Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Depresion en la industria o soy yo?
#10
Yo creo que todo este detrimento de la industria se debe a:

1) Ya todos tienen las películas que querían. Si saliera un nuevo formato NOVEDOSO y sobre todo ACCESIBLE, la gente volvería a las tiendas a comprar Titanic, El Rey León, Star Wars, Harry Potter, etc... El nuevo formato 4k solo lo van a comprar 4 gatos porque cuesta un ojo de la cara, y necesitas una tele que cuesta la cara completa para poder ver la diferencia (y ya sin cara pues como verdad?). Osea, sucks!

2) Antes comprábamos películas "a ver si está buena", o "porque me la recomendaron" o "porque es la de moda", ahora con Netflix y otros servicios ya no es necesario hacer eso, si tengo ganas de una de miedo me meto a netflix y compro solo las que de verdad me encantaron y son imprescindibles en mi colección.

3) La piratería. Aunque muchos de aquí no consumimos, está el otro 99.9% de población que si lo hace. ¿Para que ir a rentar con cuarenta y tantos pesos o comprar una película de 300 pesos si con cinco pesos tus ocho chiquillos pueden ver mil veces a los minions en la sala de tu casa comiendo papitas y toda la cosa?
Responder


Mensajes en este tema
¿Depresion en la industria o soy yo? - por bloddy - 09-29-2015, 10:04 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por el Fer - 10-06-2015, 10:28 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por jinx - 10-10-2015, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)