Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PS4 PRO y Slim
#5
No creo que sea eso, después de todo hacen énfasis en preferir el PS4 Pro por sobre el PS4 Slim, para poder jugar a 4K. Aqui Sony le jugo a la segura, no quiso invertir mas a cada consola metiéndole el lector Blu-ray 4K UHD o el disco duro de 2TB, creo que le apuestan mas al impacto que los juegos sobresalgan gráficamente en el PS4 Pro por sobre todas las demás consolas, especialmente en conjunción con el PlayStation VR, y como no tiene idea de cuanto va a pedir Microsoft por el Xbox One Scorpio en 2017, no quiso arriesgarse a pedir mas de US$399. Seguramente va a esperar a que Microsoft anuncie precio y características para el Scorpio, como para sacar OTRO PS4 el próximo año, que iguale al Scorpio y a ver si nos hace el favor de incluir Bluray 4K UHD y 2TB de almacenamiento.

Seguramente van a salir con un montón de excusas del porque no incluyeron el lector (típico control de daños) en lugar de admitir que no la metieron porque redujeron al máximo los costos de producción, y lamentablemente va a haber gente que les va a creer el cuento. Vaya incluir un disco duro de 2 TB, cuyo precio no difiere mucho del 1 TB, hubiera mejorado la situación, ningún consumidor hubiera dicho "2 TB es demasiado Sony, no necesitamos tanto".

Inclusive el usar PS4 Pro para aplicaciones como Netflix o YouTube es absurdo, hoy día cualquier pantalla 4K es SmartTV y obligadamente ya las trae instaladas, ¿para que usar una costosa consola, que seguramente tendrá un costo mínimo de $10,000, que consume mas de 300W funcionando y puede sobrecalentarse, para usar plataformas digitales que puedes acceder directamente desde la pantalla? Valido hace 5-10 años, donde la mayoría de las pantallas NO eran SmartTV, pero hoy día ese ya no es el caso. Ojala la gente vea mas allá de esto y no caiga en el juego de Sony. Blu-ray existe gracias al PS3, una lamentable oportunidad desperdiciada para impulsar a las masas el Blu-ray 4K UHD.

En mi opinión no veo motivo alguno para invertir en un PS4 Pro, especialmente si ya cuentas con un PS4, los juegos funcionan en cualquier modelo PS4, no son 4K nativamente y toda imagen será escalada, lo cual pueden hacerlo directamente las pantallas 4K, cualquier mejora grafica derivada del uso de HDR también podrá lograrse inclusive con el modelo PS4 del 2013, gracias a la actualización que saldrá la próxima semana, plataformas digitales como Netflix o YouTube pueden accederse directamente desde sus pantallas. Sin un lector Blu-ray 4K UHD, no observo diferencia substancial de lo que ya obtienes actualmente de cualquier modelo PS4.

El punto es que Sony desde hace años hace lo que a ellos les convenga, sin consideración de las necesidades de sus consumidores, porque en su arrogancia creen que a pesar de todo, la gente seguirá consumiendo ciegamente sus productos, creo que es momento de enseñarles cuan equivocados están. Y repito soy fan de PlayStation, pero no tengo una venda en los ojos, tal vez después de esto fije mi atención en Microsoft, que esta mas dispuesto en ofrecernos lo que necesitamos. Francamente estoy muy decepcionado al respecto.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
PS4 PRO y Slim - por ematrix - 09-07-2016, 09:52 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por chagomx - 09-07-2016, 10:10 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por ematrix - 09-07-2016, 11:48 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por beowulf agate - 09-07-2016, 11:49 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por ematrix - 09-08-2016, 12:08 AM
RE: PS4 PRO y Slim - por Cinefilo mx - 09-12-2016, 12:21 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por ematrix - 09-12-2016, 02:44 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por Aztek - 09-14-2016, 05:27 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por beowulf agate - 09-14-2016, 10:15 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por ematrix - 09-14-2016, 11:07 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por beowulf agate - 09-18-2016, 06:59 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por evilpigskin - 09-20-2016, 09:59 AM
RE: PS4 PRO y Slim - por Cinefilo mx - 12-09-2016, 06:47 PM
RE: PS4 PRO y Slim - por evilpigskin - 12-10-2016, 12:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)