Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Final del CD.
#11
Piccolosan escribió:....Saludos y no se espanten. Es simple evolución. :lol:

Pues no dudo de la evolucion tecnologica, yo pongo en duda la masificacion temprana de esta... y más en las condiciones de cada pais, hay que tener los pies en la tierra...si en japon la banda ancha actual y mas nueva es de 26 MB a un costo razonable y aqui apenas estamos entrando al dsl con precios exagerados y una velocidad del nabo, que podemos esperar de video y musica solo on-line?? simplemente a que este grabada en un medio fisico, lo que da lugar nuevamente a que es necesario tener el medio fisico, el cd o el dvd para la masificacion.

No dudo que en el futuro existan hasta series y peliculas, como en tv, eso si seria una exploracion natural del medio, pero de ahi a que unicamente pueda ser vista on-line no lo creo. Es una opcion más pero no creo que vaya a ser el "unico" lugar ideal para poner una idea original (digase musica o video), es más productiva ($$$) sacar esas ideas en un medio fisico.

Vamos, es la homologia de la evolucion del libro, antes pocos tenian acceso a ella, luego gracias a la imprenta se pudo masificar mas y mas.
El libro que por naturaleza es "lineal" ha tenido muchas exploraciones para tener una lectura "no lineal", pero sin exito total para haber sido aceptada comunmente, la computadora logro una lectura no lineal!!!
Y aun en el siglo XXI siguen habiendo ediciones que unicamente pueden gozarse en libros, o no mi estimado Homer Potter??? :wink: y el medio fisico (computadora) no ha podido sopesar las ventajas practicas del libro.

Vamos, mi punto es: en este momento se necesita el medio fisico para que la idea pueda ser masificada. La compu por si misma no puede homolgar las ventajas practicas del medio impreso (cd o dvd), quiza los reproductores de mp3 pueden, pero a que precio y en que condiciones??

Creo que aun estamos con una cierta renuencia a deshacernos de la impresion de tocar un disco, de ver impresa una imagene en el, de ver un empaque, de abrirlo, incluso de rayarlo o maltratarlo... ese es creo el principal tema de referencia para optar por nuevas tecnologias para el archivo de ideas y su masificacion....

Lamentablemente no vivimos en la epoca donde ni siquiera necesitemos del habla para transmitir ideas... :? :roll: , por mientras sigue siendo padre decirlas...jejejeje

Orale..! un buen tema que ha dado para exponer puntos de vista no??? :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Mensajes en este tema
El Final del CD. - por Piccolosan - 09-13-2003, 03:09 PM
[Sin título] - por Erubiel - 09-14-2003, 01:34 PM
[Sin título] - por Homero - 09-15-2003, 08:39 AM
[Sin título] - por Vicco - 09-17-2003, 09:22 AM
[Sin título] - por Homero - 09-17-2003, 10:17 AM
[Sin título] - por Piccolosan - 09-17-2003, 11:07 AM
[Sin título] - por Homero - 09-17-2003, 11:12 AM
[Sin título] - por Vicco - 09-17-2003, 11:21 AM
[Sin título] - por Yoshi - 09-17-2003, 02:18 PM
[Sin título] - por Piccolosan - 09-17-2003, 08:13 PM
[Sin título] - por Yoshi - 09-17-2003, 10:39 PM
[Sin título] - por Homero - 09-18-2003, 08:05 AM
[Sin título] - por Vicco - 09-18-2003, 09:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)