Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Card Trader App
Estos 3 cuatitos me dejaron casi desfalcado, les invertí (se escucha mejor que decir perdí) cerca de 200K, pero al fin los tengo en la colección.

[Imagen: ruYyFDzY.png]


Y acto seguido se les ocurre iniciar el Locations Jabba's Palace con Boba...

Acá fue mas fácil en 1 o 2 sobres conseguí el azul y el gold, el rojo apenas anoche y afortunadamente vía trade, sin tener que ir por MA $$, la versión sunset, si es que hay alguno, creo que sera casi imposible conseguirla.

[Imagen: QJO4Ly4h.png]


¿Como les fue a ustedes en el fin de semana...?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Por fin terminé de juntar las ESB Illustrated y mientras sigo con los sets de Rock On y Moments Edge.

Después de ciertos intercambios macabrones, estoy al corriente en ambos sets; pero eso de que el Edge salga diario es una chinga...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Estos 4 chamacos me costaron literal los 2 gumaros...

[Imagen: S5d702G1.jpg]

Y de rebote me cayo un segundo blanco que me ayudo para conseguir el purpura en el Den Big Grin

24 hrs #demasiado estresantes, ¡¡topps ya parale con Boba Fett de a un dia si y otro tambien....!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El set de Moment's Edge me tiene bien madreado con sus packs nuevos diario, imposible seguir más de un set...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Saludos a todos, ya el doctor me autorizó irme integrando a mis actividades, y me gustaría agradecer a quien me pasó la última carta del FA Classic, mi compadre ya no me supo decir quién fue, por lo que si es de aquí, agradecería me lo hicieran saber!
Responder
Gonzalo, te mandé propuesta de intercambio a Buffalo
Responder
me faltan 6 cartas de las 1977, alguien puede intercambiarme por 3 gold cada una?

Entre el domingo y hoy he conseguido 52! Desprendiéndome de 68 gold y 9 Teals
Responder
(10-19-2015, 08:39 PM)Jorge M escribió: me faltan 6 cartas de las 1977, alguien puede intercambiarme por 3 gold cada una?

Entre el domingo y hoy he conseguido 52! Desprendiéndome de 68 gold y 9 Teals

Uff yo sacrifiqué las pocas que tenía entre los últimos sets que he juntado :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ya me faltan solo 3!
Responder
Listo! 3 días 66 cartas del 77 conseguidas, tuve que dar 78 golds, 9 Teals y 3 de las nuevas de FA, las últimas fueron difíciles pero lo logré. Ahora a volver a ahorrar créditos!

Lo difícil fue que son cartas con 2300 a 2400 de count.
Responder
Definitivamente un logro...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Miren el set que logré hace rato: 10 + Award. A cambio de 8 golds, 4 Teals viejas y 3 Lobot grises de los luminaries que me salieron en 4 sobres hoy. Lo logré en 4 intercambios, buena cacería! [Imagen: 5d7e1c28fb39493bb100b77352473141.jpg]
Responder
Ahhh que buenos cambios, yo no lo he terminado y del award ni pensarlo Sad

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mi cacería de hoy: ayer o antier topps liberó la desaparecida #45 del set de 1977, apenas 1461 cc, solo para quienes tenían set completo y awards, yo no tengo los 11 awards pero la conseguí dando una Del Rey y golds...lo curioso de esto fue que ayer un tipo loco anunció que a las 9 iba a aceptar cualquier cambio por cierre de cuenta, y esa Del Rey, la obtuve dando 1 miserable blanca! Y hoy me aceptó otra persona el cambio por la del 77. [Imagen: 89c80c9ce0fa8d12223248266c30b05d.jpg]
Responder
¡Por fin regresaron sets decentes!, ahi ando de nuevo en las cacerias; HUDDLE esta muy, muy bueno, ya salio la serie 4 base.

X trades:
BUNT con inserts de fin de temporada muy bien valorados
KICK con On Form mega valorados.
Responder
EDITADO:
Ya regresaron los maratones.

Lunes- Making of Monday
Martes - Fans Choice
Miércoles - 77 Series 2
Jueves - Vintage
Viernes - Quote Friday
Sábado - Widevision
Domingo - Topps Choice


También aprovecho para recomendarles a los que tengan celular Android, se instalen el Google Rewards. Digo celular porque el app detecta las visitas a los lugares y de repente les manda encuestas de tres o cuatro preguntas y les dan unos pesos por ellas.

Es bastante práctico para de repente enterarle al Master Access. Yo lo usé un par de veces ahorita que estuve juntando los watercolor a color.

[Imagen: aa743ca513f879f5a38b6f79faf50ea0.jpg]

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Quién es COCOCINEFILO? Le mandé un trade, por si no le gusta le de counter. Gracias.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Aunque cada vez los odds se vuelven más complicados...
Responder
Asooo sí, ya están abusando demasiado a 1:50 casi todos los nuevos maratones

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Gracias a COCOCINEFILO en SWCT por ayudarme con la última tarjeta del set de Pop Art. Aún no lo identifico aquí en el foro.

Tapatalkeando...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ya salieron las nuevas 1977... Casi imposibles de conseguir...
Responder
Sí, horrible el modo de conseguirlas...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Alguien tiene repetida la fans choice de Wicket? Tengo para dar repetida la R2 de la semana pasada
Responder
Yo ando igual, pero espero obtenerla en unos días que dejen de pedir hasta Vintages por él.

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Ahora sí que nos madrugaron...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Saludos a todos

Para mi gusto la app cayo en un modo GREED increíble y eso aunado con las ridículas probabilidades y/o los millonarios packs por las Vintages, he decidido enfocarme en HUDDLE, mucho mas activo y mas real que SWCT, con mucha sangre y todo mi dinero logre conseguir el set de Captains que dio award de solo 34 tarjetas!!, espero que de aquí a Febrero, que es el Super Bowl, los de topps + SWCT le baje de tanatillos, por que es imposible conseguir o cambiar una carta, de momento solo estoy coleccionando Making of Mondays y Fan Choice (que pobreza), acabe las blancas de Locations Death Star.

MTFBWT!!!
Responder
Yo ando igual, Making of Mondays y Fans Choice, aunque esta la avaricia de Topps con sus cartas pedorras con el borde de diferente color y bajo conteo, la peor avaricia creo es por parte de los usuarios que se la succionan pidiendo demasiado por los nuevos maratones... en fin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues si ya no siguen con star wars se aceptan donaciones jejeje, yo solo estoy siguiendo las Tops Choice y las Blueprints (naranjas)
Responder
Regreso un poco el amor con TFA

Me falta solo 1 Concept Rey 1:1 por Finn



[Imagen: D5Wvwshq.jpg]
Responder
Esas no las voy a juntar, estoy solo ahorita con armory y las topps choice del domingo y ahorrando creditos!
Responder
Yo ya tengo el R2 Holiday, pero estoy tentado a juntar las 4 primeras porque eln segundo award también es de R2, pero aún no consigo el MoM de esta semana, como últimamente, casi casi quieren mi carro por la chingada tarjeta, a ver si mañana alcanzo doble dip con el Vintage o mínimo mejores odds.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¿Como les va de sequía?

Es impresionante como solo salen 1 o 2 cartas diarias para los mortales y por esas piden ya no una, ni dos hermanas; ahora es también la esposa, la casa, los carros, el perro y el perico (... el ave)


Afortunadamente HUDDLE muy, muy movido, quede en el lugar 3,027 esta semana y en MNF Showdown en el 620*, por 3a semana consecutiva tendré mi award (negro); solo como comentario NO estoy usando los BOOSTs especiales por lo que me da mucho orgullo, solo juego con golds e insertos y quería compartirlo con ustedes.


Un abrazo a todos (por si no vuelo a publicar nada antes de Enero 1o), que tengan un muy feliz año 2016 lleno de mucha salud y mucho trabajo.


Gracias a Dios termino 2015 por mucho el peor año de mi vida.





* mención especial a @BLAUGRANA que me dio una MANOTA para poder lograr los puntos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)