Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Card Trader App
[Imagen: 9889b261507331aa1476c38f7d6f2ac7.jpg] esas son mis repetidas nomas me falta la ultima si alguien tiene o consigue y les falta alguna de mis repetidas
[Imagen: card.png]
Responder
Gracias, yo junté solo las teals

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
A mi no me gustó el borde tan grande, pero saqué una verde, la cambié por tres teals (después de que no me ofrecían nada bueno) y las otras 4 teals las conseguí dando puras blancas y rojas base.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Saludos, alguien tiene un stormtrooper disruption repetido? El babas de yo lo di en un intercambio

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Conseguí la vintage de hoy prácticamente de inmediato por el Kun Agüero On Form, me cae que casi todos los insertos matones que tengo han sido por x trade, jejeje

Me salio 1:40 la cartas esas de splatoon, graffiti o como sea el nombre, jojo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Deotava, te mandé un intercambio por la última verde que me falta para completar las de base, ojalá lo puedas considerar, gracias de antemano!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Listo! Set de verdes completado y casi sin gastar créditos, la mayoría las conseguí dando puras de base, el award es un Greedo con card count al momento de 327!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Sufriendo y quedándome solo con 6k complete los Crests, ¡¡que manera de sufrir (por que quiero)!!

Tengo completos los Revisited Azul y Verde, batallando por las negras, no creo alcanzar.

Al día con Vintage, WC, FC y TC, conseguí Rescue y Liberated por cross trade y de regalo sorpresa de Pascua los awards Vintage y WV  Angel

Que fiasco los "awards" de los Laser...

Las Rebels de hoy no sale la verde, seguimos intentando.

Base solo coleccionando verde, ahi la llevo no hay prisa.

EL otro día me queme casi 3 millones y no me fue tan mal, saque verdes, las revisited y una Prime Tano Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo también completé las Crests, veamos qué tal el award!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Me queda a 2 Black para completar el Revisted, faltando 2 mins, tengo azul y verde, me pase hasta la 1 am anoche y la verdad que MIERcoles las gente, me pedian Vintage Princess por la Mint Snowtrooper y cosas asi por el estilo...

No cayeron ni el BB8 ni el Pahsma

Ships solo me falta el Falcon pero esos trades son de las grandes ligas, snif, #SeHaceElIntento
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Sí, la gente ya está medio loca, cada nuevo insert quieren pedir vintage

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Ayer, ¡¡saque todos los insertos del día, aun no lo puedo creer!!

Me hice de un set Crests sin award por 9 tarjetas en Bunt, impresionante lo que llegan a pagar y pedir por Leia Slave; fue trade tempranero, solo por una Leia anoche me pedían Bunt "very low count", al Boba ni le he movido, imagino anda igual.
El Falcon Ships 2 casi en 300k con 1:100, le sufrí de verdad.
El Falcon 1 salio por 1 Leia Crest Wink, de pilón me mandaron un Emperador Moments Edge...
Me puede hacer del NB 2 Savage rojo

A ver que nos depara el destino hoy con la WV, saque ayer la On Form en Kick, espero salga así Smile

Se nos acaba la ventaja, asi lo veo Yo, del horario adelantado en USA, ni modo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Esa del halcón está de lujo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Me pude hacer de 2 Reflections, trooper y R2, en mi ingenuidad pensé que seria facilisimo cambiarlos por el nuevo x-wing ship y NADA, estos bastardos piden cualquier barbaridad, solo la conseguí por Reflections + Vintage Jawas + 6 naranjas, en fin cada segundo que pasa se sobre valoran las tarjetas ridículamente pero al segundo (literal) que sale la nueva bajan a totalmente NADA, que mala onda, la verdad, es increíble hasta donde puede llegar el ser humano, que miedo me da.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo no he podido con esas y mejor espero a que salga otro set similar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Me acaban de declinar:

Greedo R2 y Jango ofreciendo Santa Cruz Rey, Rescuce y Goodbye y dándole opción a tomar 2 tarjetas mas a su elección.

Greedo R2 y Jango ofreciendo 5 Del Rey, Cane TC, la Mom 1 + Kaylo mono award

Por supuesto que pasan las HORAS y HORAS sin contacto alguno o counter.

Aquí el por que les llamo y seguiré llamado bastardos, ¡¿que quieren mas?!
Responder
Y luego es gente que ni tiene el set completo de Reflections, en fin , cada cabeza es un mundo. Ejemplo, conseguí las dos 77 de hoy dando 3 simples verdes de base, ahorita vego gente pidiendo widevision y vintage por cada una... Necesidades de cada quien...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
¿como les fue en las 2 semanas de awards?, me urge que pasen 8 semanas, NO VUELO a los maratones, #jamas

TFA Portraits puede con blancas, azules y rojas; 8-bits solo por que ayer me salio doble rojo y amarillo pero ya me andaba rajando.

He visto a 2 o 3 vacunos en los feeds + x-trading, que bueno!!
Responder
Pues bien en general, sigo con las 1977, y la topps choice del domingo. De los posters, portraits y 8 bit, sólo con las más simples; variantes no junto, salvo las Teal. Ya hoy se acaban las 8 bit y espero ahorrar creéditos, esta semana prácticamente no he comprado nada, todo ha sido intercambios, pero ya se me están acabando las tarjetas duplicadas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Pues de las portraits me hice de las azules.  Ya me deshago de las duplicadas por cualquier cosa, porque no sueltan nada costoso, ni tampoco tengo intensión de estar peleando por eso, así que lo que caiga es bueno.

Intentamos cambiar una Leia roja por un 3PO verde (para completar la secuencia de 3PO) pero nadie respondió.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Aver si alguien me puede orientar un poco....  Ya vieron que apareció una nueva serie :  A New Hope Illustrated ??  
Pero no me quedan claras las reglas, según leo, serán 4 waves de 24 cartas, y la carta #25 es el "premio", pero luego dice que obtener las 24 cartas normales no da el premio, sino que hay que ir al smuglers den y cambiarlas por el premio....

A caso es contradictorio lo que informan?..

Si voy al smugler's den (he usado poco el recurso este) y hago el trámite, entonces se pierden las 24 cartas y solo obtengo 1??? como que no me cuadra eso...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Asi es, pierdes las 24, por tanto tendrias que juntar 2 sets

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Alguien tiene Azules de Rock on?, conseguí el Award, pero me faltan 3 de la serie

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Como les fue con las 3 Quad?

Alguien con suerte en las Sugar Free?, yo ni maiz, el otro dia saque 2 firmas Variantes seguidas en KICK y 0 Sugar Free, jajaja

Me pude hacer de los 6 Portraits awards por cross-trade Big Grin Big Grin

Saludos;
Responder
de las Quad consegui 2 sets sin esfuerzo
sugar free ni les intente preferi ahorrar $ que gastar en esas
[Imagen: card.png]
Responder
Quad, conseguí las 3 por intercambio, sigo intentando lograr la mayoría sin gastar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Alguien coleccionando los posters??? No entendí por completo el comentario de la wave 3 en cuanto al award...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Yo junté azules y verdes en glass, segûn yo entendí si tienes todas las 3 waves en un color y tipo, tienes otro award,pero en reddit dicen que puede ser también que juntes las 6 de un solo tipo y color, hay mucha confusión, yo por lo pronto solo ayer volví a agarrar verde y azul en glass

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Ok... tons no soy el único con problema para entender a estos de topps... jajajaja...

Y será que esta wave 3 sea solo 1 tarjeta como dicen?...   Junté toda la wave 2 en azul con madera, pero había llegado tarde para la wave 1, así que tango algunos en tuti-fruti. Y recién saqué esta del wave 3.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Es un relajo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)