Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Depresion en la industria o soy yo?
#2
Buena reflexión y gracias por compartírnosla bloddy.

Entiendo perfectamente tu sentir y definitivamente lo comparto, pues hace unos días estaba pensando algo muy similar a lo que nos comentas.

Mis compras este año han sido muy pocas, comparadas con lo que eran unos años atrás, en los que compraba blu-rays como loco, había demasiada actividad en tiendas, aquí en el foro todos comentábamos que si la cajita, que si el slip, que si no se qué, había muchas promociones en varios lados y en fin, muchísima actividad en todos aspectos.

Parte del momento que estamos pasando, quizás se deba a que al principio del formato empezaron a salir muchísimos títulos de catálogo que eran los preferidos de muchos, así como ediciones de colección muy buenas y hoy día, siento que ya no salen muchas novedades, fuera de los blockbusters de verano.

También con la emoción, queríamos comprar casi todo lo que saliera en blu-ray y hoy día somos mucho más selectos con los títulos que compramos.

Respecto a los servicios de streaming como Netflix, personalmente no quiero que desaparezca el formato físico, pero creo que cada vez somos menos los que compramos físicamente un blu-ray y en cambio cada vez crece más el público casual que se vale de dichos servicios para contar con un catálogo de películas y series con excelente calidad, acompañado de un bajo costo. Claro que en esos servicios nada es tuyo. El día que dejas de pagar el servicio, te quedas sin nada, por lo que yo prefiero mil veces tener físicamente mis títulos favoritos y seguir disfrutando de su cajita, slip, presentación y demás, pero sin duda somos muy pocos los que quedamos así.

En fin, tratemos de seguir disfrutando nuestro gusto por el cine y por coleccionar Blu-rays.

Ánimo!!
Responder


Mensajes en este tema
¿Depresion en la industria o soy yo? - por bloddy - 09-29-2015, 10:04 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por crispicazzo - 09-29-2015, 11:33 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por jinx - 10-10-2015, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)