cinematografía del mexicano Rodrigo Prieto es magnífica y fue de las mejores películas del año pasado, en mi top 3 fácilmente.

Aprovechen que en amazon está en oferta.
Responder
#48
Se pude encontrar ya en Sorianas en $49, creo que ni asi los vale, menos el seguir manteniendo ediciones pésimas y mediocres pesudo HD


[Imagen: 100873-3c60d3ff61bebaacb0d36aff8047f398.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)