Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spirited Away
#31
pues si trajera doblaje la compraba, pero como no trae mejor no, porque mi beba es la que la veria y si esta en japones o ingles no le va a entender, asi que ojala salga en zona 4.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
Pues las reviews dicen que solo trae audio en japonés, inglés y francés, menos el español :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Hijole, esta se ve demasiado buena como para esperar a que se dignen a estrenarla domésticamente... ya sale el DVD en EUA y acá ni sus luces en el cine.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
Con esto de que ha ganado el Oscar, tal vez tenga más chances de que salga alguna vez en la Z4...no les parece?


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#35
Pues yo me estoy animando a comprarla, ya le estoy suprimiendo los doblajes en español a Walter para que no se me haga peresozo a la hora de leer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
pues si bien la edición americana de "Sen to Chihiro...." es mejor que la edición japonesa con respecto a extras, espero con muchas ansias que el empujo del Oscar anime (je,je) a los distribuidores de Disney en Z4 para editarla con subtítulos aunque sea sólo en la peli..... (y son capaces de cortarle el track en japonés... je,je....)

Saludos y a cruzar los dedos....
Responder
#37
Pues ojala, pero la cosa es que ya esta a punto de salir, y que no consideren que no haya fans del genero en latinoamerica para no editarla..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#38
Tenemos que esperar a que llegue primero a los cines de nuestros paises, de ahi (que no tenemos ni idea de cuándo) contemos otros 5 meses mas o menos para que la editen en DVD... que lata! :x

Y si tiene éxito, como creo que lo tendrá, es probable que nuestra amada Disney nos brinde un transfer fullscreen.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
Pues al que le interese ya venden la version en vcd con doblaje en español en 30 pesos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Doblaje español de España o de Mexico?

es un dato importante puesto que si existe un doblaje mexicano hay más posibilidades que la estrenen en Z4.....

Saludos,
Responder
#41
Haber mi Rodo, consultale a tu proveedor pirata para que nos aclares el punto Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
lo mas seguro es que sea doblaje de España, casi todos los VCD's con audio en español son de España :evil: :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Ahora si que a mi no me ha tocado ver esos VCD's en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Pues deja les investigo.
ademas no es mi proveedor pirata, es que a mi me queda cerca el bazar de lomas verdes y luego me doy mis vueltas para ver que hay.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
Eres mas falso que un billete de dos dolares mi querido Rodo :twisted: :twisted:

Ahora resulta que nada mas vas a ver a Lomas Verdes, que tiene de malo que nos digas que compras VCD's piratas, total cada quien sus gustos y su presupuesto, no te quejas toda la vida que eres pobre,?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
yo no compro vcd's piratas, pero varios compañeros si, y luego me los prestan, los unicos que llegue a comprar yo fue episodio 2(cuando salio en eua), spiderman y mucho antes toy story.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
Bueno, ya que puedo hacer contra tu hipocresia mi querido Rodo, en fin no seas gacho y confirma lo del doblaje, igual puede ser una buena señal para ver si sale en Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
rodo escribió:Pues al que le interese ya venden la version en vcd con doblaje en español en 30 pesos.
Saludos Big Grin

ahh??? estaria bueno para escucharlo... voy a buscar con los piratecas del eje central..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
Checando en IGN me encontré con estas especificaciones, en donde dice traer audio en español

Cita:Original Japanese language track
Introduction by John Lasseter
Behind The Microphone - voice talent featurette
The Making of Spirited Away - Nippon TV Special
The Art of Spirited Away
Select Storyboard To Scene Comparison
Original Japanese trailers
English subtitles
English language track - in Dolby. Digital 5.1 Surround Sound
Spanish language track
French language track
Al parecer no traerá subtítulos en español
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
Aquí los menús

[Imagen: spiritedaway_menu01.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu02.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu03.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu04.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu05.jpg]

[Imagen: spiritedaway_menu06.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Ahora que veo el menú de SNEAK PEEKS, vero que Disney ya tiene pensada sacar una película de Stitch... chequen STITCH! The Movie... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Cierto Vicco, no me había fijado, así que otra secuela mas, ahora sin Lilo :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Orale, track en español... bien bien.

Sobre "La pelicula de Stitch" viene el trailer en el DVD de Lilo y Stitch.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
pues no quiero ser pesimista pero Disney corrigió su información luego que sólo la película de Kiki traía track en español..... en fin..... la primera persona que lo reciba postee aquí para confirmarlo......

Saludos,
Responder
#55
Pues me esperare a confirmar lo del track en español, me interesa mucho esta pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
A mi también me interesa mucho, aunque de todos modos la pediré si es un plus importante que tenga el track en español.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#57
bueno, esta CLARO que sale en z4, pero hasta fines de año, tal parece que nos la traen a cines mexicanos en Mayo.

Y por la pelicula se ve que tiene una animaciooooooon!!!!!!
Responder
#58
Que bien Fer, entonces mejor me espero a la edición de Z4 que seguramente traerá doblaje en 5.1 y no 2.0 como el de Z1, y porsupuesto que la iré a ver en cuanto salga en cines (claro, con mi hijo Tongue)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Erubiel, no afirmes que viene en 2.0 porque conversando con Edwin, que ya le llegaron las tres películas, me confirmó que sólo viene con track en español la película del "Servicio de Repartición de Kiki".......

Saludos y, en verdad hay esperanza de estreno en DVD para fines de año en Z4?..... leí en una página de fanáticos de Ghibli que en ARgentina se estrena el 17 de JUnio.....
Responder
#60
Pues ya se me esta antojando aunque no traiga el doblaje, total que tanto a de ser. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)