Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos México Blu ray Marzo 2015
#1
Marzo 2015

[Imagen: el-hobbit-960x343px.jpg]

Videomax
FURIA IMPLACABLE
UNA PAREJA MAS TONTA
PARAISO LAS VEGAS
MI GRAN OPORTUNIDAD

20TH Century Fox
LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR
BIRDMAN
GUTEN TAG RAMON
EXODO Big GrinIOSES Y REYES

Universal
BILLY ELLIOT EL MUSICAL

Warner Home Video
QUIERO MATAR A MI JEFE 2
QUIERO MATAR A MI JEFE 1 Y 2
THE LOOKING: LA BUSQUEDA TEMP. 1
MILAGROS INESPERADOS
SUEÑOS DE FUGA
EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS
EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS BLURAY STEELBOOK
EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS BLURAY 3D
TRILOGIA EL HOBBIT
TRILOGIA EL HOBBIT BLURAY STEELBOOK
TRILOGIA EL HOBBIT BLURAY 3D

Walt Disney
GRANDES HEROES

Zima
6 ESPIRITUS
OTRO DIA PARA MATAR
YVES SAINT LAURENT

Producciones discograficas

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO PARTE 1
Responder
#2
Perros hijos del demonio, acabo de pedir Billy Elliot.
Responder
#3
Changos! Trilogia de el Hobbit en steelbook, ademas del steelbook de la tercera entrega y eso que no he comprado las extendidas por esperarme a un pack con las 3, que supongo que será para el siguiente año.
Responder
#4
¿Será que va a salir un pack con el señor de los anillos y el hobbit?
Responder
#5
va a a salir hasta lo que no te imaginas, si warner puede ganar un peso mas con esta saga de alguna manera lo va a aprovechar Smile
Responder
#6
(01-13-2015, 10:13 PM)cuau_cg escribió: Perros hijos del demonio, acabo de pedir Billy Elliot.
Pero dice "El Musical". Acaso salió en teatro?

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Siiii es el musical filmado en West End. Lo pedi en UK, trae bastantes subtitulos, pero no tenia la confianza de que lo fuera a traer Universal a Mexico. Ganador del Tony a mejor musical en 2009 me parece, musica de elton john. Busca Electricity, es digamos el tema emblema.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
#8
me lleva la shet.... sale la trilogía en Steel!!! y ya la he estado comprando por separado en diferentes ediciones Sad

[Imagen: DSC04806_zps8efcdbc6.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Yo solo tengo los steels de las primeras dos, así que me conformo con el tercero para la colección.


Aunque también hay que ver el diseño de la trilogía, y si convence... Big GrinBig GrinAngel
May the force be with you.
Responder
#10
wait! salio Steel de la primera? no me acuerdo xD
(ya me acorde si salio Sad )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Info del set TRILOGY para Alemania

Cita:Release date: April 09, 2015
Purchase link: TBA
Price: TBA
Notes: 12 discs set and with bonus Bilbo's journal

Source: BD.de

Me suena a una edición Jumbo SteelBook con los 12 discos.



Le Hobbit : la désolation de Smaug - version longue - Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + DIGITAL Ultraviolet - Edition Limitée Steelbook™ Jumbo


UK, CAN Jumbo G2

Spoiler: Mostrar

CAN




[Imagen: 91Un7PuTkdL._SL1500_.jpg]



G1 = tamaño caja DVD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
bajita la mano, marzo viene cargadito eh
Responder
#13
Con El hobbit yo también tengo un desmadre de ediciones jaja:
1: Digibook
1 Ext: Steel
2: 3D
2 Ext: 3D
Responder
#14
No habia visto que esta anunciada la de milagros inesperados y la de sueños de fuga, que ediciones seran? Porque al menos de la de green mile ya hay la diamond edition
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
quizás se trate de una edición pelona en cajita azul normal esta vez, warner siempre termina sacándolas.
Responder
#16
Saben si también estarán en blu las series de Hello ladies, looking y Silicon Valley?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17
Looking está en la lista para Marzo.
Responder
#18
Perfecto que salga Looking aquí en México!
Responder
#19
ME URGE LOOKING!
Responder
#20
Como es posible que el hobbit 3 salga en marzo y los sparrows ya la tengan en blu ray y en calidad 100%, y luego porque no quieren que exista la piratería, deberían adelantar su salida.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Esta canijo, así adelanten las salidas, los pirateas siempre estarán un paso adelante. Habiendo masters, las copias son una garantía...
Responder
#22
Eso es por estas fechas ahorita lo que pasa es que se filtraron los screeners que los estudios envían a los críticos y miembros de las academias para las entregas de premios, por eso ahorita los piratas tienen casi todas las películas que ni han salido en el cine aquí como Selma o American Sniper en calidad mínimo dvd.
Responder
#23
(01-27-2015, 08:30 PM)rodo escribió: Como es posible que el hobbit 3 salga en marzo y los sparrows ya la tengan en blu ray y en calidad 100%, y luego porque no quieren que exista la piratería, deberían adelantar su salida.


Lo que se filtro es un dvdscreener y para nada es calidad 100%, la calidad es mas baja que un DVD y lo unico que hicieron los piratas fue quemarlo en un bluray, y cual es la prisa de que salga, si la quieres ver de nuevo, ve al cine, aun esta en cartelera!


Saludos
Responder
#24
... y justo utilizaron este screener para hacer la versión de 4 horas y media de El Hobbit (la versión Tolkien)....
Responder
#25
Mixup ya tiene la preventa de LUCY y habra edicion steelbook!

LUCY (BD+DVD STEELBOOK)
LUCY
Actor: SCARLETT JOHANSSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005976942
Precio de Lista: $397.00
Este producto se distribuirá a partir de: 13/03/2015
Responder
#26
(02-09-2015, 01:39 PM)Lost hero escribió: Mixup ya tiene la preventa de LUCY y habra edicion steelbook!

LUCY (BD+DVD STEELBOOK)
LUCY
Actor: SCARLETT JOHANSSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005976942
Precio de Lista: $397.00
Este producto se distribuirá a partir de: 13/03/2015

Andale! Perfecto, ojalá sea el de Target, está padrísimo!

[Imagen: rFHp78l.jpg]
Imagen tomada de los foros de bluray.com
Responder
#27
Uuuuffff! Ojalá que no sea exclusivo de mixup, aunque ellos envían a todo la República vdd?
Responder
#28
Meses de saber de ese Steel nacional y los HDSPM de Universal lo retrasan 2 meses.


En verdad los que puedan y gusten compren el Steel, los estudios están hoy aun mas negados a ofrecer productos plus a nivel general llámese Steel, digibook, digipack y para muestra WB que todo parece que iría para atrás también.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Big Grin que bien Lucy en Steelbook Nacional algo tarde pero que bueno ñ_ñ

no creo que sea exclusiva de Mixup hasta ahora he visto que Block y Sanborns tienen steels exclusivos pero Mix no :/ una pena que en Puebla solo les haya llegado el DVD de el libro de la vida x_x mientras que Liverpool ya contaba con la edicion 3D+BR+DVD cara pero ya la tenian Sad
Responder
#30
De lujo, estaba a punto de importarlo algo caro Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)