Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spiderman 2 (Agosto 19 USA)
#31
Pues la firma si, la distribucion no.
Responder
#32
(08-04-2014, 03:28 PM)cuau_cg escribió: Pues la firma si, la distribucion no.

Ahhh ¡gotcha!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Que les pareció el final alternativo?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
(08-04-2014, 05:30 PM)rodo escribió: Que les pareció el final alternativo?

Cuál final alternativo? Sad
Responder
#35
El que puse dos posts atras
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
Le añade mas emotividad al de por si emotivo final pero se siente algo forzado.

Cómo se salvo al avionazo??
Responder
#37
Lo mejor de ese final alternativo es que usa la música de LORD OF THE RINGS (Grey Havens).

Aunque Papá Parker puede estar vivo en las secuelas, meterlo al final de la segunda parte sólo hubiera generado más problemas que resoluciones para la trama. Es emotivo, sí. Pero el final sería (aún más) un completo rompecabezas.
Responder
#38
5 de Sept Mexico

BD3D SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO (BD3D+BD)
AMAZING SPIDER-MAN 2, THE
Actor: ANDREW GARFIELD
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7509656353643
Precio de Lista: $429.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9656353643
Responder
#39
La nacional casi 1 mes después del lanzamiento en USA!!
Responder
#40
(08-05-2014, 04:45 PM)crispicazzo escribió: La nacional casi 1 mes después del lanzamiento en USA!!

pero tendremos "Capi America 2" tres semanas antes que ellos (o antes si es que no adelantan la fecha) Tongue
Responder
#41
Eso si!
También Maléfica nos llegará antes Smile
Responder
#42
(08-06-2014, 10:55 PM)crispicazzo escribió: Eso si!
También Maléfica nos llegará antes Smile

y con Bluray 3D 😎
Responder
#43
Pues Mixup ha actualizado las portadas de las distintas versiones...

La edición 3D se verá muy parecida a la española que es así:
[Imagen: 107537_front.jpg]
Pero con la diferencia de que aquí saldra con la clásica cuja transparente que acostumbran los Blu-Rays en 3D.

La edición normal se verá como la versión española y alemana:
[Imagen: 107536_front.jpg]

Y el combo se verá como la edición gringa:
[Imagen: 63965_large.jpg]
Responder
#44
FYI


[Imagen: OW4vQWKl.jpg]
[Imagen: CydXEb5l.jpg]
Responder
#45
Entonces al final si se la quedó Disney?? o Fox?? Huh
Responder
#46
El personaje de Spiderman que yo recuerde siempre ha sido de Columbia Pictures y ahora que Marvel es propiedad de Disney pues seguramente metió su cuchara, pero FOX que yo sepa nada tiene que ver con este súper héroe.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
(08-04-2014, 03:38 PM)Vicco escribió:
(08-04-2014, 03:28 PM)cuau_cg escribió: Pues la firma si, la distribucion no.

Ahhh ¡gotcha!
Se refieren a la distribución Homero, también me confundí la otra vez.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
A poco viene sin slip?...
No hay fotos aún de las demás ediciones, en especial la 3D?
Responder
#49
La distrubución y manufactura de los títulos de Sony y Columbia en México la hace Fox desde hace 2 años. Por eso los títulos de catálogo de Sony bajaron de precio y siempre están en oferta junto con los títulos de catálogo de Fox.
Responder
#50
La 3D viene sin slip? No tienen fotos de las portadas que nos tocaron acá?
Responder
#51
Traen slipcover... Al menos los combos si vienen con slip y son sencillos
[Imagen: WP_20140901_0031_zpsf3702645.jpg]
Responder
#52
Es correcto; acabo de ver las 3 ediciones y todas vienen con slipcover.

Me llama la atención que la versión USA trae 9 escenas eliminadas, incluyendo "Peter meets his father" y la nacional incluye 8 escenas sin hacer mención de ésta.

Alguien que ya la tenga, nos puede decir si en efecto son 8 en lugar de 9 y confirmar que la que faltaría es la de "Peter meets his father"?...
Responder
#53
(09-01-2014, 07:19 PM)crispicazzo escribió: Es correcto; acabo de ver las 3 ediciones y todas vienen con slipcover.

Me llama la atención que la versión USA trae 9 escenas eliminadas, incluyendo "Peter meets his father" y la nacional incluye 8 escenas sin hacer mención de ésta.

Alguien que ya la tenga, nos puede decir si en efecto son 8 en lugar de 9 y confirmar que la que faltaría es la de "Peter meets his father"?...

También yo me quede con esa duda... Al rato reviso y con gusto les digo si trae esa escena.
Responder
#54
(09-01-2014, 08:04 PM)DChuck281 escribió:
(09-01-2014, 07:19 PM)crispicazzo escribió: Es correcto; acabo de ver las 3 ediciones y todas vienen con slipcover.

Me llama la atención que la versión USA trae 9 escenas eliminadas, incluyendo "Peter meets his father" y la nacional incluye 8 escenas sin hacer mención de ésta.

Alguien que ya la tenga, nos puede decir si en efecto son 8 en lugar de 9 y confirmar que la que faltaría es la de "Peter meets his father"?...

También yo me quede con esa duda... Al rato reviso y con gusto les digo si trae esa escena.

Mil gracias Big Grin
Responder
#55
(09-01-2014, 08:09 PM)crispicazzo escribió:
(09-01-2014, 08:04 PM)DChuck281 escribió:
(09-01-2014, 07:19 PM)crispicazzo escribió: Es correcto; acabo de ver las 3 ediciones y todas vienen con slipcover.

Me llama la atención que la versión USA trae 9 escenas eliminadas, incluyendo "Peter meets his father" y la nacional incluye 8 escenas sin hacer mención de ésta.

Alguien que ya la tenga, nos puede decir si en efecto son 8 en lugar de 9 y confirmar que la que faltaría es la de "Peter meets his father"?...

También yo me quede con esa duda... Al rato reviso y con gusto les digo si trae esa escena.

Mil gracias Big Grin

Pues con la novedad de que no son 8, ni 9... Son 13 escenas eliminadas y si incluye "Peter meets his father".
Responder
#56
Muchas gracias por confirmar!
Responder
#57
Entonces creo que trae exactamente los mismos extras que la versión USA cierto? Nos tocó una buena edición entonces.
Responder
#58
Pues trae un documental de como se hizo la película (de muy buena y larga duración), audiocomentarios, las 13 escenas eliminadas/extendidas y el video musical de Alicia Keys... Por lo visto no cambia en nada a la edición de EUA, salvo el DVD y la copia digital.
Responder
#59
(09-02-2014, 07:28 PM)DChuck281 escribió: Pues trae un documental de como se hizo la película (de muy buena y larga duración), audiocomentarios, las 13 escenas eliminadas/extendidas y el video musical de Alicia Keys... Por lo visto no cambia en nada a la edición de EUA, salvo el DVD y la copia digital.


Efectivamente, yo tengo el Bluray de USA y ya vi el bluray nacional y trae TODOS los extras que trae la versión de USA, como bien dices, lo único que no trae es el DVD y la copia digital (dependiendo de la versión que adquieran) asi como el slip (ya que el de USA viene todo brilloso con destellos y el nacional solo es normal de cartón)... Lo que no me explico es como Sony en un disco de 50Gbs, se metió una película 4k de mas de 2 horas de duración mas 2 horas de material extra en HD, Audios en HD, videos, escenas extras,etc.? Aquí unas capturas de la edición gringa que tengo:

[Imagen: dn0ihj.jpg]

[Imagen: i3ryia.jpg]
Responder
#60
Al salir antes la version USA, y en efecto por el acabado tan padre del slipcover, pedí en Amazon la versión 3D (el DVD en realidad ni lo uso, pero qué mejor que la version gringa lo incluya y mismo caso con la copia digital).

Aún así, debo decir que me agradan bastante las 3 portadas nacionales y aunque los slips son normalones, están decentes.
Si le hubieran metido ese acabado brilloso y con los destellos, hubieran lucido hermosisimos.

Y muy bien que ésta ocasión sí nos toco un buen producto y no como fue con la parte 1, que recuerdo que salieron mil ediciones (hablo del producto nacional) y de todas no hacías una, ya sea por el recorte de material adicional o bien en la versión combo 3D, que no venia con audio HD mas que en Portugués.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)