Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FELIZ NAVIDAD 2014
#1
Rainbow 
[Imagen: 2evez4h.png]

Aprovecho de una vez para desearles una Feliz Navidad, felices fiestas o cómo lo festejen; que lo pasen con sus seres queridos y que se diviertan. Mañana no sé si me conecte porque creo trabajamos medio día nada más y ese medio día es la una parte chamba, otra parte pachanga y otra parte de abrazos y demás.

Pásenla chido, cuídense mucho.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Gracias, igualmente!
Responder
#3
Felices fiestas a todos que el Niño Dios o Santa les traigan muchos regalos y que se le pasen muy agusto en compañia de todos sus seres queridos, papas, hermanos, hijos, novias novios!

¡Un fuerte abrazo a todos los vacunos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Felicidades a todos. En horabuena compañeros vacunos. Reciban muchos abrazos y regalos.
Responder
#5
Muchas felicidades a todos y que se la pasen de maravilla.
Responder
#6
Felices Fiestas Hermanos Vacunos.... a celebrar con la familia... coman rico, brinden bien y que sus deseos se cumplan para el próximo año....
Responder
#7
Muchas felicidades a todos los vacunos y que se la pasen de maravilla en compañía de sus seres queridos. Salud!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#8
Feliz Navidad para todos! Que se la pasen de lujo con sus familias y que Santa les traiga muchos blurays...
Responder
#9
Feliz Navidad a todos los vacunos!

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
¡¡ Me uno a las felicitaciones amigos vacunos !!

Feliz Nochebuena.
Responder
#11
Igualmente vacunos, muchas felicidades! Que se la pasen excelente en compañía de sus seres queridos. Un abrazo!
Responder
#12
Mis mejores deseos para todos los compañeros del foro, que se la estén pasando de maravilla con sus seres queridos.
Responder
#13
Feliz navidad a todos y lo mejor siempre. Saludos.
Responder
#14
Feliz Navidad a todos y un Próspero Año Nuevo, llena de bendiciones, salud y felicidad
Formato Físico Forever
Responder
#15
Que tengan todos un excelente 2015!

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Feliz 2015... que venga con muchas pelis buenas.... mientras vean la maratón de GoT en HBO....
Responder
#17
Espero que se la esten pasando muy bien!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)