Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hay un "boom" del cine en México?
#10
De que hay un mayor consumo en cine en México tanto nacional como extranjero lo hay, el año pasado 4 películas acapararon casi toda la taquilla (en producciones nacionales) 1º No se aceptan devoluciones, 2º Nosotros los Nobles, 3º Amor a primera Visa y en el 4º No sé si cortarme las venas... pero también se estrenaron películas con una sola copia y fue solo en la Cineteca y no estan disponibles en ningun formato (ni en físico o en streaming).

Sobre la cuestión del doblaje, lamentablemente ya hay un mayor número de estrenos con esta opción (y no solo películas clasificación A o AA)

Y lo que YO he visto es que los que prefieren el doblaje son los que andan entre los 12 a los 20, y los que prefieren el idioma original son mayores de 20 (REPITO, esto entre mis conocidos).

Creo que la digitalización nos benefició a todos, ya que los cines programan funciones alternadas con ambas versiones, ahora si que ya es lo que cada consumidor prefiera.

Con respecto a la piratería, desde mi punto de vista no se justifica, prefiero verlas en la TV, tanto por HBO y Movie City, nos ofrecen gran variedad de títulos que difícilmente saldrán a la venta y en calidad HD tanto en línea como en TV.
Yo no tengo tarjetas, pero TODOS tenemos amigos/familiares que si y nos pueden hacer el favor, pretextos van a sobrar, pero si REALMENTE queremos una película que cumpla con NUESTROS REQUISITOS, vamos a comprarla la que nos complazca, ya sea la nacional en 1080i con audio 2.0 Mono o la versión de otro continente con TODO en HD, con esfuerzo y ahorrando (si no tenemos los medios inmediatos para comprarla) podemos adquirir lo que nos haga felices.

---A los interesados ya estan disponibles todos los datos de consumo de 2013 en cuestión de cine por parte de la CANACINE.---
Responder


Mensajes en este tema
¿Hay un "boom" del cine en México? - por octavio - 05-03-2014, 11:13 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por cuau_cg - 05-05-2014, 12:13 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 05-05-2014, 02:13 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por ethandreg - 05-05-2014, 02:21 PM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 05-08-2014, 01:09 PM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Vicco - 05-09-2014, 09:02 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por cuau_cg - 05-10-2014, 07:48 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 07-30-2014, 08:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)