Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stitch! The Movie z.1.
#31
:lol: Que buena idea, la voy a subastar hoy a ver cuanto es lo máximo que puedo sacar por esa película, porque la neta está superaburrida.
Gracias Eliseo
Responder
#32
la voy a tener que comprar , porque a mi hija le encanta stitch, todavia no me decido si voy por la de region 1 o me espero a la 4.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Y para cuando la Z4?
Responder
#34
segun el sitio de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.disneylatino.com">http://www.disneylatino.com</a><!-- w --> sale este mes en Mexico.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
ya salio en region 4, la acabo de comprar , es la misma edicion de zona 1 solo que cuenta con subtitulos tambien en español.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
Y que tal Rodo, está para comprarla o solo para una rentada?
Responder
#37
Apenas la compre hoy deja la veo y les gago una breve review, mi beba se va a poner feliz le encanta stitch.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
y la region 4 trae dts?
Responder
#39
No creo, porque en R4 cambian los track DTS y los doblajes 2.0 de R1 por los doblajes 5.1 para la R4 Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Lo mismo pasa con el THX, salvo algunos titulos Disney siempre lo quita para Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Ya la vi les puedo comentar antes que nada que no trae dts, pero trae español 5.1 y subtitulos en español:
La pelicula dura 1 hora es bastante entretenida, no le llega a la primera, aclaro, pero a los niños que les gusto stitch les va a encantar, a mi hija le gusto mucho, aunque a mi modo de ver le falta algo, pero cumple su prometido: entretener a los pequeños.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Total que no dijiste nada en concreto mi Rodo, vale la pena o no?

Entre que si Stitch, si les gusto la otra y le falta algo ya no me quedo claro si la compro o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Si a Walter le gusto lilo y stitch le va a gustar esta ahi te va un breve resumen de la misma:
stitch como ya sabran vive con lilo en la isla, y con sus 2 amigos de la primera parte el dr y su secuaz, lo que trata ahora esta pelicula es de que un colega del dr. que creo a stitch esta buscando sus otros 625 experimentos, ya que stitch es el 626, para poder asi hacer con ellos puras maldades que tiene en mente, para esto lo ayuda el mismo que queria eliminar a stitch en la primera parte.
entonces trata de todo lo que hacen por hacerse de los 625 experimentos y como stitch y lilo tienen que impedirlo con ayuda del hombre de negro.
tiene situaciones chuscas y divertidas, y como que al final abre la posibilidad de una tercera parte.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Como que ya me está convenciendo, ya que a mi hijo le gusto bastante la primera parte, creó que si la compraré.
Gracias x la info Rodo Big Grin
Responder
#45
Pues yo si la voy a comprar, a mi hijo le gustó mucho Lili y Stitch y a mi esposa y a mí nos cae de variedad el monito y la niña...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#46
Y en dónde y de a cómo la conseguiste mi buen Rodo?
Arrrrrozz !
Responder
#47
la consegui en mixup de satelite. me salio en $266.40 porque pague con tc mixup y me dan el 10% de descuento.
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23010

info del dvd:
http://disneylatino.com/DisneyVideoDVD/ ... flash.html
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
Billetudo Rodo, yo se la voy a comprar a mi hijo, pero no creo que sea pronto.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
no es billetes mi erubiel, lo compre a credito.
Ademas como lo han comentado varios ya, a mi hija le encanto lilo y stitch, asi que le regale esta nueva pelicula de stitch, es para ella.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#50
Bien Rodo Billetes Tongue Tongue Tongue

A mi hijo también le gustó Lilo & Stich, así que esta secuela es segura, pero como dije, esperaré un poquito pa'comprarsela Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Como ven ya nacio un nuevo tipo de post:

"El post estornudo", cortesía de Rodo y Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

No me digas que no le entendiste mi querido Erubiel, cuando estornudas por lo general tienes una replica al primer estornudo, y como veras replicaste tu post de comprar la Pelicula de Stitch, o sea "estornudaste" el mismo post.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Homero escribió:Como ven ya nacio un nuevo tipo de post:

"El post estornudo", cortesía de Rodo y Erubiel.

que significa eso?

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Ya explique y el que le entendío, le entendío.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Erubiel escribió:Billetudo Rodo, yo se la voy a comprar a mi hijo, pero no creo que sea pronto.


Cita:Bien Rodo Billetes

A mi hijo también le gustó Lilo & Stich, así que esta secuela es segura, pero como dije, esperaré un poquito pa'comprarsela

Si se nota que hay dos posts con casi lo mismo mi Erubiel?, hasta tu mismo dices "pero como dije", por eso los llamo "post estornudo", dos posts seguidos con lo mismo y en el mismo topico.

Me cae que me quedo claro que no le vas a comprar ahorita el DVD a tu hijo mi Erubiel Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Es cotorreo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Ahora si los evidenciaron mis queridos estornudos¡¡¡¡
No manchen y por lo menos pongan algo diferente, eso solo hace que los mensajes sean mas y mas largos y luego da hueva leerlos.
Buen punto Homer¡¡¡
Ademas si se la pasan todo el dia pegados al Messenger, eso veanlo mejor ahi, no creen?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#58
ahhh, okidoki Wink, se me chispoteó, fue sin querer queriendo Tongue Tongue Tongue, es que como puse en otro post, estoy con bastante chamba y en un ratito entro al foro pero como son tantos post pues a veces contesto rápido para seguir armando mis PC's, sorry chicos, tendré mas cuidado Wink :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)