Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien vs Predator
#31
Extraterrestres 'devoran' la taquilla



En su fin de semana de estreno, 'Alien Vs Predator', se convierte en la película más vista de los cines en Estados Unidos

[Imagen: AVP_N.jpg]

Un enfrentamiento de otro mundo.

aqui la info:
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/385002.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
Esta pelicula va a estar de pelos.

Estos dos son mis personajes favoritos, aunque le voy al Alien batos.

Vientos Vicco, pusiste informacion de primera.
Responder
#33
Con tal que no sea como el fin de Freddy vrs Jason...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#34
Ha sido muy criticada esta película por los fans, realmente no espero mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Yo la voy a ver de todas maneras y despues daré mi veredicto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Que onda, siendo fan del Depredador no me aguante las ganas y la ví en piratita :oops: , y por lo que vi si es muy parecida al ya comentado Freddy vs. Jason, claro que esta tiene una mejor historia y las peleas no me decepcionaron del todo, les falto para mi gusto algo mas de violencia a comparacion de las peliculas sobre todo las de los Depredadores, y el final si esta bastante "jalado", ojala no se les ocurra continuarla apartir de ahi.

Mejor gustó mas la de Depredador 2.
Responder
#37
Paul W S Anderson se defiende, FOX cortó las mejores escenas para cambiarle el rating a PG-13 (todas las Aliens y Predator eran R), y sí, habrá un DVD Director's Cut R-Rated Big Grin Yo veré esta película en el cine y si me animo a comprarla compraré la R-Rated. Aguas que tiene algunos Spoilers, ¿OK?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
No he ido a ver esta pelicula esperando leer los comentarios del foro, pero veo con sorpresa que nadie ha comentado nada.

Que nadie la ha visto?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#39
Espero ver ahora la película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
Oops! Yo la ví desde el viernes pasado y si me gustó.

Spoilers muy leves, casi casi como sinopsis.

Está bien la historia y los esfuerzos que hacen por tratar de hilar las 2 historias (que originalmente no tienen nada que ver una con la otra) y es convincente por momentos pero obviamente que tiene las debilidades del género y desde el principio que nos presentan a los personajes ya se puede adivinar quien sobrevive y quien no, es casi como si lo tuvieran escrito en la frente.

Luego también otro que es antropólogo puede leer los códices de la civilización de la pirámide mejor que si fuera su idioma natal y cuenta todo el origen de que los Predators visitaban la tierra y trajeron a los Aliens para divertirse cazándolos.

Todo se centra más en la saga de Alien, por ejemplo vemos a Bishop de humano, es el dueño de una corporación millonaria de robótica y se supone que esa misma empresa también es la dueña del Nostromo.

Como que ignora a las anteriores cintas de Predator porque al menos yo no noté ninguna referencia.

Coincido con que el final no me deja satisfecho porque deja abierta la posibilidad de una secuela y no se me hace buena idea, a menos de que sea en otro planeta o algo así.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
Eliseo escribió:Coincido con que el final no me deja satisfecho porque deja abierta la posibilidad de una secuela y no se me hace buena idea, a menos de que sea en otro planeta o algo así.

Se la volaron con el Alienator.

Lo que más me gustó de la película fue que la reina Alien tuvo mayores enfrentamientos con efectos digitales.
Responder
#42
Espero verla mañana.

Sinceramente soy excéptico respecto a esta película, pero la tentación de verla puede más Big Grin
Responder
#43
Bueno, yo ya la vi: historia un poco simplona, buenas peleas (entre los extraterrestres porque humanos vrs extraterrestre dan pena), final de asco batman y batichica corriendo....ahi lo dejo nomás...

Lo mejor: la reina alien es genial!
Lo peor: el ridiculo final
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#44
Bueno...

La ví ayer, es una película palomera y parenle de contar, no es tan mala hasta eso, sin embargo la historía es muy simple, los efectos buenos, sobre todo de los aliens, pero no llega a prender la película.

El final no lo calificaría de malo, pero se me hizo una jalada.

La heroína esta muy potable.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
La vi ayer y a resumidas cuentas esta buena la película, pero hay que obviar muchísimos detalles para poder disfrutarla al 100%... compraré la Director's Cut R-Rated cuando salga Smile

<font color=red>SPOILERS!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
OK:
- Los Predators se veían muy amenazantes, sobre todo el último que quedó...
- Las peleas entre Predators y Aliens fregonas.
- El Flashback a los tiempos en que los Predators viajaban a la tierra, muuuy chingonas.
- El que llamaran "serpientes" a los Aliens se me hizo un muy buen punto.
- La Reina ahora si se encabronó y dejó de andar tirando la hueva... literlamente, chido por eso.
- EL laberinto cambiante cool, aunque volado de CONTEST de Matthew Rilley.

No tan OK:
- Estos cabrones traducían los jeroglíficos más rápido que el Babelfish traduce las páginas Inglés-Español (y sin equivocarse como el Babelfish). En general, los humanos parecían saber demasiado.
- Las peleas entre Aliens y Predators fueron pocas.
- ¡Pinche película esta bien corta, dura como una hora 20 min.!
- Y hablando de tiempo... ¿Que los Aliens no tomaban más tiempo en incubar, digo, mínimo un chingo de horas y no unos minutos? Aunque bueno, esa si la puedo dejar escurrir.

Sobre el final:
OK, esto amerita un punto y aparte. El híbrido de Alien con el Predator que sale del pecho del Predator muerto. De buenas a primeras se me hizo una jaladota. Pero pensandolo y platicandolo un poco más, posiblemente el Alien tenga esa cualidad de adquirir las características físicas de su huésped. Recuerden que solamente lo hemos visto como Humanoide, porque los úinicos huéspedes que le conocemos son humanos... chequen que la Reina tiene una complexión más de insecto.
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Pues antier la vi, antes de dar el grito :o

Me van a perdonar pero van los Spoilers que no son invisibles, pero aviso con letra grande

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Pos no me convenció el predator corriendo al final a la misma velocidad de la chava, ¿no se supone que es más rápido y que al principio se ve que se mueven los predators igual de rápidos que Superman?

Luego cuando los demás predator se llevan al depredador en camilla, ¿pues qué no tenían equipo de rayos x en las máscaras para ver que tenía el alienator adentro?, porque el depredador adentro de la pirámide veía al alien adentro de los humanos.

Los predators de la película se veían mucho más grandes que los de las películas de Predator 1 y 2.

Por lo demás me pareció muy buena película, salvo el final de risa tipo Talos la Momia, en que en lugar de dar miedo sueltas la carcajada, y que como dice Vicco, duró muy poco la cinta.
</font></td></tr></table>
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
Ahh neta...

<font color=red>SPOILERS!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Yo también me di cuenta de eso, de que porque chingaos corria el Predator a la par de Lex, pero supuse que era por caballerosidad hahaha, ya le habia dado crédito por haber matado un Alien y chance por eso se estaba esperando.

Del Alien dentro del Predator, quiero imaginarme que si se dieron cuenta... más bien se lo llevaron para utilizarlo en otro planeta y seguir practicando sus rituales.

2 Cents ;c)
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
<font color=red>SPOILERS!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
No creo que haya sido por caballerosidad, lo lógico hubiera sido que se la hubiera llevado cargada a Lex, y de lo de que se dieron cuenta de que llevaba el alien, pues si hubiera sido así, lo hubieran tenido amarrado al predator ó al menos alguien vigilándolo porque lo dejaron completamente sólo...

We're even
</font></td></tr></table>
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
<font color=red>SPOILERS!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Y por cierto les faltó agregar a las 3 culturas: La Inca
</font></td></tr></table>
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
Digo yo, que no le pueden poner al titulo de este topico SPOILERS y dejarse de tanta jalada.

Es obvio que si se esta comentando una pelicula es por que ya la viste y va a haber spoilers.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Pues a mi no me gusta ponerl los comentarios en "invisible" pero bueno...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#52
Por cierto, creo que a veces sí es necesario poner en "invisible" los comentarios, porque antes de ver la película leí el post y me di cuenta de algunas cosas que me gustaría darme cuenta sólo hasta ver la película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
cinescape escribió:Por cierto, creo que a veces sí es necesario poner en "invisible" los comentarios, porque antes de ver la película leí el post y me di cuenta de algunas cosas que me gustaría darme cuenta sólo hasta ver la película...

I rest my case, aunque creo que la bronca fue que comencé a discutir algo de la película que era Spoiler, usualmente sólo hago un comentario con los Spoilers y listo, pero luego de leer lo que decía Cines, se me hizo fácil contestarle.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Así es, y pues entonces si se va a decir algo de la película que sea punto clave de la misma, pues que se ponga en "invisible", si no, pos no :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#55
Pues me animé a gastar 40 pesos y fui a ver esta pelicula, no salí tan decepcionado, creo que la pelicula cumple, quizas se queda un poco corta en el desarrollo pero en general está bien.

La teoria acerca de que los Aliens heredan ciertas caracteristicas del huesped en que se alojan no me queda muy clara, estoy por ver de nuevo Aliens 3 y en esta me parece que el Alien se incuba en un perro, y no recuerdo que tuviera caracteristicas perrunas, pero igual y si.

Me gustó mucho el tratamiento de la historia de los Predators y su caceria de Aliens, de que le llamaran serpientes a estos y la relacion con las culturas egipcias, azteca y camboyana, aunque como bien comentaban faltó alguna que otra por ahí.

Si hay secuela que la dirija James Cameron Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#56
LUIS escribió:La teoria acerca de que los Aliens heredan ciertas caracteristicas del huesped en que se alojan no me queda muy clara, estoy por ver de nuevo Aliens 3 y en esta me parece que el Alien se incuba en un perro, y no recuerdo que tuviera caracteristicas perrunas, pero igual y si.

Ahhh buen pretexto para ver una película de Fincher este fin de semana... también la oy a checar... pero la teeoría esa es puro cuento mío, digo, es algo que se me ocurrió tratando de justificar la película, habría que leer los cómics para ver si hay alguna mención en ellos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
Pues yo me acuerdo que en la 3 sí adoptaban ciertas características del ser en que se incubaban los aliens, creo había un alien tiburón ó algo por el estilo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#58
Acabo de llegar de ver la película. La verdad confieso que no esperaba gran cosa, así que debo decir que después de todo la cinta cumple aapenitas, aunque los detalles que ya se comentaron dejan un mal sabor de boca, especialmente el final tan absurdo.

Yo me pregunto por qué los gringos no pueden evitar salir con alguna jalada en todas sus cintas. La película cumple y uno hubiese salido más o menos satisfecho; pero el final arruinó la producción. Ni hablar.

Creo que esta cinta ameritaba una mucho mejor producción, mejro guión, mejores actores y efectivamente daba para unas dos a tres horas de duración.

Tremendos caracteres para tan poca cinta :roll:

Lo que sí es un hecho es que el Alien se reafirma como uno de los caracteres más perversos y odiados que se han creado hasta la fecha.
Responder
#59
Hola, yo la vi cuando se estreno a nivel nacional, me fui a verla con unos cuates, y pues esta regular, yo me esperaba algo mas en las batallas, pero cuando hacen como un recuento de como estaba lo de los depredadores y aliens, que se ve las piramides, GUAUUUUUU Confusedhock: , se ve muy bien, pero ya depues como que no me gusto tanto, coincido con muchos, para mi hubieran podido mejorar las batallas y la historia, creo que pudo ser mejor.
Y los del heroe(dama) pues en las dos de depredador hay un heroe (Arnold en la 1 y Danny Glover en la 2) ambas películas estan muy buenas y realmente hay acción, pero en esta de AVSP como que le falto a los humanos, claro que ahora debian enfrentar a los depredadores y aliens, pero ......


Y el final, como se verá esa cosa?, me recuerda a ALIEN 4, nada mas que ahora, uffffff y recontra ufffffff, esta peor la cosa, se me hace que va a ser muchoa mas fuerte.

Ojala la 2 mejore, y esa cosa no me la imagino como será.

Ya saben a que cosa me refiero, no digo, por aquellos que no han visto la película.
Responder
#60
Que onda batos, acabo de regresar de Acapulquito porque me fui de puente con mi chava :twisted:

Ya me arruinaron la pelicula pero de todos modos la voy a ver aunque este chafona porque estos personajes son mis favoritos :twisted:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)