Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hay un "boom" del cine en México?
#4
Hola compañeros, dado que Octavio dejo abierto el tema comentare lo siguiente desde mi apreciación:
1°.- La premisa original de Octavio es equivocada o al menos asi me lo parece ya que el comentario de ariello iba enfocado a que no decayera nuestro animo en seguir dandole vida al foro el cual sin duda alguna seguira vivo (mientras Eliseo lo permita) y puso como ejemplo que en españa hay algunos que funcionan muy bien, ejemplo con el cual estoy totalmente de acuerdo.
2°.- Su respuesta tampoco tiene nada que ver con el texto que el propio Octavio puso, si bien sus datos pueden ser correctos no es la respuesta correspondiente.
3°.- El mercado español no se que problemas este viviendo y es muy interesante los datos que puso, pero eso de que las cias. empiecen a preferir el mercado español latinoamericado sobre el castellano se me hace un poco raro ya que desde mi perspectiva el 95% de las ediciones que se venden en toda europa y que incluyen el español es castellano y no latino y si nos vamos a ediciones no recientes veremos que algunas que nos venden en México traen castellano por poner solo un ejemplo Friends en BD.
4°.- En este foro creo que el 99% prefiere(mos) ver las peliculas en su idioma original y los cinefilos que no se dedican a coleccionar pero si a apreciar el cine también lo prefieren yo diria en un 100% pero hay aficionados al cine de esos a los que les gusta mucho ir al cine pero no son tan puristas y les da igual ver la peli con subs o doblada y si es doblada es mucho mejor para ellos al igual que las personas que van ocasionalmente al cine prefieren ver una pelicula doblada por lo que yo veo que el Publico Mexicano prefiere ver las peliculas dobladas.
5°.- Respecto a si las pelis deben ser o deben contar con doblaje no dire mas porque este ha sido tratado en incontables ocasiones en el foro (lo cual no es lo mismo a lo que comente en el parrafo anterior).

Todo esto que comente es al calor de lo que e leido en otros foros y con las experiencias de la gente que me rodea, no cuento con datos numericos ni estadisticos como lo hace el buen Octavio pero no por eso dejan de tener validez.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
¿Hay un "boom" del cine en México? - por octavio - 05-03-2014, 11:13 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Lobit0 - 05-04-2014, 03:19 PM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por cuau_cg - 05-05-2014, 12:13 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 05-05-2014, 02:13 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por ethandreg - 05-05-2014, 02:21 PM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 05-08-2014, 01:09 PM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Vicco - 05-09-2014, 09:02 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por cuau_cg - 05-10-2014, 07:48 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 07-30-2014, 08:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)