Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sailor Moon (Serie completa) Otoño 2014 USA
#1
North American anime distributor Viz Media announced after its Anime Central panel on Friday that it licensed the original Sailor Moon magical girl anime franchise. The streaming, digital, and home video licenses include all 200 episodes from the five television series, the three feature films, and the assorted tie-in specials. This will include the first North American release of the final television series, Sailor Moon Sailor Stars.

Viz aims to release the franchise digitally with English subtitles starting this summer, followed by the English dub starting in late 2014. It also plans DVD and Blu-ray/DVD combo releases in half-season sets starting this fall.



http://www.animenewsnetwork.com/news/201...-franchise

Parte de una entrevista con la gente de Viz Media hablando sobre el Bluray.

Cita:So this show's coming out on Bluray and it's an old show from the 90s, just like Ranma. What kind of restoration are we talking about here?

Charlene: In 2009, there was a restoration done. Those are the very best materials available for Sailor Moon, and it is a 90s shojo anime, so there are challenges there. But we've been working with some companies that are really great at what they do and they've developed a way to not just do the inverse telecine but to really remaster that video. It looks significantly better than any other DVD that's come out, lots of care was put into it. You don't have to worry about any fake-widescreen, it's in a fully uncropped pillarbox, all the original colors are preserved, and a lot of care was taken to go along with our official style guides and official materials to make sure all of the colors are the way they were intended to be. Everything looks nice and crisp and clear, but you still have to understand that season 1 is a 1992 TV Anime.

[Imagen: 01.png]
[Imagen: 02.png]
[Imagen: 03.png]

Cita:You got really high marks for the work you did on Ranma, so would you compare it to that in terms of quality?

Charlene: It's different from Ranma because there were different materials to work from and it was a completely different production. When we were evaluating, and I know Josh was a part of that team, we all took some good hard looks at the assets available, what type of Blu-ray restoration could be done, from key scenes to casual scenes to transformation scenes, just doing all kinds of Blu-ray tests on them and being brutally honest in deciding whether or not to even attempt it. It had to be a beautiful restoration that does it justice and doesn't make it look like something it's not. We didn't want to futz with the animation at all, we just wanted to make it as clear as it possibly could be. The first couple versions we tried were not-so-much, and we said "Mm. No." Then the teams went back and came up with some more workflows, more refinements to take it very slow and detailed instead. For that last Blu-ray test, we all watched it in the QC room and I was amazed. I said "Wow, this looks like a Sailor Moon Blu-ray, I'm sold." So that's when we all made the decision. I think the fans are gonna be impressed with it. The sets will be a DVD/Blu-ray combo pack so if for some reason they don't want to watch the Blu-ray, the content will be there on DVD as well.

http://www.animenewsnetwork.com/intervie...ailor-moon
Responder
#2
Se ve muy tentadora la colección, solo falta saber en cuanto va a salir

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo estoy viendo la de Ranma y no puedo ser más feliz!
Responder
#4
K tal se ve ranma?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#5
Tengo entendido que los blu-ray serán limitados, me emociono!!!! *o*
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#6
Súper bien! Aunque creo que se podría ver mejor, pero aún así está excelente. Lo malo que el audio es 2.0

(05-17-2014, 09:28 PM)cuau_cg escribió: K tal se ve ranma?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#7
[Imagen: 30sh8au.jpg]

[Imagen: BrzGdMECcAAxPRf.jpg]
[Imagen: BrzGphYCMAADQot.jpg]
[Imagen: BrzGPSRCcAAAXS-.jpg]

Sale el 11 de Noviembre del 2014
Tendrá los episodios 1-23 remasterizados
Vendrá con una caja de carton "Premium" con el volumen 1 y el espacio para poner el volumen 2. (Esta caja será brillante y las figuras de las esquinas serán "arcoiris" o sea que cambiarán de color).
Serán 3 dvds y 3 blu-rays.
Tendrá un libro de 88 páginas con arte de la serie. (MUERO POR VER ESTO).
La página Rightstuff regalará una moneda con el broche del Prisma Lunar a todos los que hagan preorden con ellos.
Yo ya lo preordené porque quiero mi moneda jaja.

[Imagen: 93f0bac1f9c93867ebacf4c269fb63e41404590252_full.jpg]
Responder
#8
Ya se frotan las manos algunos jaja
Responder
#9
sonó bien hentai eso....
Responder
#10
Jajaja, no, no, yo me refería a que no pueden esperar a tenerla en sus manos.
Responder
#11
Alguien sabe, si en USA le cortaron algunas partes de esta serie??
o la sacaron tal cual como aquí en mexicoHuh

lo malo es que no traerá ni subs, en españolSad

esta serie me hace reir muchoBig Grin, espero que zima la edite en mexicoBlush

saludos.
Responder
#12
En EUA fue masacrada, sobretodo las primeras 2 temporadas. Esta tan mutiladas que seria imposible utilizar el doblaje, por eso estan haciendo uno nuevo.
En Mexico solo las primeras 2 temporadas llegaron "suavizadas", pero con los capitulos completos.
No no traera nada de español
Zima solo podria traer la nueva serie, la anterior ya la tiene Towers.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#13
Hola,

Oigan saben algo de que si este master tambien es un "upscale", con esto de Saint Seiya en bluray estuve investigando y me tope con que también la de Sailor Moon es un "upscale" aunque no recuerdo si la de USA o si en Japón (no se si tambien va a salir alla), al parecer Toei les gusta mucho hacer estos upscales, me imagino que es por el costo, SS, Sailor Moon son series con muchos episodios y el costo de remasterizarlas desde los films originales ha de ser un poco alto.

Aún asi, creo que se va a ver mejor que el DVD y siendo que la serie ya no esta disponible en USA uncut desde hace un buen(los DVDs que salieron hace años, estaban en precios astronomicos, me imagino que ahora le van a bajar) va a vender muy bien, aparte con el estreno de la nueva serie, tienen un exito ahi... y si el libro de arte suena muy interesante.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#14
(07-12-2014, 10:16 AM)cuau_cg escribió: En EUA fue masacrada, sobretodo las primeras 2 temporadas. Esta tan mutiladas que seria imposible utilizar el doblaje, por eso estan haciendo uno nuevo.
En Mexico solo las primeras 2 temporadas llegaron "suavizadas", pero con los capitulos completos.
No no traera nada de español
Zima solo podria traer la nueva serie, la anterior ya la tiene Towers.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Gracias cuau Smile
espero la editen en mexico Angel
Responder
#15
Si es upscale aztek, pero el upscale es hecho por EU con los masters japoneses. No existe aun en bluray en Japon, si llegara a salir ellos harian su propio upscale. Aun asi los de Viz dijeron que hicieron muchas pruebas y que no la iban a sacar en bluray a menos que quedaran muy bien! Que llego un punto en que se veian tan bien que dijeron si al bluray. Ademas ya sacaron ranma con upscales hechos por ellos y ckane dice que se ven muy bien.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#16
(07-13-2014, 12:47 PM)cuau_cg escribió: Si es upscale aztek, pero el upscale es hecho por EU con los masters japoneses. No existe aun en bluray en Japon, si llegara a salir ellos harian su propio upscale. Aun asi los de Viz dijeron que hicieron muchas pruebas y que no la iban a sacar en bluray a menos que quedaran muy bien! Que llego un punto en que se veian tan bien que dijeron si al bluray. Ademas ya sacaron ranma con upscales hechos por ellos y ckane dice que se ven muy bien.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Mira no sabia que los blus de Ranma eran upscales, y si tmb he leído buenas reseñas de los boxsets de Ranma, así que les tomó la palabra entonces.

Gracias por la info cuau!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#17
Yo habia leido que para los blus de Ranma si se hicieron nuevos masters de las cintas de 16mm, por eso luce tan bien.
Responder
#18
Sí, la verdad a mi me encanta cómo se ve Ranma. He comprado los 2 boxset que han sacado y ambos lucen fabulosos. Nunca la compré en DVD pero por las comparaciones que he visto en internet, sí hubo una impresionante mejoría. Además están bien hechos los empaques y traen su booklet de capítulos y todo.
Responder
#19
Tienes razon, Sulderpo, Ranma si tiene lanzamiento previo en japon, asi que seguramente usaron masters japoneses.
Alguien no tendra unos montajes bluray de esa serie?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#20
Hola,

Jeje si tmb me puse a investigar un poco y parece que si fue una remasterizacion desde los films originales en el caso de Ranma(ahh como lamento que Viz no haya editado la serie de Ranma con el doblaje mexicano, no le hubiera pensado ni un segundo Tongue), y pues en la "investigada" que di hace rato, me tope con que la gente no esta muy a gusto con estos upscales, es entendible claro, de hecho una persona en un foro gringo puso unos screenshots de una version de Sailor Moon que disque es HD en 1080p en itunes y la verdad se ve de la chi....muy mal, espero que no sea el caso de estos blus, que ojala si se vean bien.

Por mi parte creo que no comprare estos sets(habers si no me arrepiento a la mera hora), todavia estoy juntando los talk box de Towers, que bueno no sera la super calidad pero se ven bien y traen mi doblaje del canal 5, perdón del 13 porque fue por TV Azteca Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#21
Pues con la noticia de que la nueva serie ya fue licenciada para Latinoamerica ya estan formando un grupo en facebook y demas redes sociales para pedir que el doblaje se haga con las voces del anime original. Si ya lo lograron con la pelicula de Dragon Ball y con la de Saint Seiya no dudo que tambien lo puedan lograr con esta.

Por cierto ya que hablan de que el anime fue suavizado o hasta mutilado, podrian poner algun ejemplo de alguna escena que haya sido suavizada para la transmision en Latinoamerica? si hasta Ranma que era una serie mucho mas "fuerte" para un niño creo que la pasaron intacta en el Canal 5.
Responder
#22
Ranma fue mutilada en canal 5, fue hasta cartoon network cuando pudo conseguirse el doblaje con las escenas de desnudos completos. Sailor Moon no fue mutilada, pero los personajes afeminados optaban por ponerles voz de mujer, funciono en la primera temporada con Zoicite, pero en SM Super S con Ojo de Pez no, porque una de las partes de la comedia era que sus compañeros le hacian bullying porque siempre elegia victimas hombres, siendo que el era hombre, ademas en un capitulo sale con el pecho desnudo y se ve claramente que es un hombre con voz de mujer. Esos son los que recuerdo, supongo que habra unos pocos ejemplos mas, muy pocos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#23
Por cierto, Daniel, Sailor Moon Crystal aun no tiene distribuidor en latinoamerica, ese grupo se hizo hace 2 años que se anuncio la serie. Son los mismos chavos de 4Nivel que sueñan que tienen influencia en los doblajes. Cosa que es mentira. Esta bien que lo hagan, pero ellos no lograron las voces originales en DBZ ni en Saint Seiya. Sobre Sailor Moon me gustarian las voces originales, pero mas me gustarian los nombres originales de vuelta. Si no estan las voces originales, para mi no seria un motivo para no comprarla. Solo espero que no caiga en manos de Towers, nos la traeria en dvds de 2 capitulos por disco, y sin bluray. Definitivo tiene que ser de Zima.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#24
pre-order Amazon

[Imagen: 14729235862_b567014e7d.jpg]
Responder
#25
Se ve bastante bien. Habrá que conseguirla, como buen fan de la serie.
Responder
#26
Acaban de publicar la imagen

[Imagen: 2ab29470e8be0270b58ddcea5a427d99.jpg]
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#27
Increible! Lastima que repitieron el arte a la Towers
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)