Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi cuenta de Amazon se volvió loca
#1
Resulta que ahora todos mis preorders se unieron en un solo pedido (en el mas nuevo) y mi cuenta ahora es de ¡¡¡196 USD!!!, ahora como puedo reparar esto???, porque me sucedió esto???, tengo que cancelar todo y volver a hacer mis pedidos uno por uno???

P.D. yo nunca modifiqué estas órdenes, simplemente cuando volví a checar mi cuenta ya estaba así :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Lo que tienes que hacer es mandarles un mail a los de Amazon, especificandoles los numeros de ordenes y que tu nunca las quisiste combinar, seguramente te arreglaran tu problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
realmente extraño.... por siacaso también te recomendaría cambiar de password.....

Saludos,
Responder
#4
D-ouh!!!

Es superextraño eso.. enviales un mail para que te lo resuelvan, esta muy raro... ami a lo mucho no me ha respetado los stl, pero hasta ahi... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Pues si es muy extraño, pero bueno...

Pedir a Amazon para que me vuelva a poner todo como estaba ya no se va a poder, porque ayer mismo cancelé la órden (ni siquiera recuerdo como estaban combinadas mis órdenes originales), ahora voy a empezar a poner las órdenes de nuevo, así que les llegarán los STL.

Por si las moscas ya le cambié el password.

Gracias a todos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Erubiel:

Si quieres te ayudo a mandarles un email para que te separen la orden.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Gracias Edmundo, pero ya borré varios DVD's y solo me quedé con el de Hulk y Matrix reloaded, ya no tiene caso mandarles el mail a Amazon, mejor las vuelvo a pedir, aunque no creo pedir mucho, ya que con el nacimiento de mi hijo, en la clínica me están cobrando $12,000 pesos y no los tengo, así que pediré prestado y esto me obliga a no comprar DVD's en un buen tiempo :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)