Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Card Trader App
Pues en esos arranques de búsqueda de sets fuera de tiempo, me di a la tarea ayer de tratar de conseguir las story cards de TFA, dando puras verdes y naranjas de base que es lo que tengo disponible, total que en menos de 24 horas he conseguido 32 de las 36, solo me faltan la 19, 22, 35 y 36, y claro los awards. Pero por lo pronto me conformo con juntar las 36, alguien tiene repetidas de esta serie??
Responder
Actualización, ya sólo me faltan 19 y 35

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Ya sólo la 35!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Listo! 36 cartas conseguidas del set en menos de 24 horas y sin gastar un sólo crédito, ahora viene lo difícil, los Awards!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Hola gusto de saludarlos.

Pues termine ya hace varias semanas los maratones de 30 semanas Vintage, Film Quote B&W, WV, TC, FC y pues me he retirado de momento de la app; estoy buscando solo Boba Fett adulto y sacando algunas cartas para el x-trade, irónicamente he sacado sin batallar Prime 2 Prime 3 x2 y WV 2 y 3, che Ley de Murphy, jajajajaja.

Enfocado TOTALMENTE en Huddle, ¡se viene ya la temporada NFL al fin!


Espero todos se encuentren muy bien y sigan creciendo sus colecciones.
Responder
Busco

Fett 4 Paintings Azul Rojo Verde
Commemorative Azul R2 y Darth Maul

@troopermx
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Llego Huddle 17 busco QBs RBs TEs WRs en Gold Blue y Red y todos los Buffalo Bills, cambio por base en SWCT
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Buenas noches

Necesito Bobas naranjas del gold chase doy 3 por 1 @troopermx
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola no es SWCT related pero me gustaría compartirles mi logro.


Quede dentro del top 15 total, en la semana 9 NFL en Huddle con 1.7 millones de puntos, esta muy interesante como esta eso de los contests, eso si demasiado demandante en tiempo, requiere mínimo de unas 6 o 7 horas a la semana, literal pegado en el cel o tablet moviendo sin parar las cartas masivamente; la recompensa, son cartas, que este año son muy muy fregonas por supuesto super limitadas, algunas solo con 25 cc

Este año solo me dedico a puntos CERO inserts, maratones o conexas, salvo los de Buffalo... que después de anoche mejor ni hablar (snif)


¡Un abrazo a toda la comunidad vacuna!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Éxito!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
¡¡Hola feliz año a todos, mis mejores deseos para ustedes y todas su familias, que haya mucho trabajo y salud para todos!!

Pues la temporada regular de la NFL llego a su fin y muy orgulloso les comento que quede dentro del top 20, no fue para nada fácil, eso si.

Ahora a disfrutar de solo 11 juegos mas y después la sequía de 7 meses; donde no se en que app la voy a pasar; SWCT, con todo respeto, apesta aun mas a 4 meses que la deje al 100%, imperdonable el absurdo, injusto y por demás total abuso de topps a los fans leales a esta saga.

Un abarzo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
si alguien aun sigue en estas apps busco Huddle19 base
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)