Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hay un "boom" del cine en México?
#14
Ya no quiero seguir rascando el tema de los doblajes pero bueno si quieren ver el daño que le causa a la integridad de una obra cinematográfica, y de paso reírse (o llorar) un poco, chequen este trailer de "No se aceptan devoluciones" para España:
http://www.youtube.com/watch?v=l0FDexq2ciA#t=12

Por otro lado me gustaría mencionar que esa misma película de Derbez ha sido un gran éxito en países como Colombia o Perú (Y habrá que ver que pasa en países donde no se ha estrenado aun, o donde se acaba de estrenar).
En Colombia más de 1.5 millones de personas han ido a ver la película, la cual ha ganado casi 6 millones de dls en taquilla. Ubicándose en tercer lugar de taquilla solo detras de Frozen y Rio 2.

Por favor escuchen este audio de una estación de radio colombiana que habla sobre el éxito de la película a 12 días de su estreno:
http://www.bluradio.com/53479/no-se-acep...n-colombia

Y que quede constancia que NO hago propaganda a esta película en general, que a mi en lo particular ni me gustó ni me disgustó sino todo lo contrario :p Si hago mención del éxito de esta película en el extranjero es porque le está reabriendo las puertas al cine mexicano en muchos países donde se le habían cerrado (como en Colombia).
Ahora y gracias al éxito de esta, y otras películas mexicanas recientes, existen muchas más probabilidades de que a las nuevas obras mexicanas se les de espacio (salas) donde antes no las tenían. Esa es la mayor aportación de esta cinta a mi juicio.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
¿Hay un "boom" del cine en México? - por octavio - 05-03-2014, 11:13 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por cuau_cg - 05-05-2014, 12:13 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 05-05-2014, 02:13 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por octavio - 05-05-2014, 11:12 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por ethandreg - 05-05-2014, 02:21 PM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 05-08-2014, 01:09 PM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Vicco - 05-09-2014, 09:02 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por cuau_cg - 05-10-2014, 07:48 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 07-30-2014, 08:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)